¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
Creemos que estamos eligiendo proveedores que vayan a gustar a la mayoría… en las bodas, salvo desastre, se suele comer bien (o al menos es mi experiencia)
La comida es algo que todo el mundo recuerda después de la boda. Y si la comida o el servicio no es bueno es de lo que hablarán todos. Creo que el sitio que hemos escogido va a estar genial y no nos va a pasar a nosotros, pero siempre habrá alguien que critique todo. Si en general todo el mundo está satisfecho para mí ya será suficiente y habrá merecido la pena.
Novia Experta
Agosto 2023
Madrid
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estamos muy seguros de nuestra elección, hay variedad para todo el mundo, está claro que nunca llueve a gusto de todos y lo que a nosotros nos gusta puede ser que a otra persona no le guste. En general vamos a ampliar el abanico y todo el mundo podrá disfrutar
Es mi segunda boda, y en la primera íbamos super confiados... guauuu que prueba de menú!!, todo perfecto.... y luego fue un desastre, y mi madre y mi suegra con caras largas y corriendo detrás del maïtre...
Me preocupa bastante la verdad... está claro que es un día para disfrutar y no de prueba, pero no quiero ver caras raras.
Cuando elegí dl convento me dio un poco mucho de miedo pero tras la prueba de menú.... Hambte no pasarán y no hemos arriesgado con los ingredientes osea que espero que gusten