Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Mi suegra es una bruja

Mariana, el 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 59

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé como es. Y llevo 14 años conociendola y se d lo q es capaz. El problema es mi ahora ya marido. Esto...