Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Miedo a volar luna de miel

Nuria, el 28 de diciembre de 2019 a las 23:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 145

Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias
Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias

145 Respuestas

• Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, lo primero no vayas me mentalizada en que va a ser un mal trago porque tu misma seguramente tu misma empeoras esos nervios. No obstante es un tema que puedes perfectamente tratar con el médico. Tengo 2 familiares muy cercanos con el mismo problema (hasta el punto de irse en coche a París y para la boda de su hija, que fue en Lisboa, salir de trabajar e irse del tirón para llegar por no coger un vuelo de 45 minutos). A lo que voy, que me enrollo. Lo hablaron con el médico, y el médico les mando unas gotas que solo usan en momentos así y según ellos eliminan la ansiedad y el miedo y les permite tener un vuelo tranquilo. Tal vez deberías comentarlo con el médico, porque no tienes necesidad de pasar un mal rato.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ir a terapia? Quizá te ayude. Si no, viaje por España.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines...ya... Ami me tiene aterrorizada...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son 3 horas y media no es tampoco tanto. Tú tienes que valorar si te ves capaz y que no te tenga en tensión hasta entonces.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entiendo. Yo lo paso muy muy mal, de verdad. Me llevo todo el vuelo en tensión. No me sirve ni tomarme un tranquilizante. Si puedo lo evito, de verdad. Aún así he volado, pero a raíz de lo que me pasó en los dos últimos me pone más nerviosa aún. Y entiendo que te angustie pensar en que tendrás que volar aunque falten meses, porque a mí me pasa igual. Por eso te digo para que no te amargue los preparativos, que puedes hacer un crucero o un viaje aquí en España que también hay hotelazos y sitios preciosos. O bien un vuelo cortito. Yo no volaría durante 12 horas a no ser que vaya inconsciente todo el vuelo. Es superior a mí.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo....a mi yo creo....que igual a ti.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura . La dormidina es otra opcion pero...volaré 3h y media...🥺 No creo que más...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me entiendes ...si me pasa eso a mí me muero jajajaja yayyy madre mia....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte no tengo ese miedo y he volado mucho. Pero sí conozco gente que lo pasaba mal, por miedo o por no aguantar muchas horas sin fumar. Y se tomaban algo tipo dormidina, para dormirse como troncos todo el vuelo desde que se sentaban. Se les hacía cortísimo, ni se enteraban!
    Ánimo, seguro que si al final vuelas el resto del viaje compensará ese mal rato. Y si no crucero o por España o Portugal. O tren a Francia...
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me sirve ni tomarme un tranquilizante. Yo creo que como no me den un martillazo en la cabeza y me quede inconsciente, no me relajo en el avión 😅
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mí también me da miedo volar y lo paso fatal... Encima en los dos últimos vuelos que he hecho abortaron aterrizaje cuando casi habíamos tocado suelo, en uno por nevada y en el otro porque el piloto vio algo en la pista. Así que imagínate... por poco me da un parraque. Yo si puedo evito el avión. Puedes hacer un crucero o bien algún vuelo corto. Si no un viaje por España. Si vas a estar angustiada desde aquí hasta el viaje busca una opción sin avión.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Ah sí? Pues mira lo puedo intentar.
    No se qué tal me irá pero lo mismo me ayuda..... gracias ❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me descargo series o películas de Netflix en el movil y me pongo a verlas me olvido que voy en avion
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad. Se que volaré porque no me queda muchaas opción...y que lo pasaré horrible..😭 pero bueno espero que merezca la pena... Todavía no he contratado nada y estoy angustiada....espero superarlo❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo miedo a volar, pero no dejo que me impida disfrutar de donde quiero ir, hemos ido a Edimburgo de ahí a París y vuelta a casa. Lo he pasado mal en los vuelos pero por lo maravilloso del viaje, ha merecido la pena, si ves que es superior a ti pues o crucero a por España que tampoco es mala opcion
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay...no creo...me gusta la tierra firme...😭 He volado sola a Ibiza...pero me he vuelto miedosa y la última vez que volé me temblaban las piernas...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!
    Y un crucero? Podrías evitar el avión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración