Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias
Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias
Ver mensaje citado
El momento que menos bien pasé...menos bien xq no fue mal mal es cuando estuvimos un rato parados en el avión antes de despegar. Al aterrizar ya fue menos rato
Hola, yo tengo pánico a volar, y me voy a Bali 17 horas en avión. Me da tanto miedo que he ido a mi médico y me ha dado unas pastillas para que me tome media hora antes de embarcar, así me dormiré todo el vuelo. 🤣
Puedes buscar un viaje que no necesite vuelos... de todas formas si coges el avión lo peor sería el despegue y aterrizaje y no es para tanto una vez que estás en el aire es como ir en bus
A mi también me da miedo siempre y soy la primera que me asusto con cualquier ruido fuera de lo normal, pero es tan maravilloso que perece la pena!!!! Una vez que estas arriba ya está!
Novia Adicta
Junio 2022
Málaga
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a Orlando y a Riviera Maya... Ya he perdido la cuenta de los aviones que tenemos que coger... Y no me gusta demasiado volar... Así que iré al médico y que me de una pastilla para dormir en el avión 😂
A mi futuro marido le pasa igual,volvo este año por primera vez a Paris con 38años,iba acojonado,tuvo que tomarse un tranquilizante...no hablaba,ni siquiers comio ese dia...y luego una vez que se subio y el avion arramco,le entro un ataque de risa que yo me moria d vergüenza...pero el miedo a volar es mas lo que tienes en la cabeza que lo que es en realidad. Si quereis volaf busca sitios cerca,rollo islas italianas etc...o si no por europa y luego os podeis mover en bus o tren...todo tiene solucion!
Ver mensaje citado
Yo pienso que a cualquier sitio que vayáis, será especial sea donde sea, pero no te mortifiques, hoy día se puede recorrer media Europa en tren. Animo y nos vas contando!!!
Ver mensaje citado
Ufff pues yo encima quierooooo playaaaa y es que como no me monte en uno .....pero bueno....aver que hago ....si no lo cojo me sentiré una inútil..fracasada.....pero no sé qué prefiero
Hola Nuria, te entiendo perfectamente por que yo estoy igual. Es más, vamos hacer el viaje en tren para ir a París, a mi no me da miedo, me da claustrofobia que creo que es peor y si vamos en avión estaré todo la luna de miel, pensando en la vuelta, ya me ha pasado otras veces y no lo disfruto, me compensa. Ánimo y tómate algún relajante yo haré esto y a la vuelta pensaré en ir a alguna terapia!!!. Somos much@s con este problema!!!
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi consejo es que acudas a un profesional que te pueda dar unas pautas para superar tu fobia, y que pruebes con algún vuelo nacional cortito!
A mi madre le pasaba lo misno que a ti. Tenía tanto miedo a volar que hadta los 54 años no ha cogido un avión. También cabe decir que lo cogió engañada y que cuando se vio en el ajo estaba ya en la puerta de embarque y no pudo echarse atrás. Se fue a Mallorca desde Barcelona (vuelo cortísimo de 30 minutos) y vio que no pasaba nada y le perdió el miedo. Aun no ha hecho vuelos internacionales, pero no creo que tarde mucho, creo que le ha pillado el gustito.
Igualmente si no te ves capaz ni de hacer esto, puedes montarte una luna de miel de miedo por Europa viajando en Interail. Tienen rutas distintas y se ouede ir en plan mochila y albergues o ya en hoteles. Ánimos!
Ver mensaje citado
Hola Belén gracias por responder. Finalmente creo que iremos a las islas cìcladas son 3hy30 Desde Madrid. Bueno supongo que me tendré que tomar algo...🙄😅👀
Lo ideal sería que intentas es probar con vuelos nacionales antes. Al ser tan cortos, vas a poder comprobar un poco tu aguante. También conozco gente con miedo a volar que han hecho largos trayectos pero bastante dormidos con medicamentos ( prescritos x su médico,claro). Todo es intentarlo,mi niña. Y si no se puede, hay más opciones: barcos, trenes...
Ver mensaje citado
Hola Carmen gracias por contestar. Pues iré al médico y preguntare. Aver que me dice....os iré contando... De momento estoy leyendo un libro de. Como perder el miedo. Avolar
Yo tengo un miedo terrible al despegue y a volar y llevo desde que cogí lo viaje a Costa Rica mentalizandome . Yo te recomiendo vuelo directo . Si no has volado nunca que sea cerca . Y como me recomiendan a mí, ir al médico y decirlo por si te puede dar algún relajante para ese momento. Suerte a mí me ayuda pensar que los aviones grandes son más seguro y que a diario hay mil en el aire y no pasa nada.