¡Hola chicas!
Estoy un poco chafada porque el otro día viendo la tele vi un vestido de novia que me ENCANTÓ, es justo el estilo que quiero para mí. Y le dije a mi novio "Mira, qué vestido más bonito", y va él y dice: "Pues mira que he vestidos de boda (a mí me encantan los programas de novia de la tele) y éste debe ser el más feo de todos". Menudo chasco me llevé, yo pensé que le encantaría. Luego, paseando, pasamos por delante de Pronovias, que tiene un modelo del mismo estilo en el escaparate, aunque mucho más bonito que el de la tele, y le digo: "Este es como el de la tele, ¿de verdad que no te gusta?" "Pues no, pero cuando tú te lo compres no tienes que pensar en mí, sino en ti"
Y ahora digo yo: sí, sí, debo pensar en lo que me gusta a mí. ¿Pero cómo voy a elegir un vestido si sé de antemano que no le va a gustar? Cuando me vea llegar al altar pensará: "Uf, al final se ha comprado el feo"
Aún me falta para que llegue el momento de ir a probarme, pero sé que voy a ir con mal cuerpo, con miedo de coger algo que no le guste, o que acabaré cogiendo algo que a lo mejor no me gusta tanto para que a él sí le guste. Ay!!!! Estoy muy desilusionada pensando en el vestido, creo que se me ha fastidiado uno de los mejores momentos. Me pasa por enseñarle cosas.
Decidme algo, ¿qué pensáis vosotras? Necesito alguna opinión. Muchas gracias.