Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2028 Madrid

Mi recomendación si buscas alianzas personalizadas para tu boda

Carmen, ayer a las 09:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Estaba pensando en mi futura boda y quería unas alianzas de calidad. Tras indagar en internet encontré a Alianzas Personalizadas de Latonta y Larubia , una empresa que me sorprendió gratamente. Ofrecen anillos únicos y permiten que las parejas participen en el diseño de sus alianzas. También utilizan oro reciclado y tienen un proyecto especial que nos permitió usar joyas familiares en desuso para nuestras nuevas alianzas, añadiendo un valor sentimental inmenso. Los joyeros fueron muy atentos y nos guiaron en todo el proceso. Al final, tenemos unas alianzas preciosas que simbolizan no solo nuestro amor, sino también nuestra historia familiar.

https://alianzaspersonalizadas.es/

Editado por Bodas.net

4 Respuestas

Última actividad por Jenny, hoy a las 09:16
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me encanta la idea, pero he visto algunos similares y los precios son elevados, cual es la media en ese caso para unas alianzas normales en las que no aportas oro para reciclar??? Gracias!!!

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alianza de mi pareja se hizo con oro de joyas nuestras y familia en una joyería de toda la vida. La mía era de su abuela. La pulieron y la dejaron como nueva. Él me dice que me haga otra pero de momento no quiero. Me encanta esta. Si se me estropea ya me lo pensaré. Voy a mirar la página que dices a ver qué hacen. Que ahora no me carga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Barcelona hay también varios talleres en los que se puede ir en persona e incluso hacer tus propias alianzas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración