Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisisima!!! ENhorabuena!!! Me encanta tu vestido!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve precioso enhorabuena por la eleccion porque te queda genial... de vez en cuando merece la pena ser arriesgada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juer pues te queda muy bien y no se ve mala calidad para nada!!!!!!!!!!!!!!! que way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juer pues te queda muy bien y no se ve mala calidad para nada!!!!!!!!!!!!!!! que way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tiene muy buena pinta el vestido la verdad, y te queda muy bien

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nadie diría el precio que te ha costado!! vamos que parece el de Pronovias!! estás estupenda!!

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, os dejo un par de autofotos. Tened en cuenta que está sin planchar, que las fotos me las he hecho yo y no había manera de que se viera entero!!!! y además me lo he probado rápido y corriendo sin el can can, por eso no está muy abultado pero creo que si se aprecia la calidad y lo bien que han plagiado el de Pronovias.

    precioso

    palabra de honor

    espalda

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara tienes fotos ya con el vestido???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi queremos ver lo bien q te queda!! la verdad q es alucinante los precios q tienen!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chollo, tienes fotitos?? subelas!!

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que me habeis preguntado os dejo el nombre del vendedor en Ebay: goodweddingdress

    De todas formas como decía otra chica en el debate con meteros en Ebay y buscar "vestido de novia" os salen cuarentamil.

    Aun así para la que ha preguntado si te pueden hacer un vestido en concreto conozco otra página, fuera de Ebay:

    http://www.kanacca.com/home.php

    En esta página escuché en un foro que si les mandas la foto del vestido que tu quieres te hacen un presupuesto (generalmente sobre los 200 o 300 euros) y te lo copian. El que tú quieras!

    Además ellos tienen una selección enorme de fotos de vestidos de casi todas las firmas y muy fáciles de buscar (lo tienen dividido en secciones por iniciales, por ejemplo, los de Rosa Clará en "RC")

    Ya es ponerse y buscar y preguntar en foros si la gente está contenta con el resultado.

    Un besote a todas.

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerteeeee!!! antes de comprarme mi vestido mire esas paginas pero me daba cosilla pillarmelo por ahi.. pero si lo llego a saber!!!!

    estoy deseando ver las fotos del vestido tan espectacular!!

    enhorabuenaaaaa!!

    un beso

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerteeeee!!! antes de comprarme mi vestido mire esas paginas pero me daba cosilla pillarmelo por ahi.. pero si lo llego a saber!!!!

    estoy deseando ver las fotos del vestido tan espectacular!!

    enhorabuenaaaaa!!

    un beso

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena es precioso chica.. yo tambien lo mire por ahi en un principio y al final no lo compre pq no sabia como me quedaria.. ya sabes no es lo mismo en ti puesto que en la foto, pero cuando encontre el mio intente buscarlo en ebay y no lo encontre asi que fui a la tienda a dar la señal.. si lo llego a ver me hubiera arriesgado a perder los 100 euros si no venia igual.... pero ahora me he comprado el de la boda de mi primo que es antes de la mia por alli podeis ver la foto del vestido en mis fotos, es impresionante.... estoy deseando que me llegue pq lo pedi hara dos semanas.

    Si quereis ver los vestido chicas entrad en ebay clasic y donde pone buscar poneis: "Vestido novia traje noche todos los tamaos" (no me he equivocado la ñ no sale)  y os salen un monton ya vereis .

    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2011 Islas Baleares
    Francisca González Pascual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy intentando entrar en la página indicada, y me pone que no existe, estás segura que es correcta?, venga muchas gracias

    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2011 Islas Baleares
    Francisca González Pascual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado impactada, pq de hecho los vestidos de novia me parecen un robo, me puedes decir la página en cuestión???.Muchas gracias

    xisca

    • Responder
  • Carmen 78
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carmen 78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, enhorabuena por tu elección, qué vestido tan bonito!!! He estado investigando por ebay pero no sé cómo encontrar el modelo que me gusta para hacer algo parecido, sabes si hacen cualquier modelo o sólo los que aparecen en las fotos? Con qué empresa lo has hecho? Gracias por adelantado y un beso fuerte!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe q bien niña me alegro un monton por q te hayas ahorrao tanto dinero yo es q como mi cuerpo no es un cuerpo diez pues todabia te surgen mas dudas de comprar por internet pero mira viendo q a ti te ha salido bien tendremos q tenerlo en cuenta, felicidades x tu vestido.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mes pasado sin ir mas lejos le compre a mi hermano unos zapatos ya que gasta un 46 -47 fui a kamome y la unica marca que encontre con ese numero fue unas geox! dios me indigene muchisimo al ver el precio ! pero es mi hermano y le hacian falta! 150e unas deportivillas de esas q llevan ahora en negro! se las compre no podia permitirmelo pero lo hice! cuando llegue a casa y vi la etiqueta...! made in china! joder!!!! esto esta muy mal hecho! como vamos a tener trabajo los españoles si se lo llevan todo a china!!!

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa ahi!!

    la verdad es q se pasan un montón con los precios, se aprovechan de que es ese día y nos cobran lo que quieren por los vestidos, pues si te esta bien y no está mal la calidad ahi qda eso, fijatelo lo q te has ahorrado.!

    Una amiga el año pasado se compró en ebay el velo y la costo 30 euros y yo se le vi y pense q era de tienda, era precioso!

    besos chicas!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una valiente. Me alegro un montón de que te haya salido bien. Yo lo he pensado alguna que otra vez, pero nunca me atreví, por miedo a que la calidad fuera mala o a que no me quedara bien y tuviera que ir a una modista a que me lo arreglara.

    Me sumo a la petición popular: queremos fotos!!!! :-)

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que toda la ropa es de china, pero lo que cobran por los vestidos me aprece indingnante!!!! con las segundas marcas se forran, sacan unos beneficios.... porq en el precio no se nota donde lo han fabricado!!! Has sido la mas lista y te has ahorrado una passsta!!!! jejeje

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh no se puede ver la tienda, pone que no existe!!!

    Bueno felicidades por tu super compra!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! he de decir que hoy en dia hasta las principales firmas los hacen en china!asi q ! q yo me alegro por ti! mi vestido es de las segundas marcas de rosa clara pero estoy muy orgullosa! 

    pero jolin 120 e! a mi no se me ocurrio! pero q pasada! es q me has dejado flipada!!!y el vestido es precioso! 

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que quieres que te digamos que enhorabuena,yo la verdad es que nunca me arriesgaria a comprarme un vestido de novia asi,,,pero veo que el resultado en tu caso ha sido muy bueno.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!! has tenido mucha suerte con ello y me alegro un montón por ti.... ahora te queremos ver dentro de él, jiji!!! Qué alegría ahorrarse ese dinero y poder invertirlo en alguna otra cosa o incluso en ahorrarlo para un futuro.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ALEGRO UN MONTON SARA!!!!! MENUDO DINERAL TE HAS AHORRADO, ASI LO TIENES PARA EL VIAJE DE NOVIOS. EL VESTIDO ES PRECIOSO, A MI ENCANTA, PERO ES NORMAL POR QUE ES EL MIO TAMBIEN JEJEJE. HABER SI PONES ALGUNA FOTILLO CON EL PUESTO.  

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, la verdad es que yo soy de las excépticas respecto a las compras por Internet y mas si se trata del vestido de novia, pero me alegro un montón de que te haya salido tan bien la jugada...ahora solo falta que nos enseñes esa obra de arte en tu cuerpecillo jijiji....SUBE UNA FOTO!!!!!!!

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia k suerte.....

    de haberlo sabido antes lo hubiera hecho yo tambien y no le hubiera dado el dinero a las arpias de pronovias!!!

    ya pondras fotos!!

    besos

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, Rebeca, casi toda la ropa que probablemente usas (a no ser que te la hagas en una modista) esta hecha en China, Taiwan, Tailandia... sólo tienes que mirar las etiquetas. 

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la dirección de la tienda de Ebay:

    https://stores.ebay.es/goodweddingdress

    Hay muchas otras pero bueno, yo de esta os puedo decir que es fiable. Aunque lo mejor para saber si una tienda es fiable en Ebay es mirar el número de votos positivos que tiene y sobre todo leer los comentarios que deja la gente. En esta todas parecían felices con sus vestidos así que... yo me arriesgué y he salido ganando. 

    En cuanto pueda me haré fotos con él pero necesito que venga mi mejor amigo a ayudarme a ponérmelo. Es enooorme!!!! jajajajaja. 

    Por cierto que tened cuidado con las tiendas o modistas que os ofrecen haceros el traje a medida. Existen ya muchos casos como dice Rebeca en que se ha pillado a supuestas modistas que en realidad compraban estos vestidos a China y les sacaban una bestialidad. Un caso muy sonado fue en Madrid en un chalet donde la supuesta "vendedora" aseguraba que tenía una tienda en Francia que era de dónde le mandaban el género. Se descubrió que compraba los vestidos a China y cobraba por ellos unos 700 euros. Las chicas picaban pensando que eran super económicos cuando la sin vergüenza se metía en el bolsillo más de 500 pavos por venta por no hacer nada.

    En internet hay información sobre el tema para parar un tren, os lo aseguro. Yo encontré montones de críticas a este tipo de ventas pero todas de gente que no había comprado nada. Los mismos miedos a la baja calidad, el mismo escepticismo a que fuesen transacciones fiables... pero todos los comentarios en foros y demás de chicas que habían decidido apostar por ahorrarse más de mil euros en un vestido que te pones un sólo día en tu vida estaban maravilladas con el resultado.

    Yo me uno a sus opiniones e insisto, a mis invitados les voy a decir que es de Pronovias y puedo aseguraros que nadie va a notar la diferencia. Mi mejor amigo fue el que me acompañó a Pronovias a probarme el auténtico y al ver el nuevo ha dicho lo mismo... "Si dices que te ha costado 1.400 euros nadie lo va a poner en duda"

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no eres la unica ya se lo he oido a comentar a mas de una, yo los estuve mirando, pero al final me decante por comprarmelo en la tienda..!!

    felicidades...!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración