Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Mi vestido de novia va cogiendo forma... parte 4

Marina, el 21 de Mayo de 2015 a las 22:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no encontrarías el vestido de novia que te haga sentir emoción sucede algo que cambia las cosas. Como os he...

¡¡Hola a todas!!

Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él.

Mi vestido de novia

Es curioso como cuando habías aceptado que no encontrarías el vestido de novia que te haga sentir emoción sucede algo que cambia las cosas.

Como os he contado en otras ocasiones, recomiendo que todas busquéis el look con perfecto con el que os sintáis las más guapas sin dejar de ser vosotras mismas, y sobre todo que no asumáis que no existe o que no lo vais a encontrar... porque puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Mi vestido está basado en uno de Laure de Sagazan, pero preferí decantarme por los tules para la falda, y por un guipur para la parte superior.

La persona que lo diseña me recomendó crear un vestido con corte a cadera, basado en las características de mi cuerpo, con tirantes anchos y escote que permita que se vea la clavícula.

Yo quería una manga larga ya que mi boda es en octubre y buscaba un estilo diferente a los cortes habituales de novia, por lo que me decanté por una sobrecamisa encima del vestido que le diese un estilo vintage moderno.

La sobrecamisa será un poco más larga por detrás que por delante, toda la espalda será abotonada, y creo que lo voy a forrar porque lo veo demasiado calado.

Parte superior del vestido

Vestido de novia

Además el otro día paseando encontré los zapatos más bonitos del mundo, de la marca hispanitas. Eran justo lo que buscaba... estilo años 20, en un color claro que no sea blanco y con algún dibujo o calado.

Zapatos de novia

Y creo que quedan preciosos con el vestido.

Zapatos vestido de novia

Bueno chicas, espero que os haya gustado... y os seguiré contando en mis futuras visitas.

41 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso y los zapatos geniales..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu toque personal
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chifla, es precioso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Mi vestido es muy similar, Laure de Sagazan me parece increíble, lástima que en España no lleguen vestidos así...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y los zapatos le van perfecto!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la falda! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso y los zapatos le van perfectos Smiley smile

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preciosidad! Me encanta!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene todo un aire muy vintage, muy años 20! Yo q tú, l daría a todo ese toquecito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración