Dulcenovia
Súper Novia Mayo 2015 A Coruña

Mi vestido de novia destrozado en la tintorería

Dulcenovia, el 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 132

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido, velo y cancán en la tintorería antes de marcharnos al día siguiente de luna de miel. Cuando volvimos...
Hola chicas!

Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí.

Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido, velo y cancán en la tintorería antes de marcharnos al día siguiente de luna de miel.

Cuando volvimos de Cuba fui a recogerlo, no me fije en el bajo porque estaba metido en la funda de pronovias que yo le deje y me distrajo que la chica me descosió el sujetador del vestido, mi vestido con toda la espalda descubierta que en pronovias me cogieron a medida, le había explicado muy claramente que el suje ni tocarlo porque teníamos postboda y ella me respondió que no me preocupara que no lo quitaría, pues lo quito y cuando le pregunté porque me dijo que yo le había dado permiso y que el suje no se podía lavar con calor ( yo aquí flipando con la jeta de que me llama mentirosa y se queda tan ancha) bueno me fui con un buen mosqueo, ella mientras me cobraba me decía que cose mejor que las de pronovias y que me lo ponía ella ( a todo esto me decía que eran dos costuras de nada en cada lado y eran como cuatro de cada lado ya que tenían el hilo colgando...vamos que no se fijo ni lo que cortó)

Esto ya no me gustó un pelo, pero bueno lo deje pasar y me marché con mi vestido.

Cuando al día siguiente lo saco de la funda para guardarlo en una caja con papel cebolla sin acetatos, cual es mi sorpresa!! El bajo lleno de piojillo sí sí piojillo y bolitas de frotar y frotar hasta acabar con la tela, además el final del bajo esta sin cuerpo y rechumido, son unos cm pero se le nota, además el forro interior está igual de mal, vamos lo abraso!!

Vuelvo y esta una empleada que es la primera vez que veo, me dice que vuelva al día siguiente lo cual me niego por completo, llama a la jefa y después de hablar con ella me dice que no van a hacer nada, ni volverlo a lavar, ni devolución del dinero ni nada...
Lo más fuerte es cuando me dice que el vestido no tiene solución porque después de lavarlo ellas me lo mandaron a otra tintorería y no se pudo arreglar, Porsupuesto todo esto sin mi consentimiento.

Como no me queda otra opción pido una hoja de reclamaciones, la empleada se pone a llamar a la jefa y me deja con la palabra en la boca, me dice que no tienen que vuelva al día siguiente a partir de las 17 :00, pues como ya habían terminado con mi paciencia llame a la policía local para explicarles que me estaban negando la hoja.

La empleada me oye y a los 15 minutos aparece una furgoneta a todo gas en doble fila delante de la tintorería y una hoja de reclamaciones ( toda arrugada por cierto) en su mano, la cual me tira encima de la funda del vestido y me dice... Ala ahí tienes tu hoja....bueno aquí mi cara ya era un poema no sabia si reírme o empezar a ostias Jajajaja

En fin se presenta la policía y ella discutiendo con ellos de que no tiene porque tener hojas, bueno la mujer está fatal, para encerrar.La policía acabo mandando callar para que escuchará lo que marca la ley.

Fui a consumo a presentar mi reclamación con el ticket de la tintorería, mi factura de pronovias y la hoja de reclamaciones, esto fué a finales de Junio estoy deseando que me llegue la contestación a ver que pasa.

Lo peor de todo es que fui a esa tintorería por una recomendación, pagué 80 euros y no me sirvió de nada..

Siento la parrafada pero quería explicarme com todo detalle

132 Respuestas

  • Soylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Soylanovia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo espero, vaya faena!! cuentanos cuando se arregle!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    Espero que lo arregles pronto!! Seguro q consumo te da la razón
    Ten fotos guardadas y todos los ticket por si acaso. Suerte!!
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    Espero que se arregle a tu favor todo. Que fuerte me parece todo.... mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×