¡¡¡Hola chic@s!!!
La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar.
Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto nerviosa, la verdad, pero teniendo en cuenta mi caracter perfeccionista y organizador, posiblemente esté afectando sin darme cuenta.
Mi tratamiento hasta ahora era paliativo cuando aparecían los dolores, pero este lunes acudí al osteópata-acupuntor puesto que me han hablado muy bien de estos tratamientos, y acabo de salir de la consulta del neurólogo.
Me ha recetado Tryptizol como tratamiento "preventivo" y tengo que volver en un mes a su consulta.
Puede que a la mayoría os parezca frívola esto, pero estoy preocupada por los efectos secundarios, y entre ellos el tema de coger peso, puesto que me ha costado mucho llegar al peso que tengo ahora y no quiero engordar ahora, sobre todo porque encima no me cabrá el vestido...ya que está ya ajustado a medida...
Aunque también he de decir que más miedo tengo a tener una migraña horrible que me haga tener que dejar de disfrutar de nuestro gran día...
¿Alguien está en mi misma situación? ¿Alguien toma esta medicación y puede decirme qué tal le va? ¿Y alguien puede decirme si ha cogido peso o no con esta medicación?
¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!