Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Micro-wedding: consejos banquete Valencia

Mai, el 1 de Abril de 2022 a las 08:23 Publicado en el Grupo Valencia 1 14
Buenísimos días, me caso en 2023 si todo va bien y mi prometido no quiere un bodorrio, solamente una comida familiar con la familia cercana. No me parece mal pero me gustaría un sitio con jardín o zona para poder hacer fotos en un día tan especial. ¿Me recomendáis lugares para realizar mi "micro-wedding" en Valencia y alrededores? Voy mirando sitios pero ando perdida y me gustaría conocer experiencias previas con bodas pequeñas y lugares en los que no nos miren raro por no ser 50-100 invitados.


Gracias de antemano, ¡¡feliz día!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Diciembre de 2022 a las 14:38
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo miré ahí y casi casi me encajó!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues voy a escribirles que de precio está súper bien!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola!! No es indiscreción ninguna, tienen 3 menús totalmente personalizables, lo que varían es el número de entrantes y de platos a elegir. Van de 65 a 75€, nosotros elegiremos el intermedio cuando vayamos en verano a hacer la prueba del menú. Lo bueno es que entran también muchísimas cosas con el precio del menú: minutas, seating plan, etc.
    Si no llegais a 80 invitados cobran 20€ por cada comensal que falte, otros cobran el menú entero.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si no es mucha indiscreción cuanto os cuesta el menu? Es que somos la misma cantidad de personas y estamos aún buscando sitio
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai igual ya habéis seleccionado el sitio pero te comento donde lo haremos nosotros por si te sirve, en el Restaurante Nou Racó en el Palmar. El entorno es precioso pegado a la albufera, con muchos jardines y tienen salones pequeños, desde 10 personas hasta 250 ….nosotros somos 30 y tenemos contratado el salón la andana con vistas a la albufera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí otra que se casa en la Rex Natura, la comida en la carpa de madera. Cuantos invitados tenéis en vuestra boda? Nosotros seremos en torno a 60 y han intentado persuadirnos de que no nos quedemos con la carpa de madera ya que es inmensa y va a quedar muy desangelado. Que opinais vosotras? Gracias!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vivimos fuera pero somos de Valencia, así que hicimos un análisis previo de sitios y en una semana (aprovechando que estábamos en Valencia) fuimos a visitar 7 sitios jejeje al final reservamos 30.12.21 y aun así tuvimos que ceder con el tema de la fecha porque el día que realmente queríamos estaba lleno en todos lo sitios. En Rex natura nos ofrecieron el día 6 los espacios que nos gustaron así que ni lo dudamos, reservamos y así nos quitamos una preocupación de encima.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La Alqueria de Santa Ana y en La Mozaira hacen bodas pequeñas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Mayte!!

    Muchísimas gracias por las recomendaciones, no conocía los lugares así que les echaré un vistazo Smiley heart
    Veo que te casas en mayo del año que viene, ¿Habéis reservado ya en Rex Natura? Es que no sé con cuánta antelación deben reservarse, nosotros nos casamos en octubre de 2023

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai, hay mil sitios, nosotros seremos como unas 60 personas (que seamos realistas luego suele fallar gente). En valencia tienes mil sitios que hacen para "poca gente", nosotros nos decantamos finalmente por el Rex natura, pero nuestras opciones eran "La masia de las estrellas" y "mirador de Sagunto" los precios no son desorbitados.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Laura!! Gracias por la respuesta. Ese enlace ya lo he mirado varias veces, más que algo genérico busco experiencia de parejas con bodas más pequeñas ya organizadas, por ir viendo posibilidades con opiniones reales de celebraciones anteriores.

    Vestidos de novia ya he mirado, sí. Tengo varios candidatos^^

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Pilu!! gracias por tu respuesta. Seremos unos 20-30 máximo.
    "La Hacienda" queda descartado porque fue donde se casó mi cuñada xD
    En jardines Monforte es donde haremos nuestra boda civil así que con esas fotos ya cuento. Sería buscar un lugar para poder celebrar la comida familiar y hacer unas fotos para el recuerdo^^

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en jardines la hacienda q es donde yo me caso, hay salones de distintos tamaños y luego las fotos las podéis hacer x todos sus jardines… no sé si exigen un mínimo pero todo es preguntar. Si no se me ocurre q os podéis hacer fotos en los jardines de Monforte y reservar en algún restaurante del centro. Luego el hotel Caro tiene restos de la muralla de Valencia y a lo mejor si que os lo pueden hacer, aunque no lo sé. Tb puedes preguntar en catering cinco, q trabajan en el palacio de comedias, q son habitaciones más recogidas, y me parece un sitio espectacular y súper céntrico…
    Suerte en tu búsqueda…
    Cuantos seríais???
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    En este enlace accederás a los banquetes de tu zona y puedes pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Has empezado a mirar vestidos también?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración