¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
Caliente caliente 🔥!!!! Soy jefa de cocina y la mayoría de mis invitados trabajan en hostelería aún que me fio del menú bastante… sueño con ello por las noches
Ver mensaje citado
Es normal tener miedo, nos creamos expectativas que no sabemos si se van a cumplir y eso nos genera miedo a lo desconocido pero hay que respirar hondo y recordar que a la boda acuden los que más te quieren y a ellos les da igual siempre que los novios sean felices y eso vale más que una comida por mala que sea.
Voy totalmente convencida de que va a gustar , no e escuchado nunca una mala palabra de ese catering y la verdad que por donde pasan dejan buen sabor de boca. cualquier evento que hemos tenido en la familia siempre a sido con ellos
La verdad que lo probamos y es brutal, pero es algo que no me preocupa, gustos hay de todos los colores y al final yo nunca me acuerdo de la comida , si no del fiestón!!