Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Miedo... Turo del Sol

Anna, el 16 de Junio de 2014 a las 23:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Ayudaaaa porque hoy me han metido mucho miedo con el restaurante Turo del Sol. Nosotros ya tenemos paga y señal dada para agosto del 2015 y hoy hemos ido a ver a un fotógrafo y nos dice que han tenido problemas con algunos novios X el echo de que no quieren hacer las fotos entre la ceremonia civil y el combite, que te dejan luego, y si tw manchas comiendo que, que son super estrictos y van super rápido con las horas. Mañana les mandare un mensaje al Turo para advertirles de que no pase eso, que las fotos las quiero cuando yo lo diga q para eso pago todo.
Las que os habéis casado ya allí ayudarme X favor que he salido bastante desanimada y ya no se que hacer

15 Respuestas

Última actividad por La Novia, el 7 de Abril de 2015 a las 23:41
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Me quedo muy contenta y tranquila. A ver si podemos irnos diciendo cositas!!
    gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues la verdad que genial, fuimos el mes pasado hacer la prueba de menu y no tengo ninguna queja, totalmente al contrario, sali encantada y todo lo que le propusimos nos lo hizo encantado. Y toda la gente que se ha casado alli dice que genial, asi que de momento 100% recomendado y el sitio PRECIOSOOOO!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Veo q hace tiempo de este comentario, me caso el año q viene en el turo. Me podrias decir como te va?? Y el tema de las fotos y eso??? Gracias
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin querer crear polémica con mi comentario (porq hay muchas novias fans dels sitio) ... Pero tras ir a verlo y recopilando opiniones, a mi el Turó del Sol me pareció una "fábrica de bodas"... Están acostumbrados a tener siempre gente y hacer varias al día y quizás trabajar así hace perder un poco el encanto

    Porqué lo escoge la gente? El etorno (el marco) es bonito, el precio evonómico y la comida abundante y rica.

    Como ya ha comentado gente por aquí, muchas se casan ahí y nadie se queja... Supongo q has de ser cOnsciente de lo q contratas y no pedir peras al olmo...

    A todas estas, os diré q si yo no hubiese encontrado mi sitio ideal me hubiese quedado cn el Turó porq me dieron mucha confianza y me pareció q lo tenían todo controlado!

    Pero sí, un par de proveedores q fui a ver tmb me quisieron explicar cómo trabajaba el turo y q fuera "con cuidado"...

    Ahora no estés nerviosa, habla con ellos cara a cara y no dejes el tema hasta q de verdad t queds tranquila!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les mande un mail y me llamaron, en principio me intentaron decir que las fotos mejor del pica pica por no hacer esperar a la gente y no se que, pero ya les dije que no, que las quiero antes y si la gente se tiene que esperar que se espere, no creo que nadie se queje de porque hacemos fotos con los invitados. Igualmente ya le dije que lo hablariamos todo en persona.

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí en setiembre de 2015. Hable con ellos los tiempos para hacer las fotos etc y lo dejé muy claro x si acaso no te preocupes a mi me han hablado genial!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me han hablado muy bien!

    te han dicho algo en el restaurante?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Laura , a veces son más intereses que otras cosas ,lo se por experiencia mi hermano es fotógrafo de una empresa muy conocidas que no diré el nombre , y hay restaurantes que les da una propina si en la web o el face ponen más fotos y los etiquetan , y es normal eh ? Pero a nosotras que no sabemos de que va la historia nos entra el pánico y con razón ! Yo no haría mucho caso a comentarios aislados la verdad

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicos!!! me quedo un poco mas tranquila Smiley laugh

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que pasa con tiro del sol. Yo nunca he ido pero mi pareja tiene amigos y familiares que se han casado allí, y no habrá acabado muy descontentos pues ahora su madre se casa allí en noviembre. Yo te digo no se que pasa pero por este foro hay mucho me han hablado mal de, pero las que se van casando de momento no se quejan que yo estaría tranquilo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé nada de ese restaurante pero por experiencia al mirar fotógrafos muchos no hablaban "bien" de según que restaurante que nos gustaba mucho, y nos recomendaban así como el que no quiere la cosa otro...luego llegas a casa..investigas un poco en sus facebooks y ves que tienen comisiones con los restaurantes..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó allí en el 2005 y no tubo problemas, las fotos con los invitados las hicieron cuando llegaron al aperitivo.bs
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mandado un mail con lo de ir rapido y las fotos, a ver que me dicen

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna te muevo el debate al grupo de Barcelona, alli seguro ahi alguien que los conozca y te pueda ayudar.

    De todas formas es cuestion de hablarlo con ellos.

    SAlu2

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se caso alli e hizo las fotos sin problemas....todo es hablarlo con los del restaurante cielo!!!!! no creo que te digan k no tu pactalo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración