Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Murcia

"Mi vestido" no le gusta a mi novio

María, el 31 de Agosto de 2014 a las 19:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

¡Hola chicas! Estoy un poco chafada porque el otro día viendo la tele vi un vestido de novia que me ENCANTÓ, es justo el estilo que quiero para mí. Y le dije a mi novio "Mira, qué vestido más bonito", y va él y dice: "Pues mira que he vestidos de boda (a mí me encantan los programas de novia de la...

¡Hola chicas!

Estoy un poco chafada porque el otro día viendo la tele vi un vestido de novia que me ENCANTÓ, es justo el estilo que quiero para mí. Y le dije a mi novio "Mira, qué vestido más bonito", y va él y dice: "Pues mira que he vestidos de boda (a mí me encantan los programas de novia de la tele) y éste debe ser el más feo de todos". Menudo chasco me llevé, yo pensé que le encantaría. Luego, paseando, pasamos por delante de Pronovias, que tiene un modelo del mismo estilo en el escaparate, aunque mucho más bonito que el de la tele, y le digo: "Este es como el de la tele, ¿de verdad que no te gusta?" "Pues no, pero cuando tú te lo compres no tienes que pensar en mí, sino en ti"

Y ahora digo yo: sí, sí, debo pensar en lo que me gusta a mí. ¿Pero cómo voy a elegir un vestido si sé de antemano que no le va a gustar? Cuando me vea llegar al altar pensará: "Uf, al final se ha comprado el feo"

Aún me falta para que llegue el momento de ir a probarme, pero sé que voy a ir con mal cuerpo, con miedo de coger algo que no le guste, o que acabaré cogiendo algo que a lo mejor no me gusta tanto para que a él sí le guste. Ay!!!! Estoy muy desilusionada pensando en el vestido, creo que se me ha fastidiado uno de los mejores momentos. Me pasa por enseñarle cosas. Smiley sad

Decidme algo, ¿qué pensáis vosotras? Necesito alguna opinión. Muchas gracias.

50 Respuestas

  • Cata
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque seguro que elijas el que elijas iras genial y le pareceras muy guapa Smiley smile
    Además es cierto que después igual terminas eligiendo uno totalmente distinto, no te preocupes!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Muy Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes n es lo oo verlo en el maniqui que verlo puesto en su futura mujer se le caera la baba. Que luego viendotelo puesto y con tus toques se emocionara y dira jo...er si esta preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si luego te lo pruebas y no te ves bien? No te preocupes por eso!!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ha dicho que no quiere saber nda del vestido, que ni le enseñe.las colecciones ni nada...solo me ha pedido que sea yo...que no vaya "disfrazada".
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has pensado que un vestido visto en un escaparate puede parecer feo y luego pùesto en ti puede cambiar su pensamiento?

    A la hora de elegir me ha pasado. un vestido que no me llamaba la atencion q luego me lo probe y me encanto!

    Asi que piensa en ti :-) que seguro le va a gustar :-)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura de que cuando te vea caminar hacia el altar no va a fijarse en el vestido....te vera a ti wapa wapa...seguro q se pone super nervioso...xq todos se ponen nerviosos aunque digan que no....tu escoge con el estilo que te sientas mas comoda...le gustara....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anaiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 12 dias y me paso igual... lo vimos en una foto de una tienda Pronovias y me dijo: buffffffff q feo! Pero a mi me sigue encantado! Espero q no se acuerde cuando me lo vea puesto Jajaja Smiley winking
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k el dia k te vea no se va a acordar ni si es feo o no te vera tan preciosa k se kedara bokiabiertoo... Estoy segura! Animatee wapaa
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no debes de preocuparte... piensa que alomejor vas te pruebas ese estilo y no te va.. eso pasa.
    También ese día estamos todas guapas para ellos incluso con una bolsa de basura puesta jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa!!sea el vestido que elijas,al vertelo a ti,le parecera el mas bonito del mundo.ese era tb mi miedo,xq a mi mi marido me decia que l gustaban todos,pero a la vez ninguno,que todos le parecian iguales...y cuando me fui a comprar el vestido si que pense tb en los gustos de el, que se adecuaran a los mios!y lo consegui!!!le encanto!!!!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cuando vayas y te empieces a poner, veras que variedad hay y puede que termines con algo diferente... y tb puede q termines con uno parecido al que te guste y que a tu pareja le guste en cuanto te lo vea puesto. Yo me he probado y me muevo en la linea inicial, pero me he probado otros estilos y tb me vi guapa. No descarto q de aqui a que me decida, pueda cambiar mi idea inicial.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad que no sé que hacer Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Doy fe!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando empiezas a probarte acabad con el opuesto del q pensabas!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...tranquila. Además. ...cuando te vea aparecer en el altar te verá preciosa hasta si vas cn un vestido que le parezca feo. Tranquila ademas es eso.. quizas luego puesto le gusta o te compras otro distinto. Yo una idea y al final cambie
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros ánimos. Tenéis razón de que es tontería preocuparse porque aún no lo he comprado, y al final el elegido puede ser radicalmente distinto, y también que de verlo en una persona o en otra cambia. De todas formas, mi preocupación viene porque soy una persona ULTRA-HIPER indecisa, y sé que me va a costar horrores elegir el vestido, y después de esto, aún más.

    Pero desde luego seguiré vuestro consejo: ni un comentario más sobre nada que sea sólo de mi elección, como el vestido.

    Un beso!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no perdería los nervios antes de hora... Quizás el que crees que te gusta y a él no es luego el q no te queda bien y te acaba por no gustar...

    de todas formas, una vez llegue el día d la boda y estés toda peinada, vestida y ambos llenos de emoción, nunca tu novia pensará q vas fea Smiley tongue

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,guapa! Hay más debates de chicas en situaciones parecidas o q incluso ya tenían su vestido comprado. Y todas las q ya se habían casaso dijeron q sus maridos las vieron preciosas! Una cosa es ver el vstido en un maniquí o en otra persona y otra es verte a ti el día de la boda,con el look completo y la felicidad irradiándose x cada uno de tus poros,seguro q se enamora aún más. De todas formas,aún no te has probado vestidos,y puede q el elegido sea bastabte diferente a lo q piensas ahora,xq a muchas nos pasa,q acabamos con algo totalmente inesperado,así q igual te estás llevando un disgusto x algo q ni siquiera va a suceder. Así q intnta olvidarte del tema y si quierrs q tu vstido sea sorpresa,no le digas nada d nada xa evitar este tipo de situaciones. Muchas suerte y ánimo,guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración