Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Miedo a estropear el anillo de compromiso

Beatriz, el 11 de Junio de 2020 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Buenas noches chicas!! No se si os ha pasado o si os lo habéis planteado, pero os pongo en situación, la semana que viene me reincorporo a la oficina, y nos han dado un protocolo, cosa que veo totalmente normal. Yo tenia la intención de llevar mi anillo de pedida, pero en el protocolo y por mi...

Buenas noches chicas!!

No se si os ha pasado o si os lo habéis planteado, pero os pongo en situación, la semana que viene me reincorporo a la oficina, y nos han dado un protocolo, cosa que veo totalmente normal.

Yo tenia la intención de llevar mi anillo de pedida, pero en el protocolo y por mi trabajo está muy remarcado el uso de desinfectantes o hidrogeles, de manera constante, se que mis manos van a sufrir un montón con tanto alcohol y ya he buscado cremas de hidratación extrema, pero y el anillo? también sufrirá las consecuencias de tantos químicos?

A raíz de este miedo a estropearlo me temo que no lo voy a usar cosa que me fastidia un montón y creo que la solución va ser una cadenita y al cuello.

Os lo habíais planteado? y si la respuesta es si teneis alguna solución?

Muchas gracias!


48 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo guardado, solo lo uso en ocasiones especiales. Me da miedo perderlo y ya me ha pasado con varios a los que tenía cariño.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda semana del estado alarma cuando volví a trabajar (la primera justo coincidió que tenía vacaciones) también hice un debate preguntando. Las chicas me dijeron que si see iba a estropear y que ademas no era recomendable llevar anillos xk se queda el bicho más. Los dos primeros meses me lo quite y lo guarde, pero luego llego un punto en el que dije mira no lo tengo Pa estar cogiendo polvo en el joyero así que me lo pongo y si se estropea lo llevo a rodiar... Me daba mucha penita que se quedara sin usar
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! si, creo que la solución de la cadena es la opción más viable.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías usar una cadenita al cuello hasta que toda esta locura pase. Así lo llevas contigo ahora y después como nuevo!!y no se te irritada la piel que hay entre el anillo y el alcohol.yo curro de enfermera y nos los tienen prohibidos por lo mismo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo es que dañarlos es una faena.Smiley atonished

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo que es lo mejor porque lo de estar todo en raro echando gel y quitando el anillo. A ver si se pierde 😱😱😱😱 y siendo verano se te va a ver al cuello mucho y muy bien. Es muy buena idea.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo susto guapa! me alegro por el final jejeSmiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por suerte mi pareja hizo lo más obvio que era mirar al suelo y ahí estaba, pero yo ya me iba a hacer el recorrido por donde habíamos ido 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pienso constantemente! De hecho estos días hay veces que lo dejo en casa para evitar que se pueda estropear, es un más por si acaso jejeje! Estos anillos son resistentes pero me da miedo a mi también
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Espero que lo recuperaras.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si se estropera o no, pero mi consejo es que no lo lleves.
    Piensa que de tener las manos tan hidratadas todo el tiempo tienes más posibilidades de que el anillo se te salga sin querer y lo pierdas 😓 te lo digo porque a mi el otro día se me calló y creo que fue después de lavarme las manos con el gel...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente es de oro blanco. Al principio es lo que hacía, quitarme el anillo para usar los productos pero me temo que por lo que he leído el uso ahora va a ser mas constante, asi que la cadena es mi mejor opción.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de oro blanco sí que se va a estropear antes y tendrías que llevarlo a rodiar antes de tiempo.
    Yo lo llevaría en una cadena colgado. De hecho cuando me tengo que poner los hidroalcoholicos me lo quitó.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pregunté a mi joyero y me dijo que siendo de oro blanco bueno no tendría porqué que pasarle nada.
    De todas formas si tienes miedo no lo lleves y ya está.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como solo lo uso para salidas especiales ni me agobio con eso pero si fuera el caso cadena al cuello y ala


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si es de oro , no tendría por que solo que pierde un poco el brillo . Pero si tienes miedo pues déjalo en casa .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración