Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi arriesgarme. El vestido que yo quería y cn el que soñaba era de Rosa Clará y se salia totalmente del presupuesto. Asi que me lo hizo la chinita de la que os hablo. En total me ha costado unos 250EUR y es genial! Supera mis espectativas. Lo que yo quería en Rosa Clará me habría costado 2000EUR mas y se que es solo una vez la que nos casamos pero me parece exagerado y mas viendo el resultado de ahora yo prefiero guardarlo o gastarmelo en poner un menu mejor. Asi que nada lo que quiero deciros es que a las que os lo esteis pensando animaros, las que teneis poco presupuesto como yo el resultado es muy bueno. Si alguien quiere mas información estaré encantada de ayudar. Os dejo algunas fotos pero tener en cuenta que me las hice sola y cn el móvil. ..y la calidad no es buena de la foto pero os aseguro que la tela si que es buena, no brilla ni es cateta ni nada por el estilo. Suerte a todas! !
por cierto le hace falta un buen planchado jaja cuando tenga fotos de mas calidad las pondré