Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aire
Novia Adicta Julio 2012 Valencia
Aire, el 13 de Junio de 2012 a las 00:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

chicas que es lo que más miedo os da de nuestro gran día? a mi hay varias cosas, la principal que no le guste a mi novio, y las otras es que no se llegue a pagar el convite y que la cosa no salga bien en general, y a vosotras que os preocupa?

Chicas que es lo que más miedo os da de nuestro gran día? a mi hay varias cosas, la principal que no le guste a mi novio, y las otras es que no se llegue a pagar el convite y que la cosa no salga bien en general, y a vosotras que os preocupa?

67 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el unico miedo que tengo es encontrarme nerviosa , por desgracia de vez en cuando me dan crisis de ansiedad y como es normal el dia de la boda no quiero tomer ningun ansiolitico porque no quiero estar adormecida, pero tengo tantas ganas que llegue mi boda que a veces pienso que una vez que este al lado de mi novio todo se me va a pasar , porque si hay alguien en esta vida que realmente me entiende y me comprende en todo momento ese es él, así que seguro que él me va aportar la tranquila que necesitaré ese día , al menos eso espero.En cuanto a organizacion y si todo sale bien ó no, hay no tengo miedo ninguno porque seguro que si sale todo bien y sino lo más probable es que yo no me entere.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi tmb me paso, hasta le dije ke le dejaba xke no keria comprometerme pero luego, como no, me arrepenti xke le amo demasiado y prefiero comprometerme con el para siempre a dejarme vencer por mis miedos y vivir amargada sabiendo ke e dejado ir a lo mejor ke tengo en la vida

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi miedo, temor; es que haga mal tiempo, ya que todo es al aire libre y que la celebración falle, la comida sea poca o no guste.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que he visto este debate pienso que me dan miedo muchas cosas!!!

    Para empezar no encontrar vestido de mi talla, no llegar para pagar el convite o la comida este mala, no gustarle a mi futuro... en fin, esperaremos a que pase el tiempo porque queda bastante!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi principal miedo es que en el banquete algo se pifie...que la comida esté mala o algo por el estilo, me da algo!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no os preocupéis. Los miedos que sentís los hemos sentido todas alguna vez. Yo en mi caso fué cuando nos fuimos a vivir juntos. Llevamos ya tres años de conviencia y aunque al principio fue duro, ahora estamos mejor que nunca. Estamos más unidos. Pensad sólo una cosa: ¿cuándo tenéis una mala o una buena noticia, a quién necesitáis y con quiñen queréis compartirlo? Si vuestra respuesta es a vuestro futuro marido, no hay más vueltas que darle al asunto. El miedo que sentimos no es al matrimonio, sino a cerrar una etapa de nuestras vidas y ver cómo aquellos años en los que sólo nos importaba salir de fiesta con las amigas han dejado paso a estos años en los que queremos una vida más estable con la persona que amamos y con quién queremos formar una familia y un futuro lleno de nuevas etapas. Como dice una persona muy importante para mí: "la vida es sólo cuestión de prioridades". Y ahora mi prioridad es ser feliz con la persona que he elegido para pasar el resto de mis días. Espero que con mi comentario se os disipen las dudas.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me planteo mil cosas y eso que me queda más de un año, viendo lo que se comenta por aquí, es todo normal.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser los nervios, casarse es mucha responsabilidad y es normal que pienses que vas a echar de menos tu vida anterior. A mi me pasa a veces, veo que mis amigas son mucho más libres (se van de viaje, trabajan fuera, se enamoran) y a veces desearía poder hacer lo mismo... pero luego miro lo que tengo y no lo cambio por nada!!!!! Estate tranquila, que es normal. Se te pasará, ya verás Smiley winking

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa creo que puede ser de los nervios, a mi por ejemplo me pasa cuando me enfado con mi novio, que me entran muchas dudas y pienso q quizás no debería casarme pero creo k es por el miedo al compromiso como tu dices para toda la vida,(aunque la pelea haya sido por una idiotez), me entran a veces muchos miedos puede ser xk mis padres estén separados, y me de miedo al fracaso en el matrimonio como el de ellos...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad miedos en cuanto a organización no tengo. Mis miedos vienen después: Nos ira bien en el matrimonio? Discutiremos mucho en la convivencia?? Aprovechando este debate, voy a desahogarme un poco, cosa que no suelo hacer, porque acostumbro a echarme los problemas a la mochila. No hace mucho hasta me plantee anular la boda o aplazarla. Al principio estaba muy ilusionada, pero cd faltaban pocos meses antes me dio miedo, agobio. No tenía ganas de hacer preparativos, como que se me quito un poco las ganas de casarme. Es como si me diera el miedo al compromiso, porque ya va a ser una unión para siempre. No se si me entendéis. Como si quisiera hacer vida de soltera, incluso no me apetecía quedar con raul. Ahora mismo se me están cayendo dos lagrimones porque lo estoy contando por primera vez . Me notaba muy rara, una mezcla de sentimientos y frustraciones. Os ha pasado a alguna o tengo un problema gordo?? Gracias por leerme
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, yo no es que tenga miedo de no poder cubrir el convite, es que ya damos por hecho que recuperaremos sólo el 50% y así ya nos hacemos a la idea, y mira, si cubrimos más, pues qué bien!! En cuanto a miedos reales tengo los siguientes: miedo a que haya alguna discusión o malas caras entre los invitados, miedo a olvidarme de la coreografía del primer baile (o a caerme directamente!), miedo a que el vestido se me haya quedado grande (estoy a dieta), a que no me hagan el peinado a mi gusto, a volar en la luna de miel y en general a que pase algo que me deje mal cuerpo para todo el día!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general q no vayan bien las cosas,,la vergüenza tambien..Soy super vergonzosa.. Y eso de no gustar al novio,,yo creo y espero q ese dia les gustemos aún más! Smiley laugh

    • Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todas creo... el tema económico que pueda pagarlo todo y no vaya tan justilla al viaje de luna de miel... y por otra parte me da miedo que no sea como quiero... sé que no todo es como soñamos pero mi mayor miedo es estar tan pendiente de cosas desagradables que no lo disfrute....

    a mi hermana, que se casó este año le pasó un poco de esto y veías a la pobre al final de la fiesta que no podía más!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al igual que a la mayoria lo que mas miedo me da es el tema economico,... por lo menos que me de para pagar el salon y me deje algo para el viaje,... mi boda sera intima solo la familia y mas allegados (apenas 200 invitados) y me da miedo no llegar a cubrir el salon,... son el tema de la crisis la gente no pagan las bodas como antes...

    mi segundo gran miedo es que alguien intente chafarme mi gran dia... (no se por que pero tengo ese presentimiento). Hay mas de un invitado que no me apetece nada ver en mi boda y que inevitablemente tendran que venir y la verdad es que no me apetece nada verles los jetos,...

    y mi tercer gran miedo es que me entre la pena ese dia y no deje de llorar (conociendome es facil que pase) y el maquillaje se me quede todo echo un churro,... y es que a tan solo un mes de la boda estoy exa un flan!!

    pero bueno, en general espero que mis miedos y nervios no se apoderen de mi ese dia y lo disfrute a tope...

    un beso chicas!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff... tengo tantos... sobre todo no disfrutar del día y que los invitados no se queden contentos....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me gustaría es que todo el mundo lo disfrute y se lo pasen bien, y no haya malos rollos...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q todas nos preocupamos por un montón de cosas, aunq cambie lo q más l preocupa a cada una, y claro queremos q todo salga myu bien y q todo l mundo s l pase fenomenal y lo recuerde con cariño, sabemos q hay cosas q no s pueden controlar, perooooo, arriba la mentalidad zen! jjjeeee, q para eso somos las novias! a mi m han dicho tantas veces l d q s pasa volando, incluso una amiga m dijo q s estaba enterando más de como fue su boda por l q l estaba contando q por l ella vivió...pues yo no quiero q m pase eso! q todo el mundo disfrute!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff miedos? un monton el 1 en no poder cubrir el convite, con lo caro que esta todo..., lo segundo si a mi novio le gustara mi traje... no hace mas que decirme de coña y si no me gusta te lo tengo k decir? yo lo mato!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff como ya han escrito es nuestra penitencia porque no tenemos experiencia en ello!!! A mi me pasa lo mismo, llevo con ansiedad todo este mes, porque aunque todavía me quedan 4 largos meses, quiero dejarlo todo atado antes de verano. Asi que estoy como una loca mirando cada detalle. Por lo menos me he quitado de encima el tema del viaje, que fiajte como me puse que me salió un salpullido en la piel, eso si una vez reservado adios salpullido Smiley winking a mi también me da miedito no gustarle o que la idea que tenía él de mi vestido no sea para nada la que tenía él en mente, pero luego cuando se me quita la ansiedad... veo la realidad... y es que les vamos a gustar estemos como estemos, se les va a caer la baba!!! estoy segura de ello. El tema banquete también me agobia, que se cubra todo, pero desde luego todavía no he topado con nadie que me diga que no se cubre o que no les ha sobrado. Asi que chicas creo que nos tenemos que poner mentalidad zen y relajarnos porque todo va a salir fenomenal!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, me parece que el miedo en una novia es la penitencia que debemos soportar para lograr nuestro objetivo. A mi la verdad no gustarle a mi gordito no me preocupa mucho , porque se que siempre me mira con buenos ojos, a no ser que me hiciera algo muy estrambotico, aún asi se que me quiere igual jijiiji

    A mi lo que más miedo me da es el tema economico, como que no me quede resuelto el cubierto o cualquier cosa por el estilo, y los problemas familiares, ya que en mi entorno hay alguna cosilla... Y eso es lo que realmente me quita el sueño....

    Besiis a tod@s!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedos??? por donde empiezo?? Estoy contenta con el traje que tengo y sé que es mi traje, pero quedan tantas cosas por conseguir, no tengo ni ropa interior, ni zapatos, ni peinado.....en fin!! Acaban de llegar las nivitaciones y ya tengo coche para ir a la boda, pero lo que más miedo me dá de todo es el sueño, cuando estoy nerviosa no pego ojo y luego mi cara evidencia esa falta de descanso, no sé si la mejor de las maquilladoras pueda cubrir eso, además tengo miedo por el traje de mi madre que aún no está decidido y mira que fechas! Tengo tiempo para encargarme de todo pero tengo la fatalidad de vivir en otra ciudad y ya sabeis que muchos detalles tienes que estar ahí, soy muy detallista, creo que los detalles hacen cualquier cosa mucho más especial y que las cosas queden un poco a la ligera me preocupa bastante, los invitados son amigos y familiares gente que sé que lo pasarán bien y no irán a ponerme a parir pero....es lógico que quieras que salgan satisfechos, el banquete ni siquiera está decidido, en fin, lo bueno de esto es que tengo muchas ideas para cada momentos, lo malo que no sé si podré llevarlas a cabo todas, y si alguna no queda tan genial como pensé, aquí lo dejo, tengo muchas más, pero creo que estos argumentos ya son suficientes para que esté como estoy ¡¡¡Subiendome por las paredes!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues a mi ahora mismo lo único que me preocupa es que la gente no quede comenta, o que se queden con hambre, en fin cosas de ese estilo......
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aire cariño, no e preocupes porque a tu novio le vasa encantar seguro! A lo mejor te entra alguna duda sobre si sería mejor tu vestido u otro que ya has visto, eso pasa mucho, aunque el acertado es el que has elegido siempre jejej. Pero él no te ha visto con ningún otro vestido, así que la impresión de verte de novia va a ser tan grande... Además ellos ese día también están celebrando vuestro amor, que no somos nosotras solas, y también estará muy emocionado. De la misma manera que a ti te gustará él, a él también le encantarás tu.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me dejaron el pelo fatal, ni parecido a la prueba, lo quele di la gana vamos. Pero me duro el berrinche5 minutos. Enseguida me fui a por el vestido (por supuesto quitandome horquillas por el camino, que loca, no lo pensé bien) y la del vestido me lo arregló como pudo.

    El caso es que después se me olvidó por completo con toda la emoción y me sentía guapísima, y todo el mundo me vió perfecta!!! Ahora viendo las fotos veo mogollón de defectos, pero ese día no estaba yo para pensar en el pelo con toda la alegría que tenía encima jajaja

    Así que déjate llevar, que lo más inportante es la sensación que te da el ver a la gente que te espera y quiern estar convosotros sin más

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi principal miedo es que no gustarme como me arreglen ese dia, me da panico pensarlo y es que soy muy critica conmigo misma

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si me caigo con el vestido y todo? jeje es que soy una patosa!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caerme con los tacones. Son varios centímetros más altos de los tacones más altos que tengo, me da pánico.

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poder disfrutar a fondo y relajarme completamente, soy muy nerviosa y ese día estaré en tensión continua, quiero que todos disfrutemos mucho, que no se enfade nadie por nada, en fin lo que queremos todas, que todo sea perfecto aunque bueno las anécdotas también son graciosas.

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También que alguna invitada se crea novia y eclipse mucha más que nosotros dos, y no nos deje disfrutar de nuestra boda

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis miedos son que haya alguna discursion en la boda o algo me aterroriza!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración