Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Miedo a la despedida de soltera

Sara, el 20 de Julio de 2020 a las 11:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenos dias: el sabado hice una mini barbacoa con todo tipo de proteccion jajajja, y le pase a mi organizadora de boda la lista de quien queria que fueran,yo queria un spa o una casa rural en un bosque, bueno pues empezaron a decir que si fieston, para celebrar el 18 cumple de mi hija( yo pensando es mi despedida mi hija ya tiene organizado su fieston)de hay que si me iban a atar a un enano( y yo como meo?)luego que si humor amarillo ginkanas locas yo como? Menos mal que mi pareja reaciono y dijo es su despedia y os aseguro que necesitara relax estara muy nerviosa y no quiero que se llene de moratones, la verdad que tengo muchoooo miedo

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2020 a las 08:19
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te organizan algo que disfrutes y lo pasas genial

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y sea como sea tu despedida, fluye!! Ellas saben cuáles son tus gustos y dudo mucho q te vayan a organizar algo q no te vaya a gustar!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros organizaremos nuestra despedida conjunta para evitar imprevistos y porque la mayoría de nuestros amigos son comunesSmiley catface

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con las picadurs de mosquito me salen moratones y me duran casi un mes ( soy muy blanca de piel), si no huyo jajajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor algo tranquilo que luego como te salgan moretones o más estrés que mal .
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he tenido este sábado...y fue humor amarillo y de verdad que no lo cambiara por nada!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que están de coña Jajajaja si no ya nos contarás 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante lo de los moretones. Nosotras en la mía hicimos humor amarillo y lo di todo. Desde entonces tengo una marca de un quemazo en un codo que me acompañará toda la vida jajajaja
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que se dice al principio para meter miedo, si son tus amigas saben perfectamente lo que tú quieres y con lo que estás cómoda. Tranquila, te divertirás mucho seguro!
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, pero qué locura. La gente se viene muy arriba con las despedidas...

    La mía espero que la organicen mis dos damas de honor, que son mi hermana y mi mejor amiga. Son muy tranquilas y para cuando llegue el momento ya se habrán casado las dos, así que cuento con que son conscientes de los nervios que implica una boda y de que lo ideal es divertirte y estar relajada.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del enano me lo dice a mi la familia de mi novio Jajaja me van a hacer una cena el sábado antes de la boda y siempre están diciendo lo del enano... No creo que se atrevan a cogerlo con la que hay ahora mismo... Y la despedida de mis amigas es este finde y no tengo ni idea de que habrán organizado, yo le dije a mi mejor amiga que confiaba plenamente en ella así que ver x donde me salen 🤷🏼‍♀️ la verdad que me adapto a todo, menos a Boys que no me hace gracia lo de más ya sea fieston, relax, aventura me gusta todo Jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te lo han dicho de broma, además que tendrá que ver el cumple de tu hija con tu despedida.... Nada!
    Tú di a los cercanos el estilo que quieres y es el que te harán!

    Yo soy tranquila y el fin de semana del 11 de julio me llevaron a Alicante (yo vivo en Albacete) a comer a un súper restaurante en la playa, luego hicimos una actividad acuática de un sofá hinchable tirado por una lancha, luego por la noche cenamos en la terraza del club de golf y después copas en una cama balinesa en un chill out súper chulo, muy mi rollo, domingo playa y comida! Me regalaron la ropa interior y súper feliz!
    Me quedan otras 2 despedidas más, y seguramente serán del estilo!!! Así que deseando estoy!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar a mi hija y hermana, yo entiendo que a ella le guste el deporte , pero yo quiero relax, masajes ver arboles, para accion ya tengo mi trabajo jajajja
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si le tienes miedo a tus amigas, cambia de amigas, pues las buenas hacen lo que le gusta a la novia, yo en ese aspecto estoy súper tranquila, porque ellas saben lo que me gusta y lo que no, y sé que lo pasaremos genial, será todo sorpresa ellas se encargan y yo a disfrutar cuando llegue el día 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo creo que probablemente lo hayan hecho para vacilar un poco Smiley smile cuando se organiza una despedida se hace pensando en la novia así que no creo que tengas que preocuparte demasiado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien espero que sea para picarme
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaj te entiendo. Yo por eso voy a organizarla yo. Sinceramente a mi eso de vestirme de algo e ir haciendo el tonto por la ciudad no me gusta nada. Quiero unos días en la playa con mis amigas, salir de noche de fiesta, y disfrutar de ellas. Aunque aparte me organizarán algo seguro..pero me conocen así que no creo que se les vaya de las manos jejeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te lo hicieran solo para hacerte rabiar. No le veo la gracia "fastidiar" a la gente en las despedidas, yo opino como tu. Mucho ánimo y suerte seguro que se portan bien sino lo que van a conseguir es amargarte y amargarlas a ellas pk si te niegas a las cosas fin del plan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración