Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Miedo?

Jessica, el 18 de Abril de 2022 a las 08:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Buenas
Ayer me hice mi primera prueba fe vestido, como es logico estoy bajando de peso y me va grande, hice los arreglos q queria,marcar un poco el escote añadir tirantes... Me pregunto si me daba miedo q metiera la tijera en el vestido para hacer alli mismo el escote que queria le dije q sin problema asi q alli mismo lo hizo y me encanto el resultado

Ahora bien los miedos y no tiene nada q ver con lo anterior pero se me vino a. La cabeza ese momento El ltro dia en la fiesta del cole de mi hijo ayude a decorar el patio, pues el cole en agradecimiento nos dio unos detalles y me agarrarom y obligaron a ponerme en las fotos yo no queria pero habia muchos niños y no podía hacer el feo, total q soy una persona q no me hago fotos nunca y me puse temblar estaba incomoda incluso " agresiva" una profesora se dio cuenta y me agarro del brazo y me saco de alli xq me vio temblandoNo se como me voy a sentir el dia B tengo miedo a sentirme asi otra vez, he contratado preboda para ver si puedo liberar tension pero uffff
Os sentis igual?Soy la unica?Consejos las que ya estais casadas por fi

14 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Mayo de 2022 a las 08:00
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas he estado desaparecida


    Hace poco fue el cumple de mi niño y no fui caoaz de hacerme fotos 😢Pero hoy en el cole hemos celebrado el dia del libro y en el photocoll agarrada de una mami si me he sacado fotos
    No las he querido ver pero creo q es in pasito para el gran dia
    Gracias a todas por vuestras palabras
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que todo lo contrario. Pero todo el mundo tenemos miedo a algo. Seguro que la preboda te sirve para soltarte.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que son los nervios preboda, si te ponen tensa las cámaras verás que después de la preboda una vez de hayas familiarizado un poco con el fotógrafo se te pasará.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la preboda te liberará de todos esos miedos seguro😍❤️😍❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es lógico? Me ha desconcertado eso
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias


    Si es eso q no es de ahora es de siempre
    Pero tengo q hacer algo por aliviar ese dia
    Gracias a todas
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de la preboda, trata de sacarte fotos con tus amigos, familiares... intenta no pensar wn la cámara. Disfruta del día y que las fotos sean naturales, sin posar. Puedes hablar con los fotógrafos y pedir incluso no sacar las típicas fotos posando con la familia o improvisar fotos divertidas haciendo todos poses guays sin mirar a la cámara...
    Lo del miedo a las fotos no es algo para tomárselo como algo banal. Siempre hay algo detrás (inseguridades, complejos...) que si nos causan problemas más allá, tendríamos que tratarnos.
    De todas formas, ya verás como ese día te vas a ver preciosa y entre unas cosas y otras, "casi" te olvidas de las fotos!!Muchísima suerte!!💪💪🥰😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tienes tiempo de practicar delante de la cámara 😝 como ha dicho la compi, intenta poco a poco hacerte más fotos con amigos o familia a ver si le vas cogiendo el gustillo y de te quita el pánico 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ayudais todas un monton


    Mi problema es q nonme gusto o eso creo yo xq en la comunión era una niña "normal" ahora tengo sobrepeso pero no es algo de ahora es algo de hace muchoMi chico dice q la gente le dice q q suerte tiene q sale un monton sin mi y el dice q si sale conmigo q soy la q esta detras de la camara 😅
    Tienes razón con la fotografa ella hace fotos como dices pero comentarle q sea rb en modo general no solo centrado en nosotros
    Creo q ese dia voy a tener mas nervios ppr fotos q por ese dia en si 😢
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, lo siento que hayas tenido que pasar por un momento así que hay gente que dirá que es tontería pero para ti no lo es, y es genial que puedas reconocer algo que no te gusta y quieras trabajar en ello. Lo primero es entender que te causa ese desagrado o esa incomodidad, y buscar alguna alternativa para resolverlo. Para el fotógrafo del día B puedes pedirle que lo quieres fotos tan estrictas en plan todas con la novia, otra con la familia y así, y pedirle que sean fotos naturales más relajadas que no tengas la necesidad de ponerte frente a posar directamente. Espero ayudarte, un besito!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 no se si me podré mas nerviosa o me relajare con el 😅
    Me encantaria q me gustasen las fotos pero nones de ahora es desde muy peq de mi comunion creo q twngo 7/9 fotos
    De los embarazos de mis hijos solo fotos de la bariga....
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff espero q salgan buenas fotos
    La gotografo me eneronmucha confianza q hacia fotos artisticas no posados xq no somos modelos
    Pero ayer cin el vestido me hacia mi hermana fotos y mi madre decia q estab tiesa y ves ahora las fotos y se nota la rigidez
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me encantan las fotos 😅 y encima mi fotógrafo es mi cuñado así que creo que estaré súper cómoda porque me ha hecho fotos mil veces... Pero veo genial que hagas preboda porque ahí seguro pierdes un poco esos nervios y coges confianza con el fotógrafo, además vas a tener junto a ti al amor de tu vida así que él seguro que cogiendote la mano o con un abrazo, una mirada... te calma esos nervios 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasa ,pero aparte de la preboda, ve haciéndote fotos con amigos y familiares para estar más cómoda, y ese día olvidate de que están ellos ,solo disfruta tu día, y saldrán unas fotos increíbles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración