Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eibarneska
Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa

Migrañas - Tryptizol - Peso

Eibarneska, el 1 de Junio de 2016 a las 11:52

Publicado en el Grupo Belleza 115

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto...

¡¡¡Hola chic@s!!!

La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar.

Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto nerviosa, la verdad, pero teniendo en cuenta mi caracter perfeccionista y organizador, posiblemente esté afectando sin darme cuenta.

Mi tratamiento hasta ahora era paliativo cuando aparecían los dolores, pero este lunes acudí al osteópata-acupuntor puesto que me han hablado muy bien de estos tratamientos, y acabo de salir de la consulta del neurólogo.

Me ha recetado Tryptizol como tratamiento "preventivo" y tengo que volver en un mes a su consulta.

Puede que a la mayoría os parezca frívola esto, pero estoy preocupada por los efectos secundarios, y entre ellos el tema de coger peso, puesto que me ha costado mucho llegar al peso que tengo ahora y no quiero engordar ahora, sobre todo porque encima no me cabrá el vestido...ya que está ya ajustado a medida...

Aunque también he de decir que más miedo tengo a tener una migraña horrible que me haga tener que dejar de disfrutar de nuestro gran día...

¿Alguien está en mi misma situación? ¿Alguien toma esta medicación y puede decirme qué tal le va? ¿Y alguien puede decirme si ha cogido peso o no con esta medicación?

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Smiley heart

115 Respuestas

  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El pasado lunes fui al fisio osteópata, y a ver si entre unos y otros consigo controlar esto. Gracias por tus consejos Miriam...

    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la caja dice 16 comprimidos, yo pensaba que eran 20!!

    Migrañas - Tryptizol - Peso - 1
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo espero Fanny!!! Muchas gracias guapa...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y te funcionó Abigail? Es lo que más me importa...¿notaste mejoría?

    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia donde trabajo tenemos una clienta que sufre migrañas y lo único que le funciona es eferalgan odis bucodispersable, es paracetamol de 500mg y le va genial, puedes probarlo si te da la migraña y si no eres alérgica claro!No te va a engordar... Y es económico creo que 1,75€ 20 comprimidos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo migrañas y llevo 6 meses tomando topamax que es topiramato, me lo receto el neurólogo y entre el estrés de la boda y que este medicamento supuestamente te hace perder peso he perdido 9 kilos.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto ayudará a dormir y estar más relajadas, ¿no? Tengo miedo a que me adormile, que ayer lo noté y no se si es casualidad o que también ayer volví al zumba después de un mesecito, pero hoy estoy como con sueño...de todas formas si sirve para no tener dolor...bienvenido sea...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estube tomando y me puso como un balon de baloncesto. Pero cada cuerpo es un mundo. A mi lo unico que me kita los dolores de cabeza son masajes q me da el fisio y es en el cuello y nuca. Cuando aí m cruje todo me mareo sí pero me tiro x un tiempo q no me duele y es un gustazo. Mi medico me mando unas pastillas q cuando hay una crisis fuerte m tomo solo una y seme pasa y estoy dias sin q me vengan esos terribles dolores. Cuando llegue a casa miro como se llaman xq no me lo sé ya q me lo mandaron y solo me ha echo falta tomarla una vez. Un saludo e intenta estar relajada q es peor si nos alteramos. Y otra cosa a mi el tema de tener las hormonas como una cabra es lo q me produce dolores de cabeza tambien. No se ssi a ti te pasara. Miratelo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco es un antidepresivo, por lo que me encaja porque hay muchas personas que la ansiedad y la pequeña depresion la somatiza asi.Si has perdido peso puede ser que te hayas desequilibrado a nivel vitaminico, por lo que te aconsejaria tomar vitaminas. Otro consejo es el de ir al fisio osteopata, tambien es comun acumular nervios a nivel muscular que te pueden producir lesiones, este fue mi caso, estube 1 mes enganchada del cuello.Aunque si ya sabes que tiendes a controlar, deberias trabajarte esta faceta, ya que no se puede controlar todo, y es imposible que salga todo tal cual lo imaginamos.Cuanto antes entiendas y asumas esto, mas feliz seras. Suerte :-)
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Verónica, yo haré lo mismo, medicación por si acaso y listo...tampoco queda otra...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rebeca por todos los consejos. Por ahora probaré este y si veo que me da problemas se lo haré saber al neurólogo para un cambio. Graciassssssssssssss

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ahora empezaré a probar este y si veo efectos se lo comentaré. Graciassssssssssssss

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero al tiempo de tomarlas me las tuvieron que cambiar xq mi cuerpo se acostumbró a la medicación...
    Después me puesieron con Flurpax, y una maravilla.
    Tb es verdad que las anticonceptivas empeoran las migrañas, y después de hablar con mi gine y neurólogo, llegamos a la conclusión de cambiar las anticonceptivas por las más flojitas que hay.... Drosurelle.
    Y ahora, quitando de algún dolor de cabeza, estoy genial!! Ya no se me duerme la cara, ni pierdo la visión!!
    Toco madera para seguir así!!

    Espero que me escribas algún día para decirme que estás fenomenal!!Smiley laugh
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta, si solo dependiera de mí...ays...veo que compartimos imagen, mes y enfermedad jeje parece que tenemos muchas cosas en común...

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa¡ yo tuve una racha de migrañas que sólo me duro un año y el tratamiento que me dieron era el tuyo. En un año que tome las pastillas no subí ni un solo kg. No se si ha todas nos afecte igual .... ánimo y que te vaya bien el tratamiento.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no los dejo ahora los dejaré pronto cuando decidamos buscar peques, espero tener la misma suerte...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soi de migraña y tengo recetado lo mismo tryptizol yo la tomo todas las noches antes d dormir y yo lo llevo bienbien m suele dar un poquito d sueño y m relaja pero aveces por el dia si noto mucho dolor me tomo aunque sea media pastilla de micranear y m activa que quizás con esto de la boda viene bien q nos active cuando aparece el dolor. Espero q de algo te sirva ¡suerte!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que mis migrañas son de las que a veces no se van ni con medicación...es por ello que he decidido tomar el tratamiento para prevenir temporadas como esta última...aunque estoy un poco asustada...Muchas gracais Alba...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que son un antidepresivo, espero que no me sienten mal...ayer me tomé la primera y mi intención es no tomarlas mucho tiempo, pero el miedo a la boda me ha llevado a ello. Si no fuera por eso ni las hubiera tomado...y a ver como estoy en un mes que tengo la revisión, porque si no...fuera...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual tengo que plantearme un cambio...de todas formas..dentro de un tiempo no lejano creo que empezaremos a intentar ser padres...y espero mejorar...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo tambien sufro de migrañas y tambien tengo miedo a que ese dia me de fuerte. Prefiero no pensar en ello. Yo tambien tengo rachas, ahora llevo una temporada buena, pero otras veces lo llevo peor, asi que yo por si acaso siempre llevo mi pastillita en el bolso! Mucha suerte con el tratamiento, ya nos contaras si es efectivo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa te entiendo pero ya te digo que a mi ninguno me ha hecho engordar y he probado como 4 o 5 preventivos ya entre ellos triptyzol. No se lo que te queda para la boda pero si no te fías podrías empezar el tratamiento después y mientras tirar de triptanes y antiflamatorios como antangil, a mi me va bien. Y por las noches para descansar valium.... No mas de 5 días seguidos y cuando vuelves a notar que viene pues otros 5 días.... A mi me lo dijo el neurólogo y eso que tomo mi preventivo que es zonegram.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo también sufro migrañas y como tratamiento me han puesto topiramato que es el único tratamiento contra la migrañna que hace perder peso en vez de cogerlo.Por si se lo quieres comentar al médico ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa. Yo también padezco de migrañas y encima las TRIPTANES me da alergia. Yo te aconsejo que te relajes y en el momento que te de el dolor no esperar y tomarte la medicación enseguida y no esperar. Y sobretodo tranquilidad Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q tengas mucha suerte y el mismo resultado. Ya no solo para tu gran día, si no para el dia a dia porq son muuuuuuy cojoneras, por no decir otra cosa Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo migrañas y dejar las anticonceptivas fue lo que mejor me pudo sentar. Menuda diferencia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2020 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni yo también tengo, yo no tomo tratamiento preventivo, lo mejor es tomarte una pastilla vasodilatador cuando te de el dolor, se te pasa en media hora más o menos, yo tomo zomig y me va genial. También a mi me ayuda tomarme un café cargadito cuando empieza el dolor.. Suerte preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba esa medicacion pk tmb tengi migrañas y tuve k dejarla pk me kede muy delgada y mira k yo soy rellenita cada persona es un mundo tengo entendido k esas pastillas tmb las recetan cm antidepresivo. Yi preferi dejarlas y tomar norotil paracetamol lo k pillo pero cuando me dan no me hacen nada solo aguantarlas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mujer, estamos para ayudarnos no para discutir! Yo tomaba anticonceptivas y desde que las deje! Que cambio con las migrañas! Nada que ver!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Mónica...espero que me pase igual...gracias y suerte a tí también...

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy de migrañas y también estuve tomando triptizol, la verdad es que no sentí ningún efecto secundario y la verdad que durante ese tiempo mejore un poquito!! Después de eso he pasado a menos migrañas por mes!! Suerte
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sonia, son muchas las personas que me dicen que se mejora mucho con esta técnica, así que como dices, no tengo nada que perder...espero tener la misma suerte...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración