Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eibarneska
Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa

Migrañas - Tryptizol - Peso

Eibarneska, el 1 de Junio de 2016 a las 11:52

Publicado en el Grupo Belleza 115

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto...

¡¡¡Hola chic@s!!!

La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar.

Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto nerviosa, la verdad, pero teniendo en cuenta mi caracter perfeccionista y organizador, posiblemente esté afectando sin darme cuenta.

Mi tratamiento hasta ahora era paliativo cuando aparecían los dolores, pero este lunes acudí al osteópata-acupuntor puesto que me han hablado muy bien de estos tratamientos, y acabo de salir de la consulta del neurólogo.

Me ha recetado Tryptizol como tratamiento "preventivo" y tengo que volver en un mes a su consulta.

Puede que a la mayoría os parezca frívola esto, pero estoy preocupada por los efectos secundarios, y entre ellos el tema de coger peso, puesto que me ha costado mucho llegar al peso que tengo ahora y no quiero engordar ahora, sobre todo porque encima no me cabrá el vestido...ya que está ya ajustado a medida...

Aunque también he de decir que más miedo tengo a tener una migraña horrible que me haga tener que dejar de disfrutar de nuestro gran día...

¿Alguien está en mi misma situación? ¿Alguien toma esta medicación y puede decirme qué tal le va? ¿Y alguien puede decirme si ha cogido peso o no con esta medicación?

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Smiley heart

115 Respuestas

  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no me había dado cuenta de que eras tú guapa!!! Es que tienes que subir una foto porque no te tengo controlada si no jejeje Muchas gracias corazón...espero tu respueta en cuanto a este temaaaaa

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que no me pase nada de eso...si no tengo claro que se va fuera...al mínimo efecto secundario negativo dejaré de tomarlos...de hecho me ha dicho la nueróloga que cualquier problema que le llame...gracias por tu respuesta...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Laura...muchas gracias por tu respuesta...yo tb tiendo a retener líquidos, procuraré tomar mucha agua y caminar...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que tenemos suerte...ya verás...yo tengo que hacerme una resonancia...a ver qué dicen los resultados...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2016 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo tambien sufro de migranas desde hace muchos años. Tome tryptizol hace varios años y yo no note que subiera de peso. Ahora llevo 1 o 2 meses con migrañas muy fuertes y bastante frecuentes y estoy planteandome volver a tomar el tryptizol. Me da mucha rabia que el dolor de cabeza me fastidie el dia....
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María...estamos juntas en esto entonces!!! Gracias por tu respuesta...intentaré hacer algo más de ejercicio, para contrarestar posibles efectos...hoy al zumba a tope! jeje

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nyra, comentario modificado, tienes razón y mi intención no era para nada ofender. De hecho te habla alguien que ha sido gordita toda su vida, y que ha llegado a pesar casi 90 kilos, y quepor salud tras mucho esfuerzo ha conseguido bajar a 65, que no soy precisamente una top model...pero de verdad que pido disculpas si mi comentario ha podido hacer el más mínimo daño a alguien...

    Sí que tomo anticonceptivos además y ya me han comentado que puede empeorar las migrañas, y llevo 13 años tomándolos, quizás lo comentaré también con la ginecóloga en la próxima consulta. Gracias por tus consejos...

    Y de verdad que te vuelvo a pedir disculpas, pero de verdad que no era mi intención y nunca pensaré algo como que las gorditas no estarán guapas en sus bodas, simplemente un cambio brusco a última hora entre nervios y demás creo puede agobiarme más si cabe...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi madre tambien sufre de migrañas desde muy joven.Hace un par de años fue a un acumpunturista por otro problema. Le comento lo de las migrañas y también se las trato. Desde aquella, sufre muchísimos menos episodios y cuando las tiene mucho mas suaves, casi como un dolor de cabeza normal. Y eso q ella se tiene tirado una semana entera en cama sin poder casi levantarse, todo a oscuras y muchos vomitos. Asique prueba porq no tienes nada q perder y mucho q ganar.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron ya sabes que a vces la gente habla x hablar jajaj yo x si acaso voy a ir te mantengo informada x si acaso!!!! Se que vas a nueva york k nos vamos a ver en Madrid jajjajaj
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Procuro no tomar chocolate por ejemplo, pero a mí la cafeina por ejemplo me dijeron que era vasodilatadora y que ayudaba, y es verdad que un café a veces cuando empieza el dolor de cabeza me ayuda...no se...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo te entiendo pero yo evitaría comentarios como.."no quiero parecer una pelota el día de mi boda" puedes ofender, hay gente que esta gordita , yo por ejemplo y no me gusta pensar que hay gente que cree que las gorditas no estaremos guapas sino mas bien como una pelota . .. El día de nuestra boda.
    Lo demás , pues no se cuidate la alimentación, por cierto, tomas anticonceptivas? Eso puede empeorar la migrañas! Además evita el queso, la cafeína, los cítricos (en exceso) los potenciadores del sabor .. Chocolates y dulces . veras como mejoras. Además muchas veces están relacionados con temas hormonales.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te entiendo Lorena. Si lees efectos secundarios te asustas. Yo por eso he decidido ir al osteópata y acupuntor, porque no quería medicación, pero ahora mismo no creo que esté en condiciones de elegir demasiado, si quiero estar bien para la boda...me da miedo...y por eso he decidido tomar la medicación, pero está claro que no quiero depender de ella, si puedo evitarlo cn terapias naturales...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pensé en tomar algo, pero no se si puede jugarme una mala pasada entre nervios, alcohol y demás...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿El informe quieres decir para entrar en NY o para comprarlos allí? Nosotros viajaremos allí también de viaje de novios...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, el engordar es un daño colateral, la cosas es que si fuera en otra ocasión me importaría menos, pero ahora mismo me agobiaría teniendo en cuenta el poco tiempo que queda y que ya tengo el vestido a medida...

    Está claro que no hay más miedo a una crisis ese día...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo he estado tomando esas pastillas durante 1 año,me las recetaron por que me daban vertigos, y de los efectos secundarios sobre todo el k peor llevaba era que se me dormia la cara, manos, piernas.... Tenia constantemente el hormigueo y era horroroso.... Y tambien los cambios de humor... Era bipolar!!! Y el peso pues ya no se si engorde o no de eso no me acuerdo jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica yo hace años también que me dan ataques de migraña estuve dos años con tratamiento no me acuerdo del nombre de las pastillas pero más o menos llevan todos los mismos componentes, y a mi me dieron por adelgazar pero claro cada cuerpo...no se. .Y ahora ya no lo tomo porque me mejoró muchísimo y aunque me dan recaídas pero más esporádicamente también me da miedo que el día b me de, porque con el estrés y los nervios... bueno intentare prevenir!!Bueno animo wapa!!ya veras como todo te sale genial!!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y además de no coger peso, te hizo efecto? Es verdad que cada cuerpo es un mundo...cuidaré la alimentación, aunque esas cosas ya las tomo sólo de vez en cuando...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo tengo migrañas desde los 5 años,llevo 31 sufriendolas,he tomado ese medicamento,yo cogí unos 4 kilos,pero mas que cogerlos era retencion de liquidos,suelo retener mucho,mi medico para estos casos me mando unos diureticos muy suaves que me tome de vez en cuando. Asi que tranquila,no todo el mundo engorda.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que a mi mw recetaron otro que tiene el efecto contrario perder peso. Lo probé la primera vez y si perdí, y las migrañas siguieron igual, por lo que opte a no tomármelo y seguir con lo de siempre. Cuando me noto que empieza me tomo naproxeno y si estoy que no puedo más con otro .
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el mayor miedo...a ver si con esto puedo controlarlo...yo también soy de vomitar, nauseas y de tener k estar sin ruido y luz...a ver si tenemos suerte y ese día nos deja tranquilas...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ocurre lo mismo...son dos cosas que me afectan muchísimo...espero tener la misma suerte...gracias Leonor...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Betty, no sabes lo que te lo agradezco...eres un sol...mil graciasSmiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado tryptizol y no he cogido nada de peso!!!!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba como tú y por eso he vuelto al médico, y me han dado esta medicación. Espero que entre eso y la acupuntura me haga efecto...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso voy a hacer, intentar cuidarme más entre semana a pesar de que me pase más los fines de semana, aunque sea para intentar contrarestar...no se cuanto tiempo tendré que tomar la medicación...no me ha dicho nada...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os entiendo!!! Llevo todo lo que va de año fatal, con migrañas seguido, dos dias mal y uno bien. Pata colmo el neurologo nome dice nada y estoy un poco cansada de cambiar seguido de pastillas. Esperemos q ese dia no nos den!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve tomando Maxalt Max, Tryptizol, Solgol, uno a base de topiramato, este último recetado por la neuróloga. Me los he dejado de tormar todos. Este tipo de medicamentos no tienen la función de que desaparezcan los ataques de migraña, sino que reducen su intensidad.

    Es verdad que me dan ataques de vez en cuando, la última vez estuve con dolor durante una semana, pero no queria medicarme tanto. Opto cuando me da el ataque fuerte, tomarme Espididol que es un ibuprofeno bastante fuerte, aunque caro, y los días de moléstias tomarme Ibuprofeno (spidifen, etc).

    Mientras me los tomé no engordé la verdad. Así que en ese sentido no puedo decirte, supongo que depende de el cuerpo de cada persona. Lo que puedes hacer es hablar con el médico/neurólogo, y que el te aconseje o te cambie la medicación.

    Piensa que la dieta también hace mucho, yo he suprimido casi por completo la cafeina, chocolate, etc, y lo he notado bastante.

    Un saludo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también sufro de migraña con aura. Al principio me recetaron solgol y engorde muchísimo. Después pedí que me lo cambiase y me puso Topamax,200mg diarios. Me pasé 4 años así y adelgaze un montón,17kg,tenia la migraña controlada y estaba bien,pero leyendo efectos secundarios...decidí dejarlo. Llevo un año con vitaminas,Supradyn ,y un cambio psicológico de tomarme las cosas de otra manera. Recupere dos kilos pero después de ver la cantidad de efectos secundarios que a largo plazo da...estoy más feliz que nunca de mi decisión. Cuando me dan,apago la luz y aunque sea una hora a oscuras me "autoereceto" ajjajaj.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYssss madre mía a mí miedo me dá que me dé una migraña en este día, yo por si acaso por la mañana me tomaré un Naproxeno que mucho mal no me va a hacer y si puedo paliar posibles problemas.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuerpo es un mundo y en el tuyo puede que engordes o no pero sigue comiendo sano, bebiendo agua y haciendo ejercicio y estas previniendo por si acasos llegas a coger algo pero como digo cada cuerpo es un mundo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mi novio las tiene y toma vimovo tods los dias x la mañana para prevenir y cnd le dan le dieron unas pastis que solo venian 3 y no me acuerdo del nombre y a el no le engordo nada. Me dijeron que cnd vayamos a nueva york k llevemos informe del medico de los medicsmentos que tomamos xk algunos no son "legales" entre comillas. Asi k x si scaso voy a ir!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración