Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero q tal??? oy e te has tenido q poner en contacto con el porq pagina??? y en inglés?? o como ??estoy barajando posibles formas de ahorrar haber..........segun m vayais diciendo

    gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muchisimas gracias por contestr ..jijiji..estaba desesperada y hice lo siguiente:

    me puse en contacto con la empresa de donde se hizo Sara el traje,...y bueno estaba super nerviosa ya que le mande las fotos del traje que me gustaba ...y solo tenia que saber si podian hacer el mismo..y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....me mandaron presu y me sale por unos 200 y algo...y la verdad que me quiero arriesgar ya que el vestido de Sara es perfecto y precioso...no se cuanto tardan pero seguro os cuento el resultado...Sara si lo lees porfi te quiero preguntar un par de cosas plis dime algo....

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale como hacerlo:

    Le das a contactar con el vendedor y le preguntas algo...cuando el te conteste a tu correo tu le das a responder y directamente se le manda a su direccion de correo y ya puedes poner fotos y eso.

    Bueno mira tambien mas facil os dejo el correo del chino que me lo ha hecho a mi y le preguntais:

    *****************@*******.****.***.**

    • Responder
  • Andrea Piracoca
    Novia Novata Junio 2011 Murcia
    Andrea Piracoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encanta la idea por favor cuentame comoes el procedimiento para comprarlo por EBAY , te agradezco una pronta respuesta

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vero si te lo hacen, yo cuando pedi el mio para la boda de mi primo les mande una foto del que le gustaba a mi madre por delante y por detras y se lo han hecho perfecto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, yo antes de comprarme el vestido, miré sastrerías, y encontré varias por internet, al final no me hizo falta por que encontré el vestido que me gustaba.. pero si envias una foto te lo hacen seguro, no son las mismas telas, pero el apaño te lo hacen, el precio seguro que mas económico!

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el mío no ha sido tanto chollo como el tuyo, pero no me puedo quejar, estaba al 50%! La verdad es que cuando me lo probé no pensé que ese vestido también tuviera el descuento, pero mira, me llevé la sorpresa!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Angeles Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Felicidades por haber conseguido tu vestido a tan buen precio!

    Podrías decirme en que pagina de internet lo has pedido?? Muchas gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.....

    Necesito vuestra ayuda....sabeis si mandando fotos del traje que te gusta te lo hacen .....plisssssssss contestar que me da algo...

    • Responder
  • Alicia Camarillo
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Alicia Camarillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decir porfavor como poder hacerlo , elegir al diseñador y demas... porque me estoy volviendo loca.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder. me has dejado sin palabras, te queda perfecto.. si si señor b uena compra

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!!! me podrias decir que pagina lo hiciste o el link porfa ???? esque ahora me vienen 2 comuniones y 4 bodas y no estoy para ir comparndo vestidos. un beso

    • Responder
  • Alicia Camarillo
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Alicia Camarillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, estoy leyendo esto y sinceramente es una pasada.Yo estoy super interesada en mandar un modelo y que me lo hagan pero me he metido a la pagina y sinceramente no encuentro nada para poder mandar la foto y demás.¿Podeis decirme directamente el link o como lo habeis hecho?Muchas gracias anticipadas... espero contestacion lo antes posible...Smiley smile

     

    • Responder
  • Alicia Camarillo
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Alicia Camarillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, estoy leyendo esto y sinceramente es una pasada.Yo estoy super interesada en mandar un modelo y que me lo hagan pero me he metido a la pagina y sinceramente no encuentro nada para poder mandar la foto y demás.¿Podeis decirme directamente el link o como lo habeis hecho?Muchas gracias anticipadas... espero contestacion lo antes posible...Smiley smile

     

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si marina son super rigidos vienen con tiras de ballena, con sujetador incorporado.... no les falta detalle la verdad que he visto muchos trajes de fiesta del corte ingles o tiendas especializadas que no son tan duros como estos... con tanta tela me refiero. Mi vestido tienes tres capas de tela con el forro. Ahhh y la pedreria cosida una a una que si se suelta un hilo no se caen 20 si no una jajajaj trabajo de chinos vamos!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una pregunta!! el cuerpo es rígido?? sujeta bien???

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara te keda xulisimo,definitivamente me voy a comprar el mio donde tu,necesitaba saber de la experiencia de alguien y al verte me he convencido,el modelo es precioso y el akabado realmente bueno,entonces lo ke hare es probarme los ke tengo en mente y asi pido el ke mejor me kede,kuanto tarda en venirte?puedo contar contigo si tengo alguna duda sobre el pedido??...gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, yo tambien me decidi a comprar el vestido para la boda de mi primo por internet despues de ver tantos trajes comprados por muchas de vosotras y la verdad es PRECIOSO!!!! viene mejor que cualquier boutique con sujetador incorporado, trae tres capas de tela.... la dorada, la celeste y un forro celeste tambien. Eso si viene super arrugado jajajaja y la pedreria del pecho pesa tanto que me veo obligada a ponerle unas tirantas porque se me baja, pero bueno lo recortare de abajo porque lo pedi muy largo porque aun no sabia los zapatos que me iba a poner. Mi madre tambien se lo pidio y tambien le queda perfecto ella tiene mucho pecho y siempre tiene problemas para encontrar vestido, a ellos tu le das la medida y te queda como un guante. Mis amigas tambien se lo van a pedir por aqui para mi boda. Yo de verdad os animo, no tengais miedo.  os dejo la foto sobre la que elegi el vestido y del mio ya os subire una bien planchado y arreglada yo para la boda de mi primo que es el 3 de abril.

    vestidovestido para la boda de mi primo de ebay.

     

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que has hecho un buen negocio,,,,felicidades

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy super feliz. La verdad es que aun no me lo creo... He estado investigando y el modelo original sale por unos 1.400 euros. INCREÍBLE!!! Me he ahorrado un pastón que estoy pensando en añadirlo para la luna de miel...

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creerrrr, jajajaj, yo habia visto estas páginas donde te hacen los vestidos de fiesta y la verdad que salen regalados, pero claro...lo mismo que decís todas, quién se arriesga en algo tan serio???  de todas formas, el vestido es igual al de pronovias, asiq felicidades por tu super compra!!! yo voy a mirar, los precios de los vestidos que me gustan en pronovias, y preguntaré en alguna modista a ver que me dicen...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer q suerte!! enhorabuena!!!

    que te parece si subes alguna foto y lo vemos??? así para las futuras que no lo hayan comprado les servirá de prueba..no??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Ya se que el post es de noviembre pero esque soy nueva por aqui, habia mirado un monton de paginas de esas por internet pero no sabia de nadie que hubiera comprado algo y no me fiaba, ahora despues de ver tu vestido y comparandolo con el original casi todas mis dudas desaparecen Smiley smile A mi me encantan los de la casa Cymbeline, mi idea es comprarlo a finales de año de segunda mano o si no lo consigo pedirlo por Ebay directamente, ya os ire diciendo que aun me queda un monton Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara , jolin que suerte chica tú vestido por 120 euros supongo, que estarás la mar de contenta el dinero que te has ahorrado  nena eso se dice antes joe que por ese precio yo misma me fuese comprado por lo menos 10 y alguno más jaja, muy bonito y la verdad que es igual que el de pronovias ya que yo tambien me lo prove y no tiene nada que envidiar por lo que veo

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara , jolin que suerte chica tú vestido por 120 euros supongo, que estarás la mar de contenta el dinero que te has ahorrado  nena eso se dice antes joe que por ese precio yo misma me fuese comprado por lo menos 10 y alguno más jaja, muy bonito y la verdad que es igual que el de pronovias ya que yo tambien me lo prove y no tiene nada que envidiar por lo que veo

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas las que me habeis preguntado por mail privado. No tengo tiempo de responder una por una porque estoy currando más que nunca así que os dejo aquí una respuesta colectiva de cómo lo compré:

    Yo busqué "vestido de novia" en Ebay Classic. 

    En seguida encuentras muchísimos modelos. Sólo es buscar los que vengan de China y ya cuando encuentras uno mirar más modelos del mismo vendedor. Al que yo se lo compré ahora mismo no tiene subidos muchos modelos. Ya sabeis que en Ebay las cosas que se venden están disponibles sólo unos días y luego las quitan y ponen otras. El mío, por ejemplo, en estos momentos creo que no está.

    Es cuestión de buscar mucho. Os dejo algunos enlaces de vendedores que tienen modelos similares:

    http://shop.ebay.es/isateresa/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

     

    http://stores.ebay.es/happygoddess2010

     

    http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Vestidos-Novia_c1181

    (este último no es de Ebay pero es una página que además creo que te hace el modelo que tú quieras si te pones en contacto con ellos y les envías una foto)

     

    A mí sólo me dieron un consejo para comprar estas copias y os lo digo a vosotras: que eviteis los encajes o bordados muy elaborados (porque igual, igual no os los van a hacer) 

     

    Besotes a todas

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estas wapisima!!!!111 felicidades!1

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder que triunfo¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ es genial. Ayy pero yo soy super cagueta para estas cosas ojala me hubiese atrevido.

    Un beso.

    • Responder
  • Bettyboop
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bettyboop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima, me encanta, y que chollo, yo la verdad no me atrevo a comprar por internet, este tipo de cosas, y ves como siempre no va mal. me alegro un monton por ti. Felicides por la boda!!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, estás preciosa!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo he comprado el traje en una tienda que hace los trajes a medida y tiene pagina de internet por 300 euros na mas..y lo mismo que tu dices...te hacen el modelo que tu kieras! yo me probe varios en pronovias, en tiendas de novias de mi ciudad y el que me gusto...cogi el modelo se lo di a la chica de esa pagina y me lo ha exo!!!! Es genial la verdad y muxo mejor que comprarme el traje por 4 veces mas de lo que me ha costado, yo estoy super contenta....

    donde yo me lo he comprado es www.amandanovias.com la chica se llama mati si alguna se kiere informar, le decis que vais de mi parte a ver que os dice...dira q soy la pesada de murcia jajaja pero yo le he encargao mi traje, el de madrina d mi madre, el de mi suegra...y tengo amigas q tienen trajes de aki y son geniales... asi que mira sara ya somos dos las que nos hemos decidido a hacerlo asi! jeje

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente has triunfado!!! esta genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración