Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Murcia

"Mi vestido" no le gusta a mi novio

María, el 31 de Agosto de 2014 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

¡Hola chicas!

Estoy un poco chafada porque el otro día viendo la tele vi un vestido de novia que me ENCANTÓ, es justo el estilo que quiero para mí. Y le dije a mi novio "Mira, qué vestido más bonito", y va él y dice: "Pues mira que he vestidos de boda (a mí me encantan los programas de novia de la tele) y éste debe ser el más feo de todos". Menudo chasco me llevé, yo pensé que le encantaría. Luego, paseando, pasamos por delante de Pronovias, que tiene un modelo del mismo estilo en el escaparate, aunque mucho más bonito que el de la tele, y le digo: "Este es como el de la tele, ¿de verdad que no te gusta?" "Pues no, pero cuando tú te lo compres no tienes que pensar en mí, sino en ti"

Y ahora digo yo: sí, sí, debo pensar en lo que me gusta a mí. ¿Pero cómo voy a elegir un vestido si sé de antemano que no le va a gustar? Cuando me vea llegar al altar pensará: "Uf, al final se ha comprado el feo"

Aún me falta para que llegue el momento de ir a probarme, pero sé que voy a ir con mal cuerpo, con miedo de coger algo que no le guste, o que acabaré cogiendo algo que a lo mejor no me gusta tanto para que a él sí le guste. Ay!!!! Estoy muy desilusionada pensando en el vestido, creo que se me ha fastidiado uno de los mejores momentos. Me pasa por enseñarle cosas. Smiley sad

Decidme algo, ¿qué pensáis vosotras? Necesito alguna opinión. Muchas gracias.

50 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Noviembre de 2022 a las 16:32
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque eligieras el vestido mas feo del mundo....al verte con el se emocionara porque lo que le emociona no es el vestido, sino verte a ti, yendo al altar para pasar vuestra vida juntos.....no creo que el dia de la boda, con los nervios el vaya a echarle demasiada cuenta al vestido Smiley winking

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verá preciosa con el que tu elijas seguro, no es lo mismo verlo x ahí a verte lo a ti ese día
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si feo.. cuando te vea entrar ya verás como no lo ve para nada feo..
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui te había escrito Justo eso! Que a saber si luego no te gustaba en tu cuerpo.
    Sigue mirando en otros sitios y sino repite tiendas que hay días que según como lo tengamos estamos más predispuestas que otros.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con una chica…y somos completamente distintas…los vestidos que a mí me gustan a ella no les gusta nada…y al contrario. Mi vestido tiene detalles que sé que cuando lo vea dirá…jamas me hubiera cogido un vestido con ese detalle pero la verdad estás espectacular…porque cada persona tenemos un estilo, y no es lo mismo ver ese vestido en una modelo que en ti.
    De todas maneras estás pensando en que quieres ese vestido y cuando te vayas a probar seguramente te gusten otros que no sean así…yo iba con varios en la cabeza y te los pruebas y te desencantas enseguida jeje. No te agobies por eso y se tu misma!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Agosto 2023 Ciudad Real
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! No le hagas ni caso! Estos hombres!! Cnd t vea ni se acordara del comentario q hizo xq t vera y seguro q estas preciosa!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje

    tranquila! ya verás que cuando menos lo esperes encontrarás el tuyo ^^

    y no padezcas tanto... que la organización de la boda tiene que ser todo amor y felicidad Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo a todas!

    Os quería contar que después de haberme probado así como 40 vestidos, entre ellos bastantes del estilo que yo quería y que a mi novio no le gustó, resulta que ese estilo no me queda nada bien. Me sigue pareciendo el más elegante cuando veo los catálogos, pero en mi cuerpo no luce como en la modelo. Así que ya ha quedado descartado. ¡Qué tonta fui y qué razón teniais! Estaba padeciendo por un vestido que resulta que a la primera que no me gusta es a mí.

    En fin, ahora tengo otro padecimiento que he puesto en otro debate: no doy con mi vestido ideal, me gustan todos y ninguno.

    ¡Ay, Señor! Soy la novia de los padecimientos. Jeje.

    Un besote

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estés mejor, has hecho unas reflexiones acertadas, jeje Smiley winking Ya nos contarás tus pruebas de vestidos más adelante!!! Un besote
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tios n entienden d gustos y mens en un maniki...
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso, seguro que le encantas con el vestido que elegiste. Piensa en la cantidad de veces que te habrá dicho en una tienda que no le gusta una camiseta que le estás enseñando y cuando vas a probador y te la ve puesta le encanta.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuando te vea con el puesto no va a saber tu novio que es el mismo varia mucho verlo en el escaparate a verselo una misma puesto. Tu pruebatelo y si te gusta y crees que es tu vestido adelante seguro que cuando te vea aparecer con el va a flipar en colores jiji. Besitossss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay! Yo opino igual que tú, que sus gustos a veces están un poco desorientados y no saben ni lo que ven. Me pasa con mi chico también con la decoración, que yo le enseño una cosa en la tienda y me pone una cara de asquito que al final no lo compro. Alguna vez he pasado de su opinión, y aunque sea para su casa, he ido y he comprado todas esas cosas que miraba con asco y cuando lo ha visto todo junto, como combinaba, decorando el salón, o el dormitorio ha dicho. "¡Qué chulo!" "¿Lo ves como yo tenía razón?, tú qué sabrás de decoración", le digo yo. Y en circunstancias normales, al pasar por Pronovias le habría dicho: "¡Qué sabrás tú de vestidos!" Pero claro, es que este vestido es especial y deseo enormemente que le guste, por eso me quedé tan chafadita.

    Pero, bueno, que ya estoy mucho mejor gracias a todos vuestros comentarios, que tenéis razón, que lo mismo me queda fatal, pero si me encanta me lo compraré. ¿No es mi vestido y además lo voy a pagar yo? Pues si no le gusta que se aguante. Además, seguro que el se compra un traje de novio de los de chaqueta un pelín más larga y con los bordes en ángulo (lo sé), en lugar de redondeados, que a mí no me gusta NADA, y me tendré que fastidiar. Eso sin contar con que también me he comprado alguna cosa porque él me ha dicho: "este, este", y luego me he arrepentido.

    Así que ya lo tengo plenamente superado (o eso creo, jeje, Smiley laugh ). ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS, CHICAS!! Sois un amor dando ánimos. BESOS PARA TODAS. Ah, y ya os contaré cuál es el elegido, aunque aún falta un poquito para eso.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me casé por primera vez, mi exmatido vió en una revista por casualidad el vestido que yo me había comprado y dijo: pero que feo es este vestido!!!! A mi se me quedó una cara....

    El dia de la boda le encantó y tras la bode le comenté que era el mismo de la revista que tan feo era jajajaja y no se lo podía creer!

    Sea el vestido que sea, a tu novio le va a encantar cuando te lo vea puesto! Estoy segurisima!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer, no te preocupes, que yo creo que ese día nos podemos poner cualquier cosa que ellos con los nervios, igual que nosotras, nos van a ver preciosas!! Además, que lo mismo tu chico es como el mío, que un día le parece horroroso un vestido y al día siguiente uno del estiló le parece muy bonito... Jajaja...

    De todas formas, como dicen por aquí, a lo mejor cuando te pruebes ese que tanto te gusta ves que no es tu traje, o si, quien sabe! Ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te iba a decir lo mismo, la "percha" hace mucho, pero además piensa que no verá solo el vestido... A ti te tiene que encantar, porque eso se ve en tu cara Smiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te tiene que gustar a ti y cambiará mucho cuando te lo pongas, te verá preciosa! a mi me pasó algo parecido con mi marido, mirando vestidos por internet, le pregunté si le gustaban cogidos al cuello y me dijo que no, imagina mi cara de choff total, porque yo lo quería cogido al cuello y ha si es mi vestido, el dia de la boda alucinó y ni siquiera se acordaba del comentario que me hizo meses antesXD

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría (se me ha ido la mano antes) que no sufras con ese tema, tú vive las pruebas con ilusión que es un momento muy bonito, y además muchas veces los chicos tienen unos criterios un poco "extraños", que no se ofendan los que estén por aquí pero yo creo que a veces se lian y no saben aconsejar bien en temas de moda, no sé, pierden la perspectiva en cierto sentido. ... bueno, no sé si se me entiende, creo que si. Además no sabes qué vestido te va a quedar mejor cuando lo veas puesto en ti!!! Pruebate de varios estilos diferentes, sin prejuicios, igual te sorprendes!!!!! De verdad, no te rayes, pruebate con ilusión de todo tipo (el que te gustaba, y otros también) y ya nos contarás, suerte!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que sería mejor no haberle preguntado y es verdad, yo tb he metido la pata preguntándole con el maquillaje, jeje, tranqui que yo creo que nos ha pasado a varias. Te diría
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que pensar que no Te ha visto a ti con el puesto! Que no es lo mismo verlo en un manquí, a mi marido le encantaban los de corte sirena el mio fué evase y dice que no pude elegir mejor!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa. Mi vestido es princesa total y cuando vemos x la tele alguno de ese estilo me dice:" asi no iras no......xq no me gusta" . Pero como es mi dia y a mi me encanta, no me voy a rayar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo después de mucho probar y costarme elegir , un vestido q ni yo contaba con q me gustara y ahora estoy enamorada del... bueno el caso es q un día viendo fotos de vestidos le puse a el a verlos conmigo y q me fuera diciendo cual le gustaba y cual no y cual es mi sorpresa q del estilo del mio me dice q no pero ahora ya elegí y q sea lo q dios quiera. Yo pienso q cuando me vea llegar se le va a des encajar la mandíbula. Tu comprate el q a ti te guste y ya verás como a el al final también. Suerte guapa.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Ese dia sera el mas bonito del mundo! Ademas, no siempre nos queda bien lo que nos gusta o no nos gusta como nos queda (lo digo por experiencia) asi que tranquila
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes ni te desilusiones antes de tiempo. Tu piensa que si finalmente te pruebas ese vestido y te sientes bien, el dia de la boda, tu chico en ningun momento pensara que es el.feo, sino que te vera feliz porque tu estaras con tu vestido espectacular. Ademas, piensa que has visto vestidos de un estilo muy similar y todavia no te los has probado, y no sabes si te gustara puesto, asi que no seas pesimista antes de tiempo, hay miles de vestidos que todavia no has visto ni te has probado....Animos que todo te ira muy bien!!
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vuelvas loca...que cuando te vea entrar, le vas a parecer la mujer más guapa del mundo, así te haya dicho que no le gusta X vestido...ya verás!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se debería decir nada al novio se supone que es una sorpresa....
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solemos elegir el vestido que teniamos pensado ..... no te anticipes! Ademas cambia taaanto vertelo puesto... yo queria una cosa y me quede con otra opuesta. Cuando la mujer de la tienda me saco el que es mi vestido le dije: ese no, guardalo pk no me gusta nada!!! Y me dijo: pruebatelo, mujer, que yo creo que te va a quedar muy bien! Y mira, cuando me lo vi puesto me enamore. Cuando te vea con "tu vestido" ese que esta hecho para ti se fijara solo en lo guapisima que estas, no en el corte del vestido, la tela o la pedreria o lo que quiera que sea lo que no le gusta. Tranquila mujer, que no te condicione. Suerte y disfruta de la busqueda pk es uno de los mejores momentos de los preparativos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia le enseñe ami chico varios vestidos porque estabamos ablando de como le gustaban, y entre ellos iba el mio que sin yo saberlo e cogido con un tirante que dice que le gustan, pues con todos le preguntaba este te gusta? Cuando le mostre el mio sin el saber que es el mio claro me dijo, asi no me gusta mucho porque el tieante es como transparente y bordao! Pero vamos tmp le puso mala cara, no me rayo cuando me lo vea puesto todo completo espero que le encante!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te anticipes, igual vas a probarte y no te gusta como te queda o no te ves.... A mi me paso, fui a provar mis elegidos y no me veía con ninguno, al final elegí todo lo contrario a lo que llevaba en mente.
    Y si por el contario, te encanta como te queda, no lo dudes, será ese. Deja de lado la opinión de tu chico, que cuando te vea seguro que se vuelve loco.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies!! Primero pruebatelo, en el caso de que sea tu vestido no te preocupes xq cuando t vea con el puesto cambiara de opinion xq estaras radiante y feliz!!
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en parte tu novio tiene razón tienes q pensar en ti a la hora de elegir tu vestido en el maniquí se pueden ver bonitos y no quedarte bien o puede pasar lo contrario no gustarte y cuando te lo pruebas te parece el mejor.
    Aparte la cosa cambia cuando llega el día B maquillaje peinado velo el conjunto x entero cambia totalmente y cuando te vea lucir así seguro q se le cae la baba y no se acuerda q ese tipo de vestido no le hacia muxo tilin.así q ya sabes eliges el que te guste y como dicen la gente solobtu sabrás q ese es el tuyo nada mas verlo.besos wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración