Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Mi primera pesadilla de la boda

Berta, el 15 de Abril de 2025 a las 12:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

¡Hola comunidad! ¡¡¡Feliz martes!!! La noche del domingo tuve mi primera pesadilla relacionada con la boda… Estaba ya arreglándome en el sitio cuando me daba cuenta de que se me había olvidado el ramo jajajaja. Y yo desesperada porque tendría que casarme sin. Lo malo fue que me desperté en ese...

¡Hola comunidad!

¡¡¡Feliz martes!!!

La noche del domingo tuve mi primera pesadilla relacionada con la boda… Estaba ya arreglándome en el sitio cuando me daba cuenta de que se me había olvidado el ramo jajajaja. Y yo desesperada porque tendría que casarme sin. Lo malo fue que me desperté en ese momento que eran las 3 y me costo muchísimo dormir…. Pase una mala noche….

Ahora mismo tengo el contador a 39 días… Espero que no me pase esto muchas mas veces y que pueda seguir descansando bien.

¿A vosotras os ha pasado?

40 Respuestas

• Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia!!! Jajajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, ya me ha pasado varias veces!!! Con el tema alianzas, con que me faltaba mucha gente, con el tema vestido!!! Y todavía me quedan 94 días!!! jajajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! No recuerdo llegar a tener pesadillas antes de la boda pero, a veces de estas cosas sacamos un aprendizaje, para que no pase llegado el momento, anotaría en un papel todo lo que debo tener/llevar encima antes de salir de casa y la pegaría en la puerta, tipo: pendientes, colgante, liga, ramo... así haces repaso antes de salir y te aseguras no olvidarte nada 😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, jajajaja, soñé que no venía nadie 😂
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja las ha tenido hasta la suegra entonces!!!

Es que os queda muy poquito ya

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hasta ahora habia estado tranquila... No se porque me dio por ahi la noche del domingo. Espero que no me pase muchas mas veces que al dia siguiente luego se nota

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja, estarías en el sueño que se te saldría el corazón. Por mi parte como aún queda mucho no he llegado a soñar con la boda, como mucho a no poder dormir bien algún día pensando en algún proveedor rollo ¿que hago?¿lo cojo no lo cojo?

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ahhh sí, ya he tenido varias! Jajaja, pero no las recuerdo. Hasta mi suegra me contó que el otro día soñó que no tenía el vestido y que tenía que salir con cualquier cosa. ¡Ya ella también está en pánico! ¡Estamos a solo 18 días!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración