Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2026 Toledo

Millones de dudas

Mónica, el 18 de Marzo de 2026 a las 03:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas!
Me caso el 25 de julio de este año y se nota que los nervios empiezan a aparecer poco a poco!
Tengo millones de dudas que necesito resolver 🙏🏼Desde el primer momento teníamos muy claro mi pareja y yo que no queríamos una wedding planer pues queríamos disfrutar de organizar nuestra propia boda, pero por más que he buscado listas de cosas que hay que organizar en una boda, me he comprado libros de bodas, ect, siento que hay cosas que no estoy haciendo y no quiero que se me olvide nada. ¿Alguna de vosotras me podría ayudar con su lista por si se me olvida algo? Por otra parte, ¡me gustaría regalarle algo a mi madre y a mi suegra, pero no sé muy bien el qué! Yo si queréis os ayudo con ayudo con regalo de padrino/hermano o hermana! O incluso comentándoos algunos detalles que voy a hacer en mi boda 😊😊Millones de gracias 😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Marzo de 2026 a las 17:08
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explica a chat gpt todo lo que quieras hacer. Y cuanto te queda para la boda y te hará una to do list. Con cosas que se suele olvidar la gente. Yo he hecho todo así. Chatgpt ha sido mi amigo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo una lista específica, he ido siguiendo las que aparecen en las páginas y en la agenda que tengo.
    En cuanto al regalo de las madres les daremos un cuadro en acuarela igual que una foto con nosotros de peques.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lista en sí, no he hecho en ningún momento... Que necesitaba? Día y hora ayuntamiento, restaurante, vestido, zapatos, maquillaje, peluquería, fotógrafo, planificar detalles, marcasitios, hacer photocall, coche nupcial, floristería, y así poco a poco he ido haciendo 😅😅
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los proveedores hasta que no queda un mes o dos para la boda no se ponen con ello, pero al final tenemos que entenderlo... Yo también estoy paralizada en muchas cosas por cuestiones de los proveedores y me agobia, pero ellos tienen muchas bodas que hacer antes que la nuestra y encima tienen todo su servicio controladisimo asique en nada de tiempo lo tienen organizado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te aconsejo hablarlo con la florista para que sea lo más parecido,yo lo pedí por una web y no me gustó nada las tuve que retocar y rellenar yo
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea increíble la cúpula, hablaré con la florista que me va a hacer mi ramo para a ver si me lo puede hacer ella! De verdad que mil gracias ❤️
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la idea de la cúpula, la verdad que no se me había ocurrido! Creo que es algo que a las dos le pueden gustar!
    Te da la sensación que todos los proveedores y todo lo dejan para el último momento o únicamente es cosa mi? Tengo mil reuniones el mes/semanas antes y eso me genera aún más agobio pero hay en cosas que no me dejan avanzar!
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por el consejo ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les vamos a coger pulseras de Pandora a las 2

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como te dije en el otro post es que me hice mi propia lista en base a mis necesidades y mis tiempos, asique algo genérico no te se decir 😅 Pero si tienes alguna duda concreta te puedo ayudar, me caso el 15 de agosto asique debemos ir mas o menos a la par con los tiempos.

Para mi madre vamos a regalarle una cúpula con una réplica de mi ramo como Lorena 🥰.
    Millones de dudas 1

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y enhorabuena por la boda,
    Mi boda es muy pequeña en total 25 personas me caso en 23 días....😱😱 Yo la verdad que al ser boda pequeña y sencilla no hice lista, xk no vamos. Hacer nada especial, boda por lo civil y después a un restaurante a comer,lo bueno es que tenemos un salón solo para nosotros.... Yo por ejemplo a mí madre y suegra,las he comprado una cúpula personalizada con una réplica de mi ramo, aparte un marco personalizado con ramo preservado hecho por mi, a mi hermana una mini cúpula con una réplica pequeña y marcoMillones de dudas 2

Millones de dudas 3
    Millones de dudas 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración