¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
La comida tenemos clarísimo que va a estar genial! Es en un restaurante que nos encanta y que es acierto seguro. La fiesta con amigos bueno… creo que estará bueno y que todo saldrá bien, pero no creo que sea espectacular.
Es una de mis preocupaciones! De hecho no entiendo porque no se puede probar la comida de los sitios antes de contratarlo, evidentemente cobrándome el menú q quisiera probar o lo que sea ! Mi miedo es elegir un sitio y que luego la comida no nos guste 🤪
Tenemos muy buenas referencias del salon, y la verdad que todo el mundo nos dice k se come genial y que han vuelto encantados de todas las bodas a las que han ido
Me parece importante que la gente quede contenta con la comida, es lo más caro de la boda y quiero que la gente y nosotros,nos quedemos con un buen recuerdo
Habrá a gente que le guste más y gente a la que le guste menos, porque por gustos en esta vida que no sea, pero intentaremos elegir un menú que pueda gustar en general.
Siempre puede haber alguien que le guste más o menos la comida que elijas, como cuando vas a una boda y no es el menú de tu agrado. Estoy segura que va a estar todo muy bueno