Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aire
Novia Adicta Julio 2012 Valencia

Miedos

Aire, el 13 de Junio de 2012 a las 00:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67

Chicas que es lo que más miedo os da de nuestro gran día? a mi hay varias cosas, la principal que no le guste a mi novio, y las otras es que no se llegue a pagar el convite y que la cosa no salga bien en general, y a vosotras que os preocupa?

67 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 30 de Diciembre de 2019 a las 18:01
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más miedo me da, y que ya he soñado con ello es que alguna novia se case en mi pueblo antes que yo con un vestido igual al mío 😖
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cagada, he pagado la fianza del banquete y un día me arrepiento y al otro me hace ilusión de nuevo... estoy enloqueciendo.. tengo mucho miedo a que la boda sea un coñazo para los invitados porque seremos muy pocos, solo unos 40 y haremos ceremonia civil en el mismo salón del convite. Tengo miedo que que aunque el salón está muy bien al ser pocos quede cutre, tengo ganas de llorar
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no soy la única, yo tambien tengo miedos...

    Miedo a que llueva ( se que es una tonteria), a que no le guste al novio el traje (siempre me dice, no hay novia fea, todas estan radiantes y tu no seras menos), y sobre todo, lo que quiero es que la gene dsifrute y se lo pase bien. Es lo que te queda con el paso de los años... Por mucha decoracion que queramos poner, detalles y tal, lo que perdura en el recuerdo es... en la boda de fulanito lo pase en grande con la orquesta y la comida estaba de lujo, o al contrario...

    Pero chicas, tenemos que estar tranaquila, todo saldra bien en nuestro gran dia!!! ; )

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis miedos son que llueva,que se me manche el vestido antes del convite y que no se anime la fiesta después...hay bodas q son súper aburridas...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor miedo es que pase algo que haga que los invitados no estén agusto, que no se lo pasen bien, ya sea en tema de comida, bebida o música... lo demás me da un poco igual.

    También tengo miedo de que no le guste mi vestido, o incluso que no me guste a mí!! Me lo están haciendo a mi gusto, mezcla de dos diseños, y hasta el día de la prueba no sabré exactamente còmo es... Y lleva color, bastante, y a mi chico no le hace especial ilusión así de principio... Cuando vio mi tocado, que lleva piedrecitas en ese color, ya me dijo "tu vas a llevar mucho color", y yo, "no, es más blanco que de color", pero claro, igual es mitad y mitad... así que no sé cómo va a reaccionar cuando me vea...

    Y mi útlimo miedo es por mis abuelos, que mi abuelo cumplirá 94 años dos días después de la boda y a mi abuela le dio un infarto cerebral hace 4 años, y aunque está bastante bien, con estas cosas nunca se sabe; no vienen a la boda porque mi abuela va en silla de ruedas y casi no se puede mover, así que están en una residencia porque allí están mejor atendidos, y tienen ya sus horarios y les cuesta modificarlos, y mi abuelo dice que si ella no va, él tampoco; pero nunca se sabe si en cualquier momento puede pasar cualquier cosa; el día de la postboda iremos a verlos vestidos de novios para que nos vean y hacernos alguna foto con ellos.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo a k llueva, ponerme enferma o k no lleguen al día mis abuelos, que no venga casi nadie o k mr venga la regla
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas los miedos son normales, yo pensaba lo mismo que mi vestido no le iba a gustar y se quedo con un nudo en la garganta cuando me vió (Palabras de él y doy fe le brillaban los ojos como nunca).

    El tema de los zapatos otro miedo y nada una ampollita de nada y luego unas bailarinas y todo arreglado.

    La música del baile y las enregas y todo perfecto, pensad que habéis contratado gente profesional que no es la primera boda en la que trabajan y saben como hacer las cosas.

    El lugar elegido para el banquete, elegimos El Mas de Can Riera que es una Masía y todo el mundo nos felicitó a nosotros y a nuestros padres.

    Los detalles fué otro quebradero de cabeza pero sólo con verles la cara cuando se lo entregabas y les dabas dos besos o te abrazaban ya era pago suficiente, no importa tanto lo que regalas sino como lo entregas o con el carño que lo preparas.

    Así que hacedlo todo de corazón y veréis como todo sale genial.

    Besitos y abrazos a todas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da pánico caerme con los taconazos y el suelo este medioempedrado de algunas iglesias!! soy muy muy torpe!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de tus miedos es no llegar a cubrir el banquete y todavía en otro debate decías q si ibas pobre de invitados q "solo tenias 200"???? Estas de broma no? Jajaj
    Tranquila mujer a tu novio seguro q le encantas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, soy una persona ke no suelo pelear porke me da apuro pensar como se va a sentir la otra persona, pero luego en sueño madre mia! Grito, pego y de todo jajajaja yo tambien me caso en la playa y me acabas de meter el miedo por lo de la tia en toples!! Jajajajaj menos mal ke hoy en dia el photoshop lo arregla todo!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas tenemos mil miedos!!! Yo tengo miedo a que algunos de mis peques, o mis padres, o nosotros mismos nos pongamos enfermos, sobre todo

    • Responder
  • Q
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Quepaseyaporfavor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo miedo a que llueva, tengo miedo a que algún buitre ataque a la gente (la iglesia esta en la montaña y hay muchos volando cerca), tengo miedo a escoñarme con los zapatos y también tengo miedo a que me entre la alergia (las fotos necesitarían muuucho photoshop!)

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff por donde empiezo????? Yo tengo miedo a que de un ataque de ansiedad, sufro de ansiedad desde hace 3 años. Tengo miedo a que despues de conocernos desde hace 8 años y llevar 5 viviendo juntos cuando nos casemos nos vaya mal, miedo a que la gente no se lo pase bien, miedo con la comida del banquete, miedo a la iglesia, si si, como leeis miedo a la iglesia quería una ceremonia civil y por complacer a mi suegra y a mi novio me caso por la iglesia y cuando la vi hace un mes casi me da un patatús, me parece enorme, me da verguenza, no sé muchas cosas. Yo también he pensado que quizá no estaba preparada para el para siempre y después de haberselo dicho a nuestros padres he tenido dos veces la charla con mi novio y le he dicho que estaba planteándome lo de la boda, incluso el mismo dia que dimos la paga yseñal del banquete a las 2 horas me estaba arrepintiendo...pero bueno supongo que me lo he tomado todo con mucha prisa y aún me quedan 11 meses así que espero que se me pase porque he estado desconectada de todo un mes y la verdad es que ahora vuelvo a tener ganas de hacer cosas pensar en cosas para el gran día.

    Aquí me tenéis para lo que necesiteis, para hablar o lo que haga falta. Muchos ánimos a todas y a por todas que seguro que todo nos saldrá bien y será un día muy especial.

    Besitos y abrazos.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo a que llueva y a ponerme mala Smiley sad

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da mucho miedo que la gente no salga contenta del banquete y que no disfruten, aunque una lo prepara con tanta ilusión y hace todo con todo el cariño, ya se que siempre hay muchas opiniones y gustos diferentes... pero me sabria muy mal...

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Noviembre 2012 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a mí realmente me preocupa es que la gente se lo pase bien, incluida mi mujer.

    Considero el matrimonio como un acto de celebración con tu gente querida. Así que es normal que uno busque su felicidad en un día tan especial.

    No me preocupa si mancho el traje, ni me preocupa demasiado si la comida estará del todo buena.

    No me preocupa que las cosas fluyan, sin yo controlarlas. Pero me preocupa que no fluyan por un buen camino.

    Pero, al final, sólo quedas TÚ y tus intenciones. Y tus preocupaciones, bien intencionadas, se transformarán en alegrías. No te olvides sonreir.

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi personalmente me da miedo que se me pase demasiado rápido....y es lo que recalcan todas las casadas que el dia pasa volando así que tengo una pena enorme de pensar que me levantaré un dia sabiendo que todo ha terminado. además me horroriza pensar en que mi queridisima suegra la líe, que me levante el día de la boda y no me quepa el vestido...uff me dan miedo muchas cosas la verdad

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo a un monton de cosas;a que no venga nadie a mi boda poniendome la crisis como excusa,a que pase algo ridiculo ese dia (como caerme y similar...) puffff que agobio

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os entiendo porque a mi también me dió una época por agobiarme por el compromiso, y es que las palabras "para siempre" implican mucho!!! Por situaciones personales que viví llegué a entender que la vida puede durar 100 años o simplemente dos días más a partir de hoy, así que chicas, a vivir el presente... y si cuando han pasado muuuchos años vuelves la vista a atrás y te sigue acompañando la misma persona... felicidades!! Smiley smile No hay nada más bonito que pasar los años con la misma persona y que para ti hayan sido "un par de horas"

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mas me preocupaba era que algo saliera mal, que lloviera o que de los nervios me diesen vértigos y no disfrutase de nada, pero finalmente no pasó nada y me lo pasé en grande. Piensa que en las bodas siempre hay algo que se nos escapa, pero siempre salen bien.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sirenita de la Línea y Benalmadena

    jajajaj pues a mi me da miedo esto!!! Nuestra boda es en la playa y palidecería si veo fotos de mi boda con una señora en topless!! jajajaja Pero claro, todo es jugársela!!

    1- que llueva: porque siempre quise casarme en la playa y si llueve no podemos.

    2- discusiones: mis padres están en trámites de separación y tiemblo al pensar lo que se pueden llegar a decir con una copita de más...

    3- que no le guste a mi chico: ya le estoy advirtiendo, si no le gusto, no quiero ni un comentario!!! con una sonrisa sin comentarios tendré suficiente.

    Soy una persona pacífica y muy empática... de tan empática que soy me cuesta mucho defender mis ideas... pues llevo 2 meses soñando que me peleo (pero con empujones, tirones de pelo, puñetazos...) con fotógrafos, peluquera, decoradora... tendré horchata en vez de sangre, pero la procesión se lleva por dentro! jajajaja

    Ánimos con esos miedos, somos unas valientes!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya lo comente por aqui, mi miedo es que haya una pelea en la boda, ya q hay dos o tres personas de mi familia q no tienen muy buen beber, y no paro de pensar en eso, si todo el trabajo de los preparativos al final me lo chafan con una pelea, y esk ya paso en una boda de una tia! incluso legue a plantearme no invitarlos, y estaba decidida pero claro este añño me han invitado ellos a la comunion de sus hijas... y ahora como no voy yo a invitarlos, pff este miedo me ronda todos los dia por la cabeza!

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener miedos es algo natural, escúchalos, recoge el mensaje que tus miedos te quieren dar, pero luego no los amarres y una vez cumplida su función, deja que los miedos....se marchen por donde han venido, y sobre todo, que no te de miedo.... tener miedos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi miedo es no tener bastante para pagar el combite la verdad eso me da mucho miedo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que llueva!!!!!!!

    que me caso en octubre en un jardin!!!!

    habra que llevarle huevos a santa clara pero aun asi no me quedo nada tranquila. eso de novia mojada novia afortunada no me lo creo yo jeje

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mas miedo me da son las escaleras de la iglesia tengo pesadillas con que me caigo y encima mi novio como estan gracioso dice que me voy caer y voy a rodar como una croqueta asique que imaginaos jejeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis miedos pricipales para el día B son no gustarle a mi chico, echarme a llorar como una magdalena y desmaquillarme entera en menos de una hora. Seguro que algo sale mal, las bodas son cosas que requieren muchiiiisimos preparativos y entre tantas cosas es muy facil que algo falle, pero seguro que en lo esencial no nos pasa nada que no se pueda solucionar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien no tiene miedo d q llueva??jejjejje, si llueve, pues nada bienvenida nuestra amiga fertilidad,jejejje

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Yametoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo!!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El unico miedo que tengo es que llueva!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo a la convivencia, ya que jamas he convivido con el y tengo muchisimas ganas pero nose... no quiero que salga mal!!es normal que en ocasiones nos agobiemos, yo muchas veces he pensado... no no deberiamos casarnos, primero vivir juntos y despues vemos como va... pero despues pienso bien y digo si practicamente estamos todo el dia juntos...!!hay cosas que probablemente nunca vivire como compartir piso (siempre soñe irme a un piso compartido jajaja, veia mucho al salir de clase) y ciertas cosas... ya que practicamente llevo toda la vida con el, desde los 16... asi que adelante!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi miedo principal creo que tambien es el del combite por si con lo que hemos ahorrado no nos bastara o que? por el resto puede ser que me pasen dos cosas si algo sale mal el gran dia, la 1º que me de igual que ya esta que es mi dia y nada me lo va a arruinar o la 2ª que seria todo lo contrario y me fastidien el dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración