Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Migrañas

Irene, el 14 de Julio de 2017 a las 13:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48

Hola a todas!

Pongo este debate aquí porque no sé sinceramente donde encajarlo. Estoy teniendo un año de migrañas bastante malo. Voy a migraña por semana al menos...Algo que me tiene malhumorada y hecha polvo. Estoy un poco asustada que el día de la boda del año que viene me dé (sobretodo porque los nervios me afectarán).

Sorry por el rollo pero tenía que compartirlo con alguien.

48 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Julio de 2017 a las 19:29
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también soy migrañosa desde los 14 años... se se que habláis... conozco toda medicación preventiva y "curativa" para cuando aparece el dolor, pero no quiero hablaros de medicación ni de cuentas crisis tengo a la semana. Harta de esta situación, (y pensando que no quería vivir el día de mi boda con dolor), decidí cambiar hábitos en vi vida y buscando en internet, apareció una ventanita de esperanza: encontré el blog Vivir sin migraña, de Séfora Bermudez y el libro del neurólogo Arturo Goicoechea "migraña una pesadilla cerebral". Tan solo os quería contar mi descubrimiento, ya que me ha cambiado la visión sobre las migrañas. Animo!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario!!! Adelgacé como 5 kilos, ya que mis migrañas eran por estrés, ansiedad etc. Así que estas pastillas te relajan, quitan la ansiedad y por lo tanto me quitaban el hambre y al comer enseguida me llenaba. Perdí 5 kg en menos de 2 meses y creo que en total unos 7-9
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te entiendo perfectamente ... sufro migrañas crónicas y agudas de más de 3 semanas (si, si... 3 semanas de crisis). El neurólogo me mando un tratamiento que si bien me lo aliviaba (ojo, no me las quitaba) , me daba muchísimo sueño , así que opte por dejarlo. Acto seguido cambie mis pastillas anticonceptivas por otras sin hormonas y me dijeron que lo peor era el estrés. Cambie mi forma de ver las cosas (el trabajo principalmente), deje de agobiarme, me relajé, y desaparecieron en menos de 2 meses. Como te lo digo ... si ves que no puedes relajarte acude a yoga o clases de relajación o meditación, verás cómo desaparecen o al menos se suavizan mucho. Yo ahora tengo una crisis de migraña cada 6-7 meses y me dura 1 día. Suele ser los días nublados y el dolor es mucho más leve que antes. Pruébalo !! Ya nos contarás 👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, otra más que se suma al club de las migrañas. He estado leyendo un poco lo que respondeis y me está dando un miedo horrible a que me pase el día de la boda. Espero ese día estar como una rosa porque con el dolor de cabeza no soy persona y solo quiero oscuridad y estar sola.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también padezco de migrañas y cuando estoy estresada o agobiada o con mucho trabajoes peor... también pense si me pasa el dia de la boda😓😓 creo que mas adelante lo hablare con mi médico a ver... Jajajaja o eso o a relajarme a tope...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sea por la tensión que estas viviendo... porque no has empezado a tomar anticonceptivos o ninguna otra medicacion para nada que te lo pueda producir no?Ponte frío (hay placas de gel para meter en el congelador) y tomate enantyum o analgilasa.mano de santo (trabajo en farmacia) si ese día te duele te tomas una pastilla y listo.intenta descansar la noche de antes.el tema del zomig y otros antimigrañosos ten cuidado porque pueden producir sensación de mareo y antes de tomar algo así iría al médico .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ruth! Esas pastillas te han hecho engordar? Yo tomaba sibelium y lo tuve que dejar x eso. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb sufro de migrañas y el año pasado andaba como tú, me recetaron unas pastillas que tomo a diario para prevenir, se toman unos meses y se descansa otros tantos ( tienen memoria) y de tenerlas cada 15 dias, ahora las sufro cada 2 meses o más! El zomig lo que dices tu... te deja hecha trizas, yo cambié al maxall que a mi personalmente me va mejor, el naxopreno es agua para las migrañas... comentaselo a tu neurologo y ya verás como te ayuda a prevenir! Suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a tu Medico . Yo tengo muchos pacientes cin migrañas y existe tratamiento para el proceso y también para la prevención.no te preocupes.
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acupuntura o imanes terapeuticos!!!Para mi ha sido la solución a migrañas que terminaban en Hospital con Oxigeno y gotero!Estoy encantada de la vida, te lo digo de verdad!Ademas de todo, no metes quimica al body!!!!Animo y tranquila que todo pasa!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que busques un fisioterapeuta que sea osteópata y te las trate que va muy muy bien
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo tengo migrañas desde los 14 años. He probado de todo. El piercing también, y no funciona ya que se supone que se hace porque es un punto de presión de acupuntura pero al traspasarlo con el piercing lo rompes. Al final lo mejor es ir al neurólogo y que te ponga una medicación a diario (yo tomo topiramato y he llagado a estar 2 años sin migrañas) y para cuando viene la migraña sumatriptan y la verdad es que muy bien. Cuando son tan seguidas lo mejor es que te ponga una medicación a diario para que se te vayan aliviando, coméntaselo. Ah! A mí también me daba miedo por el día de la boda y no tuve ni gotita de dolor de cabeza así que tranquila y mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss como te entiendo yo padezco de migrañas con principio de jakeka desde pequeña y a mi me dan rachas de minimo 3 o 4 dias a la semana así que imagínate. Yo también tengo esta preocupación pero bueno aún me queda un año y pico y espero q ese día surja el milagro de q no me de jajaja. A mi a veces me funciona un balsamo de tigre que venden en muchos sitios:mercadona,tiger...pero el q mejor me funciona es una chiqiitito rojo de los chinos. Me lo hecho en la sien masageando en círculo cierro los ojos nada de luz y poco a poco hace efecto. Un besito guapa y sobre todo relaxxx
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mil gracias guapas a todas! Por vuestros ánimos y consejos.

    Al neurólogo llevo yendo desde que empecé con esta odisea hace unos seis años, sobretodo porque no tengo auras y nunca sé cuando me van a dar. Me recetó naproxeno cuando crea que me vaya a dar (q siempre digo mal naxopreno) y zomig (que me va muy bien pero me tiende a dejar alelada). Lo primero nunca me ha servido de mucho porque no me hace mucho efecto.

    Mis migrañas eran hormonales (de hecho empezaron gracias a una dichosa píldora). Digo eran porque hace como un año me empezaron a dar cuando iba a cambiar el tiempo o cuando hacía mucho frío o mucho calor.

    Por suerte, tengo la revisión anual con el neurólogo en unos días así que le plantearé la situación porque la verdad que he empeorado.

    Tenéis mucha razón las que decís lo del ejercicio y la vida sana, eso habría que hacerlo sin migrañas y con ellas.

    Lo del piercing no me lo había planteado jamás, pero me han recomendado también acupuntura (a lo mejor empiezo por ahí).

    ¡Mucho ánimo a todas las que vivimos con esto! Yo sólo espero que el día B podamos estar tranquilas!!!

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también padezco de migrañas desde los 17 años😩 Esta ola de calor se me ha juntado con que estoy ovulando y llevo ya 12 días de crisis...Espero que a mí tampoco me de por dolerme el día porque con los nervios me pongo fatal! Cuando me dan muy fuertes me pinchan nolotil x vía muscular y me va muy bien, y cuando mi enfermera no puede, enantyum + diazepam y a dormir. Yo fui a hacerme el piercing y me lo desaconsejó un médico acupunturista asiático, me dijo que puede desequilibrarme otros campos así que paso de hacerme nada. A ver si nos relajamos un poquitooooo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también padezco migrañas, el médico me dijo que eran tensionales. Por suerte me suelen dar de forma más esporádica, pero el otro día me pilló en pronovias que iba a probarme vestidos...mira que mal!! Y tengo pánico a que me dé el día de la boda... Yo me tomo enantyum y me acuesto y a esperar que no me de una crisis muy fuerte 😌 . Lo mejor es que vayas al médico que te recete algo!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia muchísima migraña habían veces que asta todos los días de la semana. Me hice él pircing y la verdad que me a dolido la cabeza pero ningún episodio de migraña. Estoy encantada.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo igual sufro de migraña crónica y cada que estoy estresada me tomó micraneal que me lo recetó mi doctor y es muy buena.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero probar lo del pendiente pero no sé dónde ir a hacérmelo? Las que se lo han hecho que ha sido en farmacias?? Tengo terror de que me de fuerte en mi día!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El naproxeno nada...me dijo el de cabecera que si el tramadol con paracetamol me funcionaba,que siguiera asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo 3 días antes de mi boda me tomaré él hibuprofeno 2 veces al día para prevenir inflamación del nervio que da migraña.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo migraña y me caso la semana que viene. Hace un mes fui al medico para que me pusiera un tratamiento y va bien. A mí me preocupa muchísimo que me de el día B. Flurpax. Se llama. Suerte!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico cielo, tienes un año para la boda y puedes probar con lo que te vaya dando. Aunque no te casaras, ve a mirartelo que las migrañas son horribles. Mi prima sufría migrañas prácticamente diarias y después de probar pastillas y mil cosas, lo que mejor le fue fueron unas inyecciones (no sé de que eran). Al principio el tratamiento era cada pocos meses y ahora ya solo se pone una inyección al año
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he sufrido de migrañas desde cría,he pasado hasta días seguidos con ellas, hace justo ahora un año fui a un neurólogo privado y me recetó unas pastillas(no las tengo aquí ahora mismo para decirte el nombre,van con receta médica) y me tomo una diaria por las mañanas...la verdad que mano de santo!! Puede tener algún mes alguna migraña cuando estoy con el período pero muy de vez en cuando... Te aconsejo que visites un neurólogo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii lo del hielo también funciona súper bien

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tenía migrañas digo tenía porque fui al neurólogo y me mando unas pastillas que se llaman Sibelium (tienen que ser con receta) que me las ha quitado!!! No son calamantes son para que ni siquiera te vuelvan a dar!!! Ves al medico y coméntaselo!!! El día de la boda no tendrás miedo a que te de ninguna migraña
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! Te recomendaría ir al médico, cada persona es un mundo y hay muchos tipos de migraña. En mi familia somos varios con migrañas y a cada uno nos van bien cosas diferentes.

    Sobre todo te recomiendo tener pautas de sueño, intentar ir a dormirte más o menos a la misma hora. Comer varias veces al día en pequeñas cantidades.



    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he padecido migrañas ocasionales hasta que hace dos años o así me dieron dos crisis de migraña bastante fuertes. Mi doctora lo achacó a una subida de tensión por el estrés (de hecho estaba pasando una época mala por un trabajo en el que me tenían bastante quemada). Decidí tomarme las cosas con más calma. Empecé a hacer algo de deporte (cosas sencillas como ir a andar 20 minutos, nadar, hacer bici estática en casa...), y dejé el café (lo cambié por el descafeinado). Pues no ha vuelto a darme ninguna migraña. El estrés es el desencadenante muchas veces de las migrañas así que te recomiendo que desconectes haciendo algo de ejercicio y relajandote!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@a, yo tengo migraña 2/3 a la semana y tomo enantyum para quitarme el dolor. El pircing no funciona a todo el mundo, pero por probar que no quede. Intento tener hábitos de vida saludable pero no siempre se puede. Mis migrañas son con aura y me impiden muchas veces hacer deporte ( o vida normal). Además me dijo el médico que son nerviosas asi que el extres no ayuda nada. Hago ejercicios de respiración cuando tengo uns crisis ( no siempre funciona). No se si os ayuda en algo pero queria dar ni opinión.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo migrañas desde hace muchos años y te digo lo único que consiguió quitármelas durante un año entero: hábitos saludables. Empecé a hacer deporte con regularidad (salir a andar 40 minutitos todos los días y 3 sesiones a la semana de 30 minutos de ejercicio tipo sentadillas, abdominales, flexiones, etc.) y empecé a comer sano (no de dieta, sano y equilibrado). Ni una migraña en un año, cuando antes de eso llevaba años y años sufriendo migrañas 2 o 3 veces al mes. Hace un tiempo han vuelto a darme porque, por motivos personales (me mudé en octubre y falleció mi padre en febrero), he abandonado los buenos hábitos, así que tengo claro cuál es la diferencia para mí.Por cierto, yo tengo el piercing ese desde hace ya 10 años y a mí no me ha quitado ni reducido las migrañas...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo migrañas 2-3 días por semana, y ningún tratamiento ni ningún medicamento me las quita en el acto.Lo único que me va bien son las infiltraciones de botox, por lo que un par de mesecitos antes de la boda me lo volveré hacer.También estoy pensando en hacerme el deith piercing, que no paro de leer que es efectivo contra las migrañas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tienes diagnosticadas por tu neurólogo ? Yo las tengo desde que era pequeña y he probado con tratamientos de todo tipo, lo que mejor me va es el naproxeno y el maxalt eso junto con ir al Osteopata. Mis migrañas son tensionales como son las tuyas ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración