Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si queréis visitar el grupo ventas, he abierto un debate xq vendo vestido -velo-can can, a muy buen precio. suerte!

    • Responder
  • Idalba
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Idalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a comprar en jjs house ya lo tengo claro total son baratos y si no viene del todo bien pues tampoco habre perdido mucho y si por el contrario viene perfecto habre ahorrado un dineral

    • Responder
  • Hilda
    Novia Novata Diciembre 2012 Huesca
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrias decirme la pagina es ke yo he encontrado unas como la de /es y www.bridalrus.com ke son en dolares y euros igual te salen baratisimos los modelos son hermosos pero me da miedo comprarlos y ke la tela salga corriente Smiley sad pero te lei y me diste una esperanza plis pon tu foto y la pagina para verte Smiley smile asi yo despues en caso de comprarlo subir mi foto y tambien dar mi testimonio te envio mi correo para ke me conteste xfis ******@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis decir el link? Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2012 Sevilla
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara...

    podrias decirme donde lo encargaste, en que pagina web...la verdad es que despues de leer tu historia ya no tengo dudas!!

    un saludo y muchas gracias!!

    Estela

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,m puedes decir la pagina para exarles un vistazoo,es k stoy flipandooooo

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, veo que muchas os animais a comprarlos por internet. Yo estoy mirando un vestido de novia corto, pero lo de la talla... Que alguien me diga como pidió su talla porfa.

    Mirando en ligthinthebox la 2 es la mas peque, será una 34, o 36? y si me queda pequeña? será mejor la 4?

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Johanna Medina
    Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca
    Johanna Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, olvide la imagen, ahi va:

    MI VESTIDOOOO

    Que por cierto, en la pagina que les dije (www.bridalrus.com) ponen que te lo hacen EXACTO y te dicen que telas van a usar y demas, al igual que Sara, te piden las medidas profesionalmente (incluso aconsejan que te las tome una costurera, la cosa pinta muy bien).

    • Responder
  • Johanna Medina
    Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca
    Johanna Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, esa es una idea que he tenido dándome vueltas la cabeza, y ya tenia pensado arriesgarme, de hecho, antes de leer este debate pense: si ya voy a gastar todo ese dinero en la boda, que mas da arriesgarme a perder poco pero tambien puedo ganar mucho, asi que si, ya tengo escogido mi vestido (mas abajo les pongo la imagen, y hay muuuchos de muchos estilos, solo que yo lo queria con un toque -incluso mas que un toque- vintage) y pues les dejo las paginas a ver que pueden hacer, hay una sobre todo que me da mas confianza, es www.bridalrus.com, tienen su pagina y los sigo hace por lo menos un año, dicen que el vestido lo mandan de estados unidos aunque sospecho que es de china pero sinceramente me da igual, por ahora todo son comentarios positivos y no han desaparecido, por el contrario, cada vez ponen mas modelitos, y los precios, increibles, 400 DOLARES el que elijas, incluidos gastos de envio (lo que si es que debes comprar tu velo y can can, puedes hacerlo directamente en la pagina o en fisico) asi que bueno, yo las animaria a que se lo compraran online, porque Sara ha tenido una excelente experiencia y si me quedaba algo de duda, se esfumo, por cierto, tambien encontre uno de esos vendedores chinos, pone que los precios son entre 100 y 150 dolares (no se si incluye gastos de envio, lo encontre recientemente, deberia investigar mas) pero igual la pongo para quienes quieran ponerse a buscar un poco (yo por mi parte creo que lo pedire en la pagina que puse antes) http://spanish.alibaba.com/error. Les deseo suerte a todas y ojala que todo nos salga bien y el vestido sea perfecto! Besitos!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAs triunfado la verdad que menudo ahorro¡¡Es que algunas invierte un dineral, total yo me pienso cargar el mio¡¡¡ Besitoss¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pagina es?? a ver si entro y m gustan y en vez d hacerle algunos cambios a mi vestido lo cambio por otro. gracias

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Lightinthebox y los chinos de este traje son casi lo mismo. O sea los dos vienen de china, son chinos lo que los hacen, si te gusta el vestido te lo hacen a medida. La diferencia que LITB es mas "seguro" porque la empresa es online y tiene su pagina ya hecha. Los chinos ps solo son comunicacion por email y facil q se pd desaparecer y perder tu dinero. Yo he checado LITH para el vestido, me encantaron muchos, lo que voy a hacer es irme a una tienda de trajes de novia, medirme algunos modelos y asi se que estilo me queda bien, busco uno parecido y ya.........Al fin y al cabo el traje termina sucio abajo, quizas hasta manchaho y nadie se va a fijar en la tela, estilo,marca.......Tambien vi una tienda en Ebay de otro chino, y tiene una muy buena puntuacion y tiene un traje q me encanta...asi que todo depende del presupuesto jajajaja.......

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, la tienda en internet se llama lighteningbox...tiene de todo por unos precios increibles y los vestidos se ven preciosos...la cosa está en que salga bien...yo he leido comentarios y la mayoría está contenta..eso es decicsión de cada una..y la tienda en Palma se llama Sensus Novia...un saludo..

    • Responder
  • Sandra Patricia Mondragòn Zelaya
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Sandra Patricia Mondragòn Zelaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto los vestidos de la pagina que has puesto sara y la verdad que las fotos se ven muy lindos..no precismanete lo que quiero porque yo quiero uno vintage, pero si que hay unos que ocn gusto cambiaria la idea de uno vintage, pero me da tanto pavorrrr!!!..y si no me gusta la tela? y si no me queda bien al ponerlo.....que miedoooo!!!!le pregunte a mi novio con respecto a comprarlo alli y me ha dicho que ni hablar que no me arreisgara...asi qu eno se que hacer....

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla María,

    Yo estoy buscando lo mismo, ¿Que tienda es?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas..la verdad es que depene de donde vayas los precios de los vestidos de novia asustan un poco, pero a veces es cuestión de buscar un poco...yo como Sara estuve mirando vestidos en una empresa de estas y la verdad es que había unos vestidos preciosos por un módico precio..lo miré bastante tiempo y estaba convencida de hacerlo..la casualidad quiso que una noche que sal conoci a una chica y me dijo que había una tienda en Palma donde encontraría lo que yo buscaba, pues quiero ir sencilla y no quería un vestido demasiado caro...la verdad es que fui a la tienda y encontré lo que buscaba, el vestido es muy sencillo pero muy bonito, es tipo griego y queda genial, sobre todo a mi que no soy muy alta y estoy muy delgadita...ahora solo espero a ir a hacerme la prueba y que me lo ajusten...un saludo...

    • Responder
  • Sandra Patricia Mondragòn Zelaya
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Sandra Patricia Mondragòn Zelaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saraa! Sarita lindaaaa!! dime donde es la pagina??? es que yo quiero un tipo vintage me he ido a medir uno a l'arca de lavia...pero cuesta 1400 mas lo demas...no uiero gastar tanto dinero...ellos tiene catalogo??' nena ayudame por faaaaaa....a proposito tu vestido wow wow woooowww! hermoso de verdad un besoy gracias

    • Responder
  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decirme como se llama la tienda donde te has comprado el vestido de novia?????.

    yo tengo la pena de no haberme podido casar con el vestido que queria por que era muy caro, pero si ahora tengo la oportunidad de comprarmelo por ese precio, aunque solo sea para hacerme otro album de fotos, o a lo mejor nos casamos algun dia por la iglesia y me gustaria llevarlo. te agradeceria muchisimo me dijeras que pagina de internet es. gracias.

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!! Enhorabuena.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm Sandra es verdad que contraste mas bonito me lo apunto tambien a las posibles ideas. Gracias.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente me anime y lo pida. Cuando vaya a ver a mi madre que me tome las medidas ya que no me fio de que me las tome mi chico, jajaja. ya os contaré.

    Por cierto yo me lo pediria en fucsia con el lazo gris. A mi cuñada le probaron uno asi en Rosa Clara pero en largo y hace precioso el contraste del fucsia con el gris.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gguuuaaaauuuu Alicia me encanta tu vestido!! tiene un estilo impresionante!!! estabas radiante!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver gastos de aduana no pague nada... a mi el vestido de arriba me costo 90 euros y eso ya con los gastos y todo...... no pague nada mas.

    Sandra si estas rellenita con mas motivo para pedirlo por ahi no ves que te lo hacen a medida.... que te mida algun familiar bien siguiendo los pasos que vienen en la web y te quedara perfecto pq lo hacen al centimetro, a mi me quedaba que ni una modista midiendome todos los dias lo hubiera hecho mejor, no se como lo haran pero en medidas les doy un diez. Y en calidad de los tejidos otro porque las telas son buenisimas.

    Si quieres les mandas las fotos del vestido que te guste por detras y por delante y te lo hacen o eliges uno y tu le pones el color por ejemplo el segundo que he puesto lo quiero pedir en rosa fucsia y el lazo en rosa bebe o al reves no se como quedara mejor????

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito el vestido!!! Es genial la idea!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son! yo estoy pensando en comprarme uno ya en la luna de miel (crucero) tengo cena con el capitan y a la vuelta boda, pero no se qe hacer ya que como estoy un poco rellenita me da miedo por si me queda mal.

    Te hacen los de su pagina o si les mandas una foto con alguno que te guste te lo hacen tambien?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta alicia! tanto el q llevaste como el q t quieres comprar. son preciosos!!! tuviste q pagar gastos de aduana o algo?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi tambien me llego el mio os dejo la foto del dia de la boda la verdad es que mi vestido causo gran expectacion estoy muy feliz con la compra y estoy pendiente de pedirme el segundo para la boda de mi prima que es despues de la mia.....

    y este sera el proximo:

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2011 Portuguesa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SARAAA TE MANDEEE UN MESAJEEE ESPERO QUE LO HAYAS RECIBIDOO

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 La Rioja
    Barna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es sorprendente, yo miré pero no me arriesgué la verdad, vaya valiente eres Sara... y el tema de los gastos de envío como va? me comentaron que había que pagar a aduanas casi tanto como cuesta el vestido. Cuanto te han cobrado en total de gastos de envío?

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no es tan barato pero tampoco me cuesta 1.800€. yo me lo he comprado en Mercanovia, solo tienen dos tiendas, una tienda está en Madrid y la otra en Valencia y me cuesta 749€.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración