Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    JOLIN XIKII LO SIENTO MUCHO!!!LAS COSAS VIENEN A VECES COMO VIENEN...DESGRACIADAMENTE A VECES VIENEN MAL!!!PON EL ENLACE DE TU FORO PARA QUE TODAS PODAMOS VISITARLO!!!!Y NO DESESPERES QUE EL AMOR DE TU VIDA ESTARÁ POR AHÍ ESCONDIDITO Y PRONTO LO ENCONTRARÁS!!!CUANDO MENOS TE LO ESPERES!!!!MUCHO ANIMO GUAPA!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias decir que vendedor de ebay es el que vende vestidos de imitacion de pronovias? esque ai muchos vestidos de china y muchos vendedores y no me entero mucho, gracias

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa. La verdad es que el vestido es espectacular,me encanta. Yo conozco la pagina de eBay y he mirado varios vestidos,lo que pasa es que tengo miedo de comprar alguno y que cuando llegue no me guste,supongo que a todas nos pasa eso....también pienso que habrá varios vendedores y algunos serán unos profesionales y otros unos chapuzas.....podrías pasarme el línk donde compraste tu el vestido o decirme el nombre del vendedor exacto? Mas que nada xq así voy al mismo vendedor que te lo vendió a ti y miro haber si me gusta algun vestido,y si es así,almenos compro con mas confianza. Muchas gracias guapa! Smiley xd
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2013 Distrito Federal
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quisiera saber en que pagina o link exacto compraste ese vestido hermoso. Soy de Argentina y tengo mis dudas.

    Gracias

    Yael

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estuve pensando, pero al final no fuí valiente!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!! y donde lo has comprado?? en qué pagina???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Y cuánto te cobraron de gastos de envío? Porque a mi me cobran por un vestido de fiesta 75 USD y de gastos de envío 30 USD Smiley atonished....

    • Responder
  • Johanna Medina
    Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca
    Johanna Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff Laura, ni vestido ni novio, no sabes, termine con mi novio hace 2 meses y estoy echa pedazos.... Luego creo un forito para contarles un poco como van las cosas y como me quede con todos los planes de boda hechos, asi que pasense por mis foros y en unos dias les contare!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña dos trajes, ole! Los dos eran por encargo por internet? Los compraste en light in the box o en cual? S q más vale mirar una q sabes q hay buenas referencias, sabes? Ya he visto las fotos ibas muy guapa y el velo super original
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas paginas , yo lo mire en varias como light in the box ,y ebay , y otra que ahora mismo no me acuerdo porque era en ingles y la verdad se me ha ido el nombre , tb me compre uno de los can canes para el primer traje en ebay , y las tiaras tb . la cesta y el cojin tb .en mi muro hay varias fotos porque aqui no se porque no puedo poner ninguna .

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Una pasada de precio, jolin!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Petit Clo, en que página lo cogiste? Pon una fotillo q veamos lo guapa q ibas!

    Idalba, me uno a la petición, cuenta cuenta, a ver q tal jjshouse pq pinta bien!

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedi a final de marzo y me tardo un mes el 20 de abril ya lo tenia en casa y me case el 14 de julio , y no tuve que hacerle ningun arreglo solo lo lleve a plancharlo .osea que tuve 2 mese y medio antes el traje en casa y mas tiempo no seria conveniente porque te artas a verlo y a parte tienes que tener sitio para guardarlo bien y en su bolsa ect....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Me comentó una amiga de arriesgarnos y yo le puse mala cara... pero ahora veo q todo son buenas experiencias! Me alegro por vosotras y por mi jeje!

    Mi duda es, esperais a pedirlo a que esté cerca la fecha de la boda? Me caso en 11 meses, por un lado pienso lo pido ya asi si luego no me gusta y me toca correr tengo tiempo, y por otro lado pienso q si me gusta y está bien hecho con tantos meses por delante necesitaré hacerle arreglos... ainx!

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , yo tb me lo compre en una de esas paginas como ebay , light in the box ect ... me llego genial perfecto , mi madre mi dama mi abuela tb se los pedimos ahi ya que el año pasado para una boda tb los pedimos y nos encanto asi que nos arriesgamos ... es un paston lo que te ahorras y a mi me lo hicieron a medida,

    • Responder
  • Hilda
    Novia Novata Diciembre 2012 Huesca
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima trabaja aca en mexico en un taller en su casa y ella pega etiketas de liverpool ke hacen alli mismo en su ciudad si el vestido salio en unos 25 dolares en la tienda esa liverpool te lo dan en unos 100 dolares o mas Smiley smile

    • Responder
  • Hilda
    Novia Novata Diciembre 2012 Huesca
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola oye ke onda ya te compraste tu vestido???? ke tal esta yo vi varios padres ahi pero no me trevo plis contesta

    • Responder
  • Idalba
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Idalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii las avisare a todas y contare mi experiencia

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto las fotos, me gusta tu corte d epelo, yo tb lo tengo corto, te queda genial el vestido!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te decides a pedir un vestido en esta página, cuéntanos luego la experiencia, que son muy bonitos y baratos, e igual merece la pena.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon fotos que queremos verte!!!!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro mucho que hayas tenido tanta suerte. La verdad es que vale mucho la pena la diferencia de precio es brutal!!!! Yo no me atreví por los mismos miedos que tú y no me arriesgué. Así que muchas felicidades y enhorabuena porque mucha otra gente no ha tenido la misma suerte que tú.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu muchas felicidades te ha salido redondo Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara M. Sánchez ¿podrías decirme concretamente cuál es la página en la que tú te metiste? esque mirando en Ebay sólo encuentro vestidos ya hechos

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Hilda
    Novia Novata Diciembre 2012 Huesca
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y cuando es tu boda yo tamben he visto modelitos ahi y me parecen bonitos y baratos yo me caso en diciembre 7

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho me gusta mas que el de pronovias que al menos en la foto se ve muy brillo brilli
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que flipo, el vestido es genial

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soli puedo decirte lo que siento,que es envidia.yo tambien mire pir ebay y al igual que tu tenia miedos y al final cai en la tntaci de comprarlo en pronovias, la.verdad que si lo llego a saber antes lo cojo en ebay,jo,ain asi me alegro muchsimo por ti de verdad. Saludoooos
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado con la boca abierta!! enhorabuena por tu compra, ademas te queda como un guante!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, TE FELICITO!, porque para novias que no sepan, los vestidos de Pronovias, ( desconozco si los de Mnauel Mota ), son hechos en China, por eso tardan tanto en hacerlos, y no los hacen en Barcelona como dicen... yo sólo puedo opinar de esta tienda, porque lo sé de buena mano. Incluso con algunos errores en vestidos que llegan con la etiqueta "Made in China", creo que ya sé están dando cuenta, en tienda y las retiran por las nuevas.

    Así que nadie se salva, de ropa hecha en China, con firma española. Así que, mucho ánimo y a dejar a todos con la boca abierta. Ya nos vas contando preciosa!! =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración