Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Miedo a no poder tener hijos

Alicia, el 7 de Enero de 2014 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 62
Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los hombres tb tienen sus problemas de erecciones impotencia... 7 años he estado con la pildora espero q no traiga consecuencias...

62 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 9 de Mayo de 2014 a las 19:17
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi marido siempre le habían dicho que igual le costaba tener niños, porque tiene varicocele, y estaba preocupadisimo. Pues oye, fue aparcar un día los preservativos porque, total, me quedaban un par de días para la regla, no iba a pasar nada... y aquí estamos, de 16 semanas y con una puntería de francotirador Smiley xd

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N sabes como te comprendo. Este septiembre nos casamos y n tardaremos mucho en ponernos al lio. Pues desde hace muchos años, es algo k me aterroriza.... me da mucho miedo,.. sea x la causa k sea... se q soy muy joven ( 22 años ) y tengo mucho tiempo para buscarlo, pero es algo k siempre e tenido ahi... espero k solo sean paranoias mias!! Mucha suerte
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a veces me viene a la mente esto tambien... Ademas toda la vida gastando y gastando en anticonceptivos para nada! Aunque eso sea lo de menos... Yo no soy muy amiga de los anticonceptivos la verdad... Me quitaban la pasion, que resulta que tengo mucha jijijij asi que me las deje de tomar. Mi hermana tambien ha estado años con anticonceptivos y fue dejarlo para intentar tener hijos y a la primera! Creo que tiene que ver con una misma! no te rayes wapi

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estuve siete años con la pildora y con mucho miedo de no poder tener bebes. Despues deje las pastiis en octubre despues del viaje de novios y me kede embarazada en diciembre. Ahora estoy de 20 semanas asi ke tranquila no te pongas en lo peor sin eazon
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ese miedo yo creo que lo tenemos todas cuando deseamos un hijo. Yo tengo una tia que la pobre por problemas suyos no a podido lo ha intentado por todas partes pero nada, y yo lo pase mal porque ya pensaba que me pasaba cm a ella ya que llevabamos casi dos años buscando y ya ibamos a empezar cn las pruebas cuando"zas" aparecio el positivo. Asiq no hay que pensar mal qie seguro que todo sale bien.
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pensaba eso, dijimos q para despues de la boda.. y a la primera!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola , ahora creo que es hasta los 38 por los recortes....malditos

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, la verdad que tiene que ser muy duro querer tener un hijo y no poder. Me toca de cerca por amigas y la verdad que es un desgaste físico y psicológico. Cuando me quede embarazada de mi hijo de 4 años fue a la primera, tenia 34 años y pensé va esto tardara así que con calma, pues que va a la primera me hice varios test de embarazo pues no md lo podía creer ¡tan rápido! En cambio el año pasado con 38 años buscamos el segundo y durante 6 intentos nada 6 meses que nada, decidimos posponerlo para después de la boda pues no era plan ir recién dada a luz o casi. Hay chicas que dejan la píldora y se quedan a la primera y otras que no, lo mas importante es no obsesión arte pues esa obsesión suele impedir el embarazo, y es muy normal estar un año buscando pasado ese tiempo si no hay embarazo según la edad que tengas es cuando el cine te propondrá hacerte pruebas para descartar que no haya algún problema del tipo fertilidad así que lo mejor es relajarse no tener prisa que ese bebe llegara Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K pokito te keda entonces no te precupes veras k bn te va a salir todo y encuanto te pongas manos ala obra buscando todo te va a ir genial ya lo verass..suerte en todoooo Alicia ya nos iras contandoooo jiji

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb siento mucho apoyo al leeros.Ahora entro menos xq tb ando con los preparativos me kedan 3 mesitos!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me pasa lo mismo k ati tengo ese miedo tmb y mas k ando con pruebas de ginecologia y tampoco kisiera porke estoy con los preparativos de la boda pero encuanto pueda empezaremos a buscar..cada ve me gusta mas esta pagina donde os leo y me veo relfejada en muchas de vosotras..un saludo!!

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO DESDE PEQUEÑA HE TENIDO ESO METIDO EN LA CABEZA. QUE NO PODRÍA QUEDARME EMBARAZADA.

    HE ESTADO TOMANDO LA PILDORA DURANTE 5 O 6 AÑOS, Y LA VERDAD QUE FUÉ DEJARLA EN SEPTIEMBRE Y QUEDARME EMBARAZADA EN OCTUBRE.

    SON PARANOIAS QUE NOS MONTAMOS!!

    BESITOS!!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le tengo mucho miedo a no poder tener niño...y aunque aún no estamos probando xq estamos con la boda....se que después de todo esto nos vamos a poner manos a la obra ya que los dos estamos deseando...y se que como pase mes y otro mes y otro sin quedarme me voy agobiar mucho....ya que me suelo agobiar con todas las cosas que no me salen bien....
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sanidad pública cubre tanto I.Artificial (que es más sencilla y barata que la FIV), FIV e ICSI. Es cierto que hay un límite de 40 años y de 2 hijos. Espero que no bajen el límite como tienen pensado porque sería un atraso... Si las mujeres estudian y trabajan, de que quieren abrir los ojos muchas están peri-40 y estamos "desprotegiendo" a este grupo de mujeres, espero que lo reconsideren de verdad...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tb es algo muy importante ya q no tengo hermanos pues me encantaria tener hijos.Yo tb soy de Salamanca!!
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb puede ser que haya problema por paarte de él! pero el miedo más grande que tengo es el mio... nunca olvidaré lo que llore cuando salí en la puerta del clínico de Salamanca... tengo esa imagen grabada... ya que para mi es algo muy importante, me encantan los niños.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe no me extraña q desgraciao!!a mi la gine me ha dicho q estoy estupenda. Pero aki tienen q funcionar los dos no solo yo...
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo miedo, ya que tengo ovarios poliquisticos, llevo unos 6 años con la pildora, aunque la he dejado alguna vez en medio...

    El ginecologo que me recetó la pildora, me dijo, "ten cuidado cuando se te olvide, utiliza otro medio, aunque con esos ovarios no creo que pasa nada".

    Fué muy cruel y aún tengo sus palabras en mi cabeza... la verdad que tengo bastante miedo.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia creo q no, creo q en la seguridad social te hacen tratamiento hasta los 40 o 42 años pero no lo se seguro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé la píldora más de 10 años y m quedé a la primera!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo a mi chico no le digo nada de esto.Solo le he dicho q le voy hacer un calendario con mis dias de ovulación a ver si acierta jajajaja.
    Q cadualidad de la vida mi noche de bodas seria mi dia de ovulación!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo jaja Smiley xd
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q bien
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta te tranquila,yo llevo 6 meses de búsqueda,no llego a los treinta y nada,7años con el parche...y miedo,claro que existe,pero no se es madre por parirlos sino por criarlos,hay que editar tranquila y no agobiarse,tuve una compañera que rompió su matrimonio por su obsesión

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, toda la vida gastando el dinero en condones pa na...seguro que si con 17 años llego a jugarmela un solo mes me hubiese quedado seguro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para inseminación creo que la SS no lo cubre, cubre FIV hasta los 40 años de la mujer y 55 del hombre siempre y cuando ambos tengan determinación de ser estériles, ahora quieren bajar la edad máxima de tratamiento.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, mcon Sanitas no pago nada, me han cubierto todas las pruebas que me han pedido en IVI salvo una que he tenido que pagarla, incluso me han cubierto un análisis que no cubren normalmente y que en la SS ni siquiera se hace! Y es fundamental ese análisis.....

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe la de medios puestos toda la vida y ahora q se quiere tardar en venir...x eso se come uno mas la cabeza a q si
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero sanitas no te cobra x eso??yo tengo adeslas
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inseminación te la hace la seguridad social a cualquier edad??
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese miedo se me pasa por la cabeza a diario y solo llevo dos meses de búsqueda, hoy ha venido mi chasco rojo, que duro se hace dios.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que los tres abortos los tuve en seis meses y claro, ahí ya me hacían caso pero no en la SS, porque tienen que ser detectados ecográficamente y yo nunca llegué a ese punto, he ido por Sanitas y al IVI y en 5 meses me han hecho todo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración