¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
Sabemos que no puede estar a gusto de todo el mundo, pero esperamos que le guste a la mayor parte de la gente. Es dónde vamos a invertir la mayor parte del dinero y que no guste sería un chasco...
No tengo ningún miedo, hay que saber que no lo que pongamos puedas ser agrado de todo el mundo, (en la villa del señor hay de todo) y para gustos los colores.
A ver me gustaría que el menú le gustara a todos mis invitados y se fueran satisfechos de mi boda, pero eso es imposible.. así que no es una cosa que me agobie la verdad.
El hecho de agradar a todo el mundo es bastante complejo, la verdad, aunque intentamos buscar lo más acertado posible... ¡todo un reto! aunque el sitio es genial
Eso si me preocupa bastante ke la gente no salga contenta aunke comer comeran porke hay un poco de todo entonces ke repitan de lo ke les gusta no hay problema
Siempre habrá alguien a quien no le guste,pero espero que la mayoría salgan contentos,ya que soy de las que piensan,que hay que poner buena comida y barra libre para que los invitados estén contentos y sin tener que gastar mucho dinero en la bebida.
Es algo que también me preocupa mucho peeeeero.... He de decir que mi asesora del catering es un encanto y ya hemos podido probar algunas cositas que pueden servir en la boda y estaba todo riquísimo!!! Así que espero que el día B vaya todo sobre ruedas 😜