¡Hola novios y novias! Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈 ¿Quién de ellas se merece un súper aplauso? ¡Escribe su nombre y sigue jugando ! 👇
¡Hola novios y novias!
Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈
Ostras! Aun no nos hemos casado pero podria decir que... la ceremoniante por que se que hara que sea un momento inovildable pero, tambien la maquilladora y peluqera... que sera la que me tenga que aguantar mis nervios 😅
La verdad que de momento todas las mujeres con las que nos hemos ido encontrando en este proyecto han sido encantadoras y muy resolutivas, tanto Susana como Natascha pero queremos hacer especial mención a Ariadna, de Ceremóniate. Un acierto. Muy contentas con su dedicación y entusiasmo en que todo salga perfecto y como queremos. Muy buena captando la esencia de cada pareja. Gracias por tu ilusión.
Pues a muchas mujeres, todas las que me ayudan! Mis hijas, mi madre, mi suegra, las cuñadas, mi prima (que será mi peluquera), mis amigas (que me ayudan con los detalles), Anna Martí (la impresionante fotógrafa) y Sònia de Cal Blay. Además, las chicas de Rosa Clará, Anima'ns y Click Fotomatón. Todas ellas, en conjunto, son perfectas y ayudarán a que tenga una boda perfecta