Hola chicas !
Os cuento un poco mi historia, me casé hace justo un añito, y lo de ser mami, lo veía muy lejano, tan lejano que hace 3 meses me quedé embarazada, con muchísima ilusión y ganas hemos recibido la buena noticia, pero se esfumó a las 6 semanas.
Si, he sufrido un aborto. No tuve que tomar absolutamente nada, se fue solo.Ahora mismo estoy en mi tercer ciclo, mi tercera regla. Tengo ganas de intentarlo, de volver a crear esa ilusión, esas ganas... nuestra familia.El mes de noviembre nos vamos de vacaciones a Gran Canarias, son casi dos horas de vuelo. Tengo miedo de quedarme embarazada y sufrir otro aborto por culpa del vuelo.Mucha gente dice que no tiene nada que ver, otra también dice que no me arriesgue. Mi pareja me dice que esperemos, que no hay prisa.Claro que no hay prisa, pero por temas laborales (ahora mismo no tengo tanto trabajo, estoy más relajada) y porque me apetece. Mi aborto coincidió días después de un viaje que hicimos a Barcelona, no sé si tiene algo que ver... pero asusta. Alguien que me pueda ayudar? Algún tipo de experiencia en esto?
Millones de gracias ❤️