Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Miedo a volar luna de miel

Nuria, el 28 de diciembre de 2019 a las 23:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 145

Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias
Hola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias

145 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si padeces claustrofobia entonces sabes de lo que hablo
    Salimos desde Madrid y una vez entramos en el avión que entramos por la mitad mas o menos igual estuvimos media hora, yo en mi asiento, ventanilla y no me puse el cinturón hasta cuando supe que iba a arrancar el resto del rato estuve de rodillas sobre el asiento para ver algo de vida algo de hueco aunque estaba la gente por los pasillos.
    Durante el vuelo bien, miraba peliculas, o por donde ibamos pasando en la pantalla del avión asique perfecto hasta llegar a los Angeles que también allí estuvims un rato y el hecho de estar yo en el asiento, ventanilla y ver pasillo lleno de gente no me gusto pero lo controle.La vuelta en cambio fue montar y salir y tampoco hubo problema al aterrizar, una espera normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mo e montado nunca, me da miedo pero nose también tengo curiosidad por saber como es 😁 creo que me haré la valiente 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que no mola nada jajaja aver que tal..
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te habla una novia a la que le daba pánico volar. Dile al médico que te recete una pastilla por si te pones demasiado nerviosa y la llevas para eso (por si acaso), aunque seguramente ni la necesites. Yo siempre lo hago y ya nunca me la tomo (aunque al principio si y, al menos, no lo pasaba tan mal). A día de hoy, no soy muy amiga de los aviones pero tampoco me limita el hecho de que no me guste volar (Además, he de reconocer que poco a poco le voy cogiendo el gustillo 🤣). Elige el destino que más te guste sin obsesionarte con el avión y cuando te subas al mismo distráete con cualquier cosa, verás que al cabo de unos minutos el miedo se ha pasado y ha merecido la pena. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento no poder ayudarte, a mi me función el no pensarlo y hacerlo sin más pero claro cada uno... y más tu caso que ya sabes lo que es volar y un así te sigue dando pánicoSmiley sad consúltalo con tu médico de cabecera seguro te recomienda como ya te han recomendado algunas chicas algo para tranquilizarte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua yo lo pasó fatal. Me entra un estado de ansiedad varios días antes asik ya veremos.... El último viaje lo pasé bastante bien y eso que era a NY pero llevaba ayuda de "la hormona de la felicidad" porque tengo agorafobia. Pero como lo dejé para tener al niño ya veremos como van ls cosas...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te dan miedo los sitios cerrados ni las sensaciones del parque de atracciones....lo tienes fácil ....pero yo tengo claustrofobia...vértigo...y ansiedad cuando monto en avión me tiemblan las piernas van por libre.... Aunque he volado sola una hora en avión la ida y la vuelta tbn....pero ...me da pánico volver a subir ..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pastillas son?? Para pedirlas yo tb jeje...
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las amigas que tenía miedo a volar se fueron de crucero y tan contentas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he viajado en avión, y no me gusta pensar en l idea , para el viaje de novios si o si nos montaremos , así que como se que no me voy hacer a la idea ... mejor no lo pienso y cuando llegue el momento volaremos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pánico a volar y mi viaje será de 17h... Tengo pensado pedirle algo a mi doctora que me deje zombi, o si no le preguntaré sobre el zopiclone, un medicamento que fabrica mi empresa que se comercializa en Suecia, Alemania y países así para el insomnio (es de 7,5mg, pensado para esa gente con esos horarios tan raros...) Asiq de verme en la necesidad de tomarme eso, empezaría por ¼ de comprimido.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llaman jiji
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas buenisimas en la farmacia que te relajan... no te atontan del todo con lo cual puedes aprovechar desde la llegada al destino pero iras mas tranquila en el viaje.
    Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me da miedo, me da PÁNICO. Pero en el viaje de novios me mentalice mucho, lo trabaje bastante y nos fuimos a Tailandia.
    A día de hoy estoy muy orgullosa de haberlo conseguido, ha sido un reto personal importante. Esto solo lo sabe la gente que tenemos miedo a volar, me estoy perdiendo muchos sitios bonitos por mi PÁNICO a volar. Pero te aconsejo mucho trabajo de relajación, buscar técnicas de distracción, tu pareja lo sabe y te puede ayudar. Si yo lo he conseguido... Puede hacerlo cualquiera!!! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, yo lo llevo francamente mal. Pero me voh6de luna de miel a Finlandia jajaja. Lo que voy a hacer es hablar con mi médico y que me dé una pastilla para dormir. Que fue lo que hizo con mi madre (claustrofóbica perdida) cuando viajó a Munich.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta volar jja pero conozco gente con diferentes niveles de panico... Mi marido se pone cardiaco antes del vuelo, se toma la pastilla del mareo y luego ya super bien... Mi suegra se pone nerviosa meses antes jaja y se toma pastilla mareo pero ni con esas... Vuela tensa... Y luego esta el marido de un amiga... Mucha terapia y demas... Pero sigue sin poder coger avion ..

Pero bueno, al final tambien es fuerza de voluntad si quieres ir si o si alli y te preparas meses para ello...o buscas alternativas... Como cruceros que salgas desde españa... O rutas en coche, tren...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a los Fiordos Noruegos y tuvimos que coger un vuelo. Era la primera vez que nos subiamos los dos en un avión jeje pero aunque me daba miedo fue bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los hay! Te aparecen en una búsqueda simple de google 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Nosotros estamos en peor situación jajajaja no hemos cogido nunca ni mi pareja ni yo y nos vamos a la Riviera Maya....Sabemos que lo vamos a pasar mal pero la recompensa merecerá la pena
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tpc me entusiasma volar y a mi pareja menos, lo único habla con tu médico de cabecera y que te recete algo para que duermas durante el viaje
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ♥️ llevo volando desde hace 10 años y siempre lo paso mal, por muy tranquilo que sea el vuelo. Estas navidades las he pasado en París y tuve que coger 4 vuelos. Me da mucho miedo pero siempre pienso en la recompensa. Se pasa mal unas horas, pero luego podrás disfrutar del maravilloso destino!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curso online gratis?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰💖🥰💖🥰🥰🥰💖🥰
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra más con pánico a volar..y lo único que te puedo recomendar por mi experiencia es: como han dicho leas algún curso de estos gratis que hay online ( algunos datos a mí me ayuda recordarlos para tranquiliarme en ciertos momentos), cuando tengas un momento de miedo habla con tu pareja y que el te diga que es lo que realmente está sucediendo para eliminar de tu cabeza el miedo irracional con argumentos racionales,algún tranquilizante para antes de montar y sobre todo yo creo que lo más importante es no dejar de volar, porque el día que empieces a evitarlo nunca más vas a coger un avión.... Y es una pena porque luego cuando llegas a los sitios es maravilloso!! yo soy de las que llora en el momento de despegue cada vez aunque me repita mil veces esta vez no, no lo puedo evitar, pero me niego a que un miedo( que sabemos que es totalmente irracional porque es el medio de transporte más seguro y es así) sea más fuerte que yo.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay aerolíneas que también los hacen! El precio varía del curso (1000€ cuesta por ejemplo el de aireuropa con 2 vuelos con profesionales en business, comida y clases)
    Si realmente es una fobia impeditiva para ti creo que puede ser una buena inversión!
    No obstante tienes cursos online gratis y otros por sesiones.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja madre mia
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a Cancún, conocimos a un chico que también le daba pánico. Pues unos tripis y listos. A mi también me da cosita los vuelos largos, así que procuro ver pelis, leer y dormir!! Todo está en tu coco 😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Yolanda. Si.
    Pero son 1.000€
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, hay cursos para perder el miedo a volar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración