Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Microblading antes de la boda sí o no

Montse, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 52
Hola guapis!!!

Vengo a contaros un debate interno que tengo y no se qué hacer... A ver si me podéis echar un cable con vuestra opinión.
Pues veréis tengo las cejas finitas y además, no se aprecia mucho si no te fijas, pero las tengo diferentes y ahora se me ha metido en la cabeza hacerme un microblading, muy natural sería, nada grande ni nada muy diferente a mis cejas. La cosa es... Me lo hago ahora o me espero a después de la boda por si no me gusta o me veo muy diferente? Yo creo q me quedará bien porque es imposible q te quede mal esto jejeje pero por otro lado no puedo evitar pensar en que si me lo hago y no me gusta luego tendre todas las fotos de la boda "disfrazada". Por cierto, me han dicho que tiene una duración aprox de un año y yo me caso en 8 meses así q supongo q si me lo hago ahora en 8 meses lo tendré bastante clarito. Qué opináis? Alguna se lo ha hecho??
Mil gracias 😊 os leo!!!

52 Respuestas

Última actividad por Hary, el 22 de Noviembre de 2020 a las 19:48
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, ¿por que no pruebas hacerte uno falso un dia con maquillaje? Así verás que tal Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no sabia nada del estudio de la piel. si te lo hacen mejor que mejor quizás sea para el tema este que te comento de que mi piel no pilla tanta tinta. Estate tranquila
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver qué tal🤞🤞🤞 hoy he ido a hablar con la chica q lo hace me ha dicho q hacen un estudio de la piel y tal antes de hacer nada, no se para qué... Pero bueno he pedido hora 😵estoy de los nervios!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy bien pero también te digo que depende del tipo de tu piel. Yo no lo sabía hasta la primera vez que me lo hice que la chica vió que le costaba muy coger el tinte. Ya como ya lo sé pues se a lo que me arriesgo.
    Otras quizás lo cojan genial.
    Pero ya te digo yo la segunda vez me cambio un poco la mirada y no me gustó hasta el repaso que le dije que quería mi forma exacta. Lo único que puede pasar, es que te coja peor el tinte como a mi y no te queden los pelitos tan definidos como suelen mostrar en las fotos o que te veas algo rara o que te veas fantástica.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchas gracias 🤩🤩
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo tb! Se me ha metido entre ceja y ceja y ninca mejor dicho!! Pero tendría el mismo miedo por eso 😖 cuando te lo haces??? Enséñanos el antes y el después! Queremos verlooo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! te la paso por privado

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmeralda! Muchas gracias por tu comentario! Que bien me viene siendo de alguien q lo lleva!! Podrias pasarme una foto de cómo lo tienes ahora???
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo hecho y la verdad que estoy encantada, tenía el mismo problema que tú y cuando me las hice me veía un poco rara, pero según han pasado los meses es una maravilla, yo me lo hice en enero y en enero del año que viene volveré al retoque

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yes.. Yo voy a ello! Sinceramente, me lo haría aunque no me casase!!! Lo necesito jajaaj
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me sirven micho las opiniones de quién se las haya hecho!!! Osea ahora llevas 6 mesea desde que te hiciste el repaso. Y notas q te haya cambiado el color o algo??? Podrías enseñarme una foto de como las tienes ahora???
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues te cuento mi experiencia... me las hice en febrero porque al igual que comentas las tenía muy finitas y un poco desigualas.. pues me la hicieron en febrero y con esto del confinamiento no pude hacerme el repaso del mes.. total me llamaron en mayo y me hicieron el repaso.. decir que desde febrero a mayo las tenía iguales vaya... y a día de hoy me las veo igual. Estoy muy muy contenta con el resultado. El primer día es inevitable verte rara, yo me veía rara pero súper contenta porque me quedaron tan bonitas y tan naturales... Yo creo que es dependiendo del cuidado que le des o de la piel que tengas... yo soy de piel normal.. ni seca ni grasa y el cuidado que yo tuve pues 3 veces al día durante una semana bepantol y ya está y yo la verdad que estoy muy muy contenta, cuando me sale algún pelillo que otro me lo quito con las pinzas y ya está. En marzo me las voy a volver a hacer otro nuevo repaso ya que en junio de 2021 me caso y quiero que estén perfectas. Yo te lo recomiendo 100%, pero si quieres ya que te casas en 8 meses hacértelas ahora o un pelin más para delante para irte aconstumbrando y dos meses antes de la boda pues el repaso. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff! Este mensaje me ha matado, lo tenía ya casi claro que sí! Ya tengo un sitio mirado, que la verdad que la chica lo hace súper bien, creo que voy a preguntar a alguna cliente que haya etiquetado a ver qué tal... Es muy feo? Quizá así puedo saber que tipo de tinta utiliza, no? Me acabas de matar de verdad!! jejeje muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento mi historia con el mideoblading. Me lo he hecho dos veces.
    La primera justo el dia de hacermelo me quedaron unas cejas preciosas, ya que en una de ellas tengo pocos pelitos
    Pero a los 2 meses del segundo repaso. En ciertas zonas se me había ido el tinte, asi que tenía que repasarmelas con lápiz.Me duró 8 meses, nada de un año como me dijeron.La segunda vez como ya según la esteticién habia que hacerlas enteras porque estaban muy difuminadas ... Pues otra vez doble sesión.Me las hize este septiembre, al mes repaso y a dia de hoy las tengo super claritas, vaya que no sé porque esta vez me estan durando menos que nunca, siendo el mismo tinte y la misma esteticen. Te digo que la segunda vez me quiso levantar un pelín la mirada y mi veía super rara y no me gustaba nada. Asi que al repaso le dije que me las dejara como las tengo.Mi piel no sé porque tira mucho el tinte pero esta vez ha sido exagerado, hago cuenta que he tirado el dinero esta vez.Asi que... Yo que tú me las haría después vaya que te veas algo rara.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he decidido nada todavía, estoy en medio en un mar de dudas! Creo q me lo acabaré haciendo por eso.. Pero tengo q acabarlo de pensar😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La verdad es que no te puedo ayudar mucho porque no me lo he hecho nunca, pero tengo amigas que sí y les queda genial 😊

    Yo creo que lo ideal es hacérselo con bastante tiempo de antelación tal y como te planteas y encontrar una buena profesional.

    ¿Finalmente, qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual 😂😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejela verdas q casi todo el mundo habla súper bien así q supongo q habrá q probar... Por si te sirve a ti me han comentado que hay varios tipos de tonos, q no tiene porque quedarte mal si las tienes claritas😊. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix eso espero, no arrepentirme!!! Jeje ya os enseñaré el resultado a ver so me animo! Muchas gracias y tb quiero ver fotos tuyas eh!!😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Supongo q me las haré, no sé, estoy echa un mar de dudas. Pero es lo que dices queda muy natural, no creo que no me guste... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí a veer!!! 🤞🤞😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq menuda indecisión, a mi me da un miedo que luego no me guste.... Creo q el porcentaje de que no me vaya a gustar es muy muy bajo pero uuf ahi está!! 😂 Creo q me lo acabaré haciendo pero uff no lo tengo nada claro
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee sí ya os enseñaré si me acabo animando, q yo creo q sí pero estoy echa un lío 😂. Gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te ha costado mucho decidirte o qué??? Sirve de ayuda sí.. Jeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂Te había entendido igual!!! A mi me pasa muchísimo tb😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jejejeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo q sí. Gracias Eva 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres meses antes!! Qué valiente!!! Entonces lo recomiendas, no??? Me lo acabaré haciendo verás 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí creo que me lo haré ya pero ya no vuelvo a repetir hasta después de la boda q ya sería arriesgar demasiado tan reciente a la boda. Por si acaso jejje
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las cejas súper claritas, pero sinceramente me da mucho miedo hacérmelo, el año pasado estuve a punto... Y al final me rajé, tengo una amiga que se lo ha hecho y lenguas quedado impresionante, pero tiene el bello más oscuro... No sabría que decirte la verdad😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsjaj claro q si! Cuando t lo hagas ya nos enseñas el resultado!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El microblading es una apuesta segura, no he visto a nadie que no le haya quedado bien. Yo iba a hacérmelo en marzo pero al llegar la pandemia se quedó pendiente, contaba con hacerlo en octubre y seguimos en las mismas (me lo hará mi amiga que es esteticién pero vive en otra ciudad y está embarazada...) estoy deseando poder tener las cejas perfectas. No lo dudes en tenerlas para la boda seguro que no te arrepentirás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración