Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra

miedo A...

Tamara, el 10 de Septiembre de 2019 a las 20:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas !
Os cuento un poco mi historia, me casé hace justo un añito, y lo de ser mami, lo veía muy lejano, tan lejano que hace 3 meses me quedé embarazada, con muchísima ilusión y ganas hemos recibido la buena noticia, pero se esfumó a las 6 semanas.
Si, he sufrido un aborto. No tuve que tomar absolutamente nada, se fue solo.Ahora mismo estoy en mi tercer ciclo, mi tercera regla. Tengo ganas de intentarlo, de volver a crear esa ilusión, esas ganas... nuestra familia.El mes de noviembre nos vamos de vacaciones a Gran Canarias, son casi dos horas de vuelo. Tengo miedo de quedarme embarazada y sufrir otro aborto por culpa del vuelo.Mucha gente dice que no tiene nada que ver, otra también dice que no me arriesgue. Mi pareja me dice que esperemos, que no hay prisa.Claro que no hay prisa, pero por temas laborales (ahora mismo no tengo tanto trabajo, estoy más relajada) y porque me apetece. Mi aborto coincidió días después de un viaje que hicimos a Barcelona, no sé si tiene algo que ver... pero asusta. Alguien que me pueda ayudar? Algún tipo de experiencia en esto?
Millones de gracias ❤️

26 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Septiembre de 2019 a las 17:20
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias, a ti y a todas!
    Gracias por aportar vuestras buenas experiencias... espero irme con mi tripita de vacaciones 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, espero que nos encante 🤰🏼
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Me alegro un montón. Yo también espero quedarme pronto... e irme de vacaciones con mi barriguita 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con miedo no, estamos buscando la fecha perfecta, donde no tenga vuelos, ni tanto estrés en el trabajo. Y no quiero estar pendiente de eso, que sea cuando tenga que ser... y listo. Por eso necesitaba saber vuestras experiencias de embarazos y vuelos, ya que eso me ralla y quiero estar tranquila, me gustaría ponerme mi minibarriguita al sol 🥰
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Siento mucho por lo que te pasó, pero no tiene que pasar otra vez....

    En cuanto a coger el vuelo en el embarazo, aquí tienes a una que viaja a menudo. Hasta el día que descubrí que estaba embarazada cogí un vuelo Smiley laugh Y de allí nunca he parado... Viajo cada mes en el avión y tengo intención de coger un vuelo a las 35 semanas (pero solo porqué las compañías no dejan volar a partir de la semana 36, si no seguiría volando). Así que no te preocupes por eso! Disfruta de tus vacaciones y relájate. Por cierto, hay más probabilidad de quedarte embarazada estando de vacaciones porque la mente se relaja. Así que os deseo volver en 3 de las Islas Canarias. Muchísima suerte!

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto te encantará gran Canaria.! 🙂. Es mi isla favorita!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te cuento mi experiencia, me fui de vacaciones a new york, las vegas, san francisco y vuelta (siempre en avión, por lo que fueron unas pocas de horas jajaja), embarazada de 12 semanas! y tengo una niña preciosa!

    vete de vacaciones y disfruta

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede enbarazada y justo m fui de viaje a alemania, me monte en avion, bebi, fume, comi.....y ya estoy de 33 semanas. Yo le digo a mi marido que eso se cuajo por el cambio de presión al subir al avion, no tiene nada que ver, si vives y estas con miedo nunca te quedaras. Yo ese mes k es el k estaba tranquila fue el k m kede
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, no pierdas la fe. Y disfruta!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay.... ya somos dos. Cuando vuelva a estar voy a querer estar quieta todo el día 😂
    Muchas gracias por tus ánimos !!
    Espero que te salga todo muy bien... ya me contarás! 🥰
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, no tiene nada que ver. Vete a Canarias y encargarlo allí. Por experiencia te digo que esta todo en nuestra cabecita. Yo tuve un aborto en febrero, ahora después de 6 meses estiy embarazada de 5 semanas y estoy acojonada. Todo me asusta y me quedaría todo el día tumbada para que no pasara nada... Pero eso no está en nuestra mano. Cuando te quedes embarazada ves a tu ginecólogo, pidele progesterona, si el aborto fue por que no se enganchó esto ayudará a que se enganche y si es por algún otro problema lo perderás igual. Y es inocuo. Tu vívelo, cuando tenga que venir vendrá y todo saldrá bien ya verás corazón. No te límites por eso.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Espero tener más suerte que la anterior vez.
    A ver si nos animamos este mes.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por esos ánimos !
    Es que yo no quiero marcar fechas, quiero intentarlo y cuando venga vendrá y no tener preocupaciones por culpa del viaje.
    La anterior vez fue a la primera, pero tuve ese problemilla.Espero tener suerte.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me estáis dando mucho ánimo 😅
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!!! Vuela tranquila! Si estás embarazada no pasa absolutamente nada! Yo he visto embarazadas en aviones y también he volado a Canarias! 0 problemas!
    Por otro lado siento mucho tu aborto, ojalá puedas lograr pronto tu positivo. Suerte.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por lo de viajar porque yo he viajado en avión 2 veces en la semana 5 a Madrid y en la semana 7 a Amsterdam y todo ha ido fenomenal. Además estando de vacaciones en Canarias y con poco trabajo que tienes ahora mismo es el mejor momento para quedarte embarazada 😉


    Mi consejo es que no te obsesiones y digas tu vida normal. Cuando tenga que venir, vendrá!
    😘😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió sin terminar. Que he cogido vuelos en la semana 5 y en la 15 y sin problema. Si tiene que pasar algo, pasará igual cojas o no un avión.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he volado dos veces a Mallorca para ver a la familia de mi marido. 4 buenos
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron reposo, no hacer esfuerzos. El volar no implica esfuerzo ni reposo.
    Es más, me dijo que seguramente venía mal, y la naturaleza quizo deshacerse de él.
    No lo achacó al vuelo. Pero a mi me quedó esa espinita.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui embarazada de 7 semanas a Tenerife (viaje contratado hacía más tiempo). Hasta hice cumbre en el Teide. Me había informado antes y pregunté a ginecóloga y médico de familia. Si se aborta no es por el vuelo, pasará vueles o no. Otra cosa es que ya te hubieran recomendado reposo, obviamente. Y yo tenía más de 40 que también hay más riesgo de aborto. Ningún problema.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería intentarlo ya.... que tengo poco trabajo. Estoy más relajada, más tranquila, pero ya veremos en qué queda la cosa 😅
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, si para estar más tranquila prefieres intentarlo después de las vacaciones hazlo☺️ un beso fuerte y ojalá consigas ese positivo lo antes posible 🌈❤️😚
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu experiencia, animan un montón tus palabras 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los dos embarazos que he tenido he volado embarazada.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me quedé embarazada en diciembre estando de viaje en Tailandia y al volver todo iba bien total que en enero nos fuimos de viaje otra vez a Polonia 5 días y estaba de 4 semanas a las 6 semanas empecé a sangrar y lo perdí con 7 semanas de embarazo aborto espontáneo yo lo relacione con el viaje pero mi gine me dijo que no tiene absolutamente nada que ver y que lo había perdido porque me el embrión no se estaba desarrollando bien😥 el 2 de abril vovli a quedarme embarazada y otra vez volví a viajar desde España 🇪🇸 hasta Turquía 🇹🇷 unos 15 días y me quedé otra vez embarazada 🤰 ahora mismo estoy de 23 semanas y en octubre vuelvo a irme de viaje a Marruecos.. Osea que con todo esto lo que te quiero decir que dudo mucho que los vuelos provoquen abortos, espero que pronto tengas a tu bebé 🌈 contigo,❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos no provocan abortos. Yo tb he tenido un bioquimico con 5 semanas y estoy deseando quedarme otra vez. De todas formas haz lo q te deje más tranquila a ti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración