Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eibarneska
Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa

Migrañas - Tryptizol - Peso

Eibarneska, el 1 de Junio de 2016 a las 11:52

Publicado en el Grupo Belleza 115

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto...

¡¡¡Hola chic@s!!!

La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar.

Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto nerviosa, la verdad, pero teniendo en cuenta mi caracter perfeccionista y organizador, posiblemente esté afectando sin darme cuenta.

Mi tratamiento hasta ahora era paliativo cuando aparecían los dolores, pero este lunes acudí al osteópata-acupuntor puesto que me han hablado muy bien de estos tratamientos, y acabo de salir de la consulta del neurólogo.

Me ha recetado Tryptizol como tratamiento "preventivo" y tengo que volver en un mes a su consulta.

Puede que a la mayoría os parezca frívola esto, pero estoy preocupada por los efectos secundarios, y entre ellos el tema de coger peso, puesto que me ha costado mucho llegar al peso que tengo ahora y no quiero engordar ahora, sobre todo porque encima no me cabrá el vestido...ya que está ya ajustado a medida...

Aunque también he de decir que más miedo tengo a tener una migraña horrible que me haga tener que dejar de disfrutar de nuestro gran día...

¿Alguien está en mi misma situación? ¿Alguien toma esta medicación y puede decirme qué tal le va? ¿Y alguien puede decirme si ha cogido peso o no con esta medicación?

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Smiley heart

115 Respuestas

  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo 17 años sufriendo migrañas y tengo 29...toda mi vida por lo que te entiendo perfectamente. A mi ese tratamiento no me hizo nada ni engordo ni quito dolor... No a todo el mundo le funciona pero de engordarte creo que no seria mucho y yo le tengo mas miedo a una crisis de migraña el día b que a cualquier otra cosa.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tratamiento engorda muy progresivamente y a largo plazo, lo que debes es controlar mejor las comidas, beber mucha agua y ejercicio
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaa
    Yo me tomé durante bastante tiempo Tryptizol, y no gané nada de peso.
    También es verdad, que cada cuerpo es mundo....
    Espero que te vaya bien el tratamiento...
    A mí me mejoraron desde que dejé de comer frutos secos, embutidos, chocolate (ahora solo como de vez en cuando)....

    Que te mejores pronto!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien sufro migrañas desde hace 20 años es un horror, yo he estado tomando solgol durante 3 años es como antibloqueante, hace 3 meses o asi acudi al neurologo porque el tratamiento que yo tomaba (solgol) estaba empezando haber problemas para conseguirlo en la farmacia el medico me dijo que lo iban a quitar. Me recetaron el triptizol pero decidi descansar un tiempo ya que llevaba 3 años tomando pastillas, ahora no tomo nada pero cuando me da la crisis tomo zomig flas 5mg o tambien lo tienes en pulvirizador por la nariz, a mi me va muy bien xq lo bueno es que te lo puedes tomar ya con la crisis de migraña ya que no es un preventivo. El lunes me desperte con una migraña horrorosa yo vomito y todo lo paso fatal y me lo tome empieza hacer efecto a las 2 horas o asi eso ya depende de cada persona y como no se me paso del todo a las 4 horas o asi me tome un espedifen mano de santo es este ibuprofeno. Yo le pregunte al medico si lo podia mezclar y me dijo q si pero con precaucion. Espero haberte ayudado un pokito xq yo te entiendo de sobra es un calvario enorme, yo me caso el 13 de agosto y tambien lo pienso mucho digo como me duela ese dia me da algo. Un saludo
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tb tomo triptyzol de 10mg y no he cogido peso. Yo soy muy inquieta y siempre estoy con dolor de cabeza, me influye mucho el cambio de tiempo y la ovulación.
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es drogadicinero ... también llamado farmacéutico. Y médico. Vamos, todo en uno. En cuanto hable con él te contesto por privado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido al neurólogo hace un par de mes y hasta la cita estuve tomando antalgin pero no me hacia nada. Me recetó almogran y cuando me dan si que se me pasa. Pero llevo 15 días con dolores constantes y mucho malestar, no se si volver al médico, pero me ponen muchos problemas para salir del trabajo. No estoy en mi mejor momento y supongo que seran todo nervios, pero la verdad es que me estan dando como dos o tres migrañas a la semana y es desesperante y agotador Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás a lo mejor durante 6 meses intenta cuidar un poco más tu alimentación para evitar los efectos secundarios que te pueda dar dicha medicación
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algunos kilos te quitas ya lo veras. Y sino quitatelas en un mes si coges peso y punto. Un beso
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El enamtyum no me hace demasiado. Me han recetado Antalgin si esl dolor es leve, Almogran si es grave y el Tryptizol de tratamiento diario...

    Ánimo...se como te sientes...y la verdad es que es un horror...

    • Responder
  • Isamar
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hables de migraña!! Madre mia llevo desde el viernes fatal!! A mi me dijo un medico que es muy bueno el enamtyun en sobre y es verdad va de lujo.. Por si te sirve..
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios te oiga Ruth, espero que así sea...la verdad es que sí notaba que tenía ansiedad de comer en ocasiones, ahora no la tengo, pero espero que no me hagan engordar...me quedan tres meses y medio, si en un mes cojo peso me plantearé cosas...

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Pero a mí me mandaron topiramato. Uno de los efectos era engordar y otro adelgazar y yo tuve suerte y bajé 6 kilos. Yo creo que como las migrañas son nerviosas y te quita la ansiedad, te quitan el ansiedad de comer, por lo menos a mi. Así que en principio tranquila que no te tienen porque dar ningún problema
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dejado mucho más tranquila...gracias guapa

    • Responder
  • M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve cerca de un año tomandolo!! Y unas vacaciones dije "hasta aki" y lo deje y hasta ahora, ningun problema!!!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien M. Dolores, he preguntado a mi nutricionista y me ha dicho que con un porcentaje de grasa bueno como el mío no debería afectarme...pero aun así...asusta jeje

    Me ha alegrado mucho leer tu mensaje...¿Te costó dejarlo después?

    • Responder
  • M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo l9 estuve tomandonel año pasado por una cervicalgia q no cedia y me lo recetaron, me fue bastante bien y yo no cogí ni un kilo!!!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es neurólog? Jo Betty Mármol, muchas gracias, de verdad...estoy un poco agobiadilla con el tema...Smiley atonished

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo también las tengo pero no tan fuertes. Dame un ratín, que le comento a mi chico tu tratamiento y te contesto, ok?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración