Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Miedo post semana santa

Ana, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días chic@s!



Hace unos días estaba súper segura de que en julio haría mi boda más o menos normal digamos como las de verano de 2020 pero tras ver que los casos no parar de subir, que se habla de una 4 ola y que aún no ha pasado ni semana santa mis ánimos han bajado de nuevo. Veo que esto se va a volver a poner otra vez feo y siento que no puedo más con esta situación estoy agotada!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:24
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensemos q las vacunas cada vez nos ayudan mas...eso es muy bueno!!! Las buenas temperaturas tambien ayudan...y cuando pase la semana santa de cara al verano aunque sea por la economía empezaran a levantar un pelin la mano .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de julio y seguimos adelante. Es cierto lo de ahora pero confiamos en q pronto todo se calme. Entre la medidas y las vacunas... Estamos seguros q tendremos una boda genial. Y de todas formas... Ahora tampoco podemos aventurar nada.... Así q para q amargarse?. Venimos aplazados del año pasado y se tiene q hundir el mundo para no casarnos esta vez. 🤞💪😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en caso de haber cuarta ola después de S.Santa para junio, julio otra vez estaremos estabilizados... Eso quiero creer, es mejor no predecir pero tener esperanzas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en julio y, aunque reconozco que hay días de agobio y bajón (aunque son los menos), continuamos adelante con todo!!! Esta semana vamos a empezar a repartir las invitaciones ya y estamos ultimando detalles como la decoración, alianzas que aún no tenemos y cositas así! Sabiendo como reaccionar al virus y con las vacunas ya por aquí no hay porqué pensar que este verano sea peor que 2020!!! Eso si que sería una Apocalipsis 😂 ánimo a todxs!!!💪🏼
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ser realistas la cuarta ola, si no está ya aquí, viene en breve... pero sinceramente pienso que va a ser como la segunda, en plan muy light.

    Las vacunas están haciendo efecto, y acabamos de pasar una tercera ola, la cual ha sido devastadora, no creo que esta nueva ola sea tan fea como la anterior.

    Además en verano estará todo mejor, al hacer más vida al aire libre es más complicado contagiarse que en invierno que estamos a puerta y ventanas cerradas... asi que no te preocupes, que te podrás casar, yo soy tmb de julio y nos casaremos seguro! Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que posponer por segunda vez y mi nueva fecha es 7 de Julio.


    En principio a mediados de abril empieza también ha llegar la nueva vacuna de una dosis y en mayo más cantidades de Oxford y moderna.
    Hay que ser positivos, yo igualmente lo que tenga que ser será, despues de tantas fechas.... Como casarnos nos casamos en mayo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que vivir día a día. Hasta que no acabe el estado de alarma en mayo no se puede tomar ninguna decisión (en mi opinión).
    Yo me casé en octubre del año pasado, justo a las puertas de la ola gorda esa que hubo y hasta 15 días antes no quería saber nada del tema boda. Todo era apocalíptico, redujeron las celebraciones hasta 30 personas y a los dos días habían levantado la restricción (literalmente a los pocos días, no duró ni una semana).
    Al final tuve la boda perfecta, solo había que aguantar. No me habría perdonado haberla aplazado o pospuesto viendo cómo se puso todo después. Yo esperaría hasta el último momento, seguro que en verano está todo mejor!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un estrés constante yo estaba haciendo porque tenía el tiempo encima ya pero me ha dado un bajón estamos empezando semana santa y mira como estamos ya! Yo era de las que decía este año me caso si o si pero tenía la esperanza que por lo menos estuviera esto así como ahora pero otra vez viendo que todo va a peor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo estoy igual.. con mi pareja no estamos haciendo nada de la boda por si finalmente llega la nueva ola y tenemos que posponer de nuevo. Es agotador estar así..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración