Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Junio 2018 Madrid
Irene, el 14 de Julio de 2017 a las 13:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a todas! Pongo este debate aquí porque no sé sinceramente donde encajarlo. Estoy teniendo un año de migrañas bastante malo. Voy a migraña por semana al menos...Algo que me tiene malhumorada y hecha polvo. Estoy un poco asustada que el día de la boda del año que viene me dé (sobretodo porque los...

Hola a todas!

Pongo este debate aquí porque no sé sinceramente donde encajarlo. Estoy teniendo un año de migrañas bastante malo. Voy a migraña por semana al menos...Algo que me tiene malhumorada y hecha polvo. Estoy un poco asustada que el día de la boda del año que viene me dé (sobretodo porque los nervios me afectarán).

Sorry por el rollo pero tenía que compartirlo con alguien.

48 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba años con migrañas al igual que mi madre me hice en enero el daith piercing en la oreja y ni un dolor!! Mi madre tb se lo hizo conmigo y ya no le dan es efectivo vamos, además queda muy chulo por si te interesa
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uggg se dé lo q hablas suero migrañas desde hace mucho y me la activa tanto lgunas comidas como el atresa y los cambios hormonales últimamente las tengo controladas así q intenta estar tranquila hay infusiones muy buenas para descansar a la noche y eso ayuda se q es dificil
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al neurólogo y que lo miren. Si se debe al estrés encuentra la forma de soltarlo de forma sana: algún deporte o afición...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja...me ha encantado lo del chute...

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tramadol no es lo mejor para la migraña... El naproxeno no te funciona? Los triptanes son muy efectivos, aunque son carillos
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al neurologo, probablemente se te haya cronificado la migraña, pero tienen que verte bien y estudiarte. Si es eso se puede poner profilaxis con propranolol (sumial) a dosis bajitas y va muy bien, hasta que se te pase la fuente de estrés Smiley smile
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te compadeZco porque estoy igual q tú... con el tratamiento q me ha puesto El neurólogo tengo más crisis aunque duran menos tiempo. Crucemos los dedos para q nada empañe nuestro día!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estaba pensando eso mismo anoche, siempre me dan migrañas por los nervios y estoy segura que ese día me pasa igual, algún consejo?

• Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo y cuando estoy con nervios o tensión,aún más...mi chico me pregunto q iba a hacer si me pasa para la boda por el estrés...😓😓😓yo me tomo un tramadol y a la cama y se me suele pasar,pero no quiero ni imaginarme ese día estar así...🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe de esto y ponerse hielo en las sienes frente y nuca jejejejjej estamos apañadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff te entiendo perfectamente y estoy igual que tú a crisis de migraña por semana/mes no paro de pensar cuando llegue la boda entre los nervios y demás...AI MAY😣
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Tranquila que no eres la única y una amiga sufre de ello y la verdad que lo lleva bastante bien y cuando le da se toma un medicamento que le mando su médico
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo! has ido al médico? Suelen dar unas pastillas que hacen bastante efecto lo que pasa que te dejan medio tonta eso sí... la última vez que fui a mi masajista me hizo una cosa que me alivió casi al instante. Justo encima del puente de la nariz y en los extremos interiores de las cejas, hay dos puntos de presión. Presionas durante unos segundos y luego sueltas. Es bastante molesto pero a mi me alivia los dolores. Mira es donde en el dibujo dice (1). Prueba la próxima vez que te pase, como mucho te quedas igual...

Punto 1Punto 1

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Yo tb sufro de migrañas, sobre todo cuando me viene el periodo, me recetaron unas pastillas, zormitriptan, q me ayudan un monton, se me suele pasar a la hora o algo asi, de todos modos, yo me hice revision de todo, oftalmologo y neurologo, me miraron la tension del ojo, y me hicieron un tac, y se supone q igual q vinieron se iran, por q todo salio bien, asi q animo guapa, y ve al medico q t hagan todas las pruebas, t lo aconsejo, t quedas mas tranquila y ve mientras a la farmacia q t expliquen esas pastillas. Suerte guapa y estamos para lo q necesites

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo padezco de migraña hace años a mi me pasas lo mismo que me da miedo que me de algun ataque de esos, asi que espero que no y si me lo da lo tengo claro me voy al hospital a que me pongan un chute para que me lo quiten jajajaja

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila entre migrañas y jaquecas estamos apañadas más de una un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración