Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Microblading antes de la boda sí o no

Montse, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Belleza 52

Hola guapis!!! Vengo a contaros un debate interno que tengo y no se qué hacer... A ver si me podéis echar un cable con vuestra opinión. Pues veréis tengo las cejas finitas y además, no se aprecia mucho si no te fijas, pero las tengo diferentes y ahora se me ha metido en la cabeza hacerme un...
Hola guapis!!!

Vengo a contaros un debate interno que tengo y no se qué hacer... A ver si me podéis echar un cable con vuestra opinión.
Pues veréis tengo las cejas finitas y además, no se aprecia mucho si no te fijas, pero las tengo diferentes y ahora se me ha metido en la cabeza hacerme un microblading, muy natural sería, nada grande ni nada muy diferente a mis cejas. La cosa es... Me lo hago ahora o me espero a después de la boda por si no me gusta o me veo muy diferente? Yo creo q me quedará bien porque es imposible q te quede mal esto jejeje pero por otro lado no puedo evitar pensar en que si me lo hago y no me gusta luego tendre todas las fotos de la boda "disfrazada". Por cierto, me han dicho que tiene una duración aprox de un año y yo me caso en 8 meses así q supongo q si me lo hago ahora en 8 meses lo tendré bastante clarito. Qué opináis? Alguna se lo ha hecho??
Mil gracias 😊 os leo!!!

52 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si te lo quieres hacer, háztelo antes de la boda, aunque no cuando te queden menos de 6 meses, para q te de tiempo a acostumbrarte!! Además, yo todos los q he visto quedan súper naturales. Salvo las cejas tatuadas de las señoras de 80 años, no he visto a nadie q le quede mal!
    Ya nos lo enseñarás si te decides..
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye ya nos contarás el antes y el después eh?? jejejejejeje. que no me quedo yo con la intriga!!!!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que indecisión por favor! Sí, si me las hago tengo tiempo de rectificarlas supongo....
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq son 8 meses, y con lo q me miro al espejo.... Seguro q me acostumbro sí!!! Gracias 😊
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo q la chica va a acabar hasta el moño de mi pero sí creo que acabaré tirando para delante!! Graciasss 😊
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí, he intentado pintarmelas... Pero no ha salido bien el experimento!!! No ha quedado ni parecido a lo que quería 😂. Soy un desastre con el maquillaje!!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix q indecisión!!!! Creo q voy a acabar haciéndolo 😊graciasss!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en hacérmelo y tengo la misma duda, unos días me declinó por el antes otros por el después
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse, creo que deberías hacertelo ahora para que te hayas acostumbrado, además quieres que sea algo normalito y natural, así que te ánimo a que lo hagas, y luego por supuesto nos enseñes el super resultado final😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si te sirve de ayuda...me caso en Junio y me hago el microblanding por primera vez en diciembre. Yo lo veo buena idea. Un saludo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Microblading* perdón el corrector 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo haría ya, cuando te haces el micro ladino los primeros días te verás la cejas raras como demasiado grandes, estás acostumbrada a vertedlas muy finitas así que es normal que los primeros fías te parezca un poco diferente, pero en cuanto pasan los primeros días ya te ves totalmente normal, si quedan 8 meses para la bida yo lo haría, de aquí a la boda lo tendrás ya un poco más clarito y te verás estupenda 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q con el tiempo q tienes por delante si q lo haría ya. 😉
    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo decidí hacérmelo después de buscar una buena profesional durante un largo tiempo, y hasta q si con ella y me dio la confianza para dar el paso. Yo me hice la primera sesión en agosto y el repaso a los 35-40 días. Por lo que para mi boda del 7 de noviembre las tenía perfectas!!!
    Es muy importante que utilicen materiales de buena calidad, que la tienta sea lo más parecida a tu pelo natural, así cuando cicatrice no se verán dos tipos de colorMicroblading antes de la boda sí o no 1

de pelo. Luego eso lleva su proceso los primeros 10 días te las ves súper oscuras, luego se comienzan a caer uno cal fina de piel como cuando te haces un tatuaje y a los 20 días i así comienzas a ver el resultado final. Es verdad que hasta el retoque no se queda del todo perfecta. Te puedo pasar si encuentro alguna foto de mí antes y después. Mucha suerte y ya nos cuentas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ye lo puedes hacer y si llegada la boda ye ha gustado el resultado vuelves a hacértelo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de la boda no experimentaría pero es una cosa muy personal Smiley atonished . aunque si quedan 8 meses y te lo haces ahora siempre tienes margen para encontrar un apaño si no te gusta como te ha quedado

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en 8 meses te da margen para arreglarlas si no no te gusta como te quedan, aunque como bien dices es imposible que te quede mal porque lo harán acordé a tu cara y lo que te guste
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO si que me lo haría!!! No creo que te vas super diferente y ahora está más de moda las cejas un poco más pobladas. Creo que antes de hacértelo lo dibujan así que te verías ya el resultado en tu rostro.. si no te acabas de ver, siempre puedes pedir que te corrijan lo que sea

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo amigas que están super encantadas, pero claro ellas ya eran de maquillárselas todos los días rellenarlas y todo eso ya no era una ceja completamente natural, por lo que a ellas les facilito la vida, yo en tu caso probaría por ejemplo a maquillártelas tu, para ver un poco el resultado día tras día si no estas seguras el día de la boda te la pueden hacer con maquillaje si las quieres marcar mas, y si te convencen porque no, con el paso de las semanas se aclaran al comienzo si es un poco como que llaman mucho la atención por estar mas pigmentadas y el cambio de no llevar nada a llevar cargado, pero como dices con el paso del tiempo se pierde intensidad

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con todo lo que cuentas, yo sí que me lo haría. Como bien dices, que no te queden de repente gruesas, solo darles un poco de forma. Y además como tienes varios meses por delante, vas a tener tiempo a acostumbrarte.

Yo te animo a que sí, pero yo no me lo he hecho, pero no dudaría en hacerlo si mis cejas lo necesitaran

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración