Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Octubre 2021 Granada

Mi vestido también aplazado..

Elena, el 8 de Julio de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola futuras novias!

Soy una de las afectadas que he tenido que aplazar mi boda de Agosto a Octubre y claro...yo tengo ya comprado el vestido (y mejor no os digo desde que fecha) mi pregunta es... en vuestra tienda de novias os están dando soluciones para aquellas que ya teníais vuestro vestido con la intención de casaros en una época y acaba siendo otra..? Yo tengo la primera prueba este viernes y me gustaría saber vuestras experiencias!

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Julio de 2020 a las 19:44
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en "noviembre" y me he comprado una chaquetita en Etsy...hay de muy monas. Mi vestido es de manga corta y quería llevar algo para no pasar frio
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa, primero mucho ánimo y segundo no te preocupes pq se puede arreglar. Pregunta de añadir mangas o comprarte algo que puedas ponerte y quitar, que te guste a ti Smiley ring

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😍

Lo mejor, es que hables directamente con la tienda a ver qué opciones te pueden ofrecer. Quizá puedes añadirle unas mangas al vestido o bien mirarte alguna chaquetita, capa o estola para ponértela por encima 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Aquí te dejo el link al catálogo para que puedas echarle un ojo 😛

Complementos vestido

Tiendas de vestidos de novia en Granada

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenia la primera prueba en marzo y se canceló por el estado de alarma. Me casaba en mayo ahora en octubre. Ahora tengo mi primera prueba a finales de este mes y me darán el vestido en octubre sin problemas.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros fuimos de las primeras parejas en tener que aplazar (nos casabamos el 21/3 y quedaban 7 días para la boda cuando aplace). Cuando llamé a la tienda para comentarlo todavía no tenía nueva fecha cerrada (el vestido estaba totalmente acabado) me dijeron que no me preocupase por nada que me guardaban el vestido y que si luego escogía una nueva fecha en otra época del año me harían las adaptaciones necesarias que no me preocupara. Al final escogí una fecha en la que el clima es similar así que no creo que haga ninguna adaptación.
    Soluciones siempre hay no te preocupes

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comprar un chal, una estola o algo similarSmiley kiss

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya el viernes hablas las cosas y nos cuentas.
    Yo con Rosa Clara la verdad es que estoy contenta por ahora. Ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yessss.. con esto estoy un poco dudosa, he comprado en pronovias y la verdad, de momento me siento un poco decepcionada con el trato. A ver que tal se nos da el Viernes, ya os contaré...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Amalia! yo estoy barajando las 2 opciones...

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena! Puedes comprar algo de abrigo, o añadirle mangas.

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema vestido....tengo la suerte de que inicialmente tenía mangas largas (porque me gustaban así desde el principio), con lo que no tengo que pensar en modificar nada. Quizás tu lo comentas por eso? Tranquila que siempre hay solución. Smiley smile
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Siii, yo tendré varias pruebas, creo que 3, pero la primera la haré en septiembre, la segunda creo que a las dos semanas (así damos tiempo a los ajustes que se tengan que hacer tras la primera), y la ultima prueba la misma semana de la boda, que serála primera semana de noviembre. Así me lo explicaron las chicas de Rosa Clara. Un beso!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pospuesto un año y me queda el último pago que lo haré el próximo mes de septiembre, que es cuando me hubiera casado y me lo tendría que haber llevado. A mi mi vestido me sirve tal cual porque me caso en la misma época pero una amiga que ha aplazado de agosto a febrero y si vestido es de tirantes le han dicho que se busque una torera o estola, en la tienda venden, o que la busque por fuera, a su vestido no se le pueden poner mangas... Es cuestión de ver cómo es tu vestido y ver qué se le puede hacer, pero en la tienda seguro que te proponen algo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Candela! Yo en principio vamos a hacer dos pruebas por si hay que hacerle más modificaciones...tengo que tener en cuenta que me casaba en verano y ahora es bien entrado el Otoño... Smiley atonished

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en junio y he aplazado para noviembre. Tenía la primera prueba en mayo, con lo que la hemos pospuesto a septiembre. Me recomendaron mejor hacerla cerca de la fecha, porque de ahora a cuando sea podemos subir o bajar peso. Y yo la verdad lo prefiero.
    En mi caso ya lo tenía al 100% pagado cuando pospusimos la boda, pero se que están pidiendo que se pague totalmente antes de la fecha que teníamos inicialmente.
    Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración