Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Mini boda en casa

Blanca, el 1 de Mayo de 2020 a las 01:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a todos! Hoy abro este debate porque necesito ideas originales para una mini boda. Os cuento... Yo me iba a casar el 27 de junio de este año pero, finalmente, hemos aplazado al año que viene. Sabemos que aplazarla, va a implicar que mi padre no pueda acompañarnos por motivoa de salud y, por ese motivo, queremos celebrar el día 27 de junio, una pequeña celebración en casa, con padres y hermanos para que él disfrute de este dia. Se os ocurren ideas de como puedo prepararlo? La idea que tengo en mente es como simular una mini boda... No sé si me explico. Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cristina López Meca, el 5 de Mayo de 2020 a las 14:17
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar y pasar tu día rodeada de tu gente y sobre todo de tu padre lo vais a pasar genial y a él seguro que le va a hacer muchísima ilusión!!

    Vivir la experiencia de tener una boda ''confinada''.Saquemos lo positivo de este covid19.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Blanca! Poneos guapos, decorad la casa con flores y globos, pedid alguna comida especial, brindad con champán, bailad y disfrutad. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Justamente estos días en la comunidad hemos leído un montón de ideas increíbles Smiley smile

    Te las dejo por aquí:

    Boda confinada

    Ideas para celebrar la fecha de la boda pospuesta en casa

    Celebración online de nuestra no boda (18 de abril)

    ¡Un beso gigante!

    Ya nos contarás jejeje Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis decorar todo como si estuvieseis en un restaurante, escoged vestidos especiales, pedid comida a domicilio...Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace nada vi unos post de nuestra WP explicando como hacer una No-Boda en casa para los que habían tenido que aplazar y querían hacer algo especial. Como te dicen era eso, pedir la comida en un catering especial, flores, vestirse guapos, adornar la mesa, etc...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pedir comida a un restaurante o catering, algo especial. Vestir la mesa también como si fuera la boda, con su centro, su número de mesa...
    Me parece una idea muy chula 😉
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 11 de julio de este año y pospusimos al 21 de agosto del 2021, felices de este cambio, y hemos pensado hacer una fiesta de “preboda” el día 11 de julio si se puede, es una buena forma de reunirte con amigos y familiares cercanos y calentar motores para la pedazo de boda que celebraremos el año que viene!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero mucho ánimo, la idea es muy bonita. Yo me casaba el 20 de junio y la movimos a agosto. También he pensado en hacer una míni boda el día que hubiera sido, xk quiero tener un buen recuerdo de ese día. Yo había pensado en ir todos a la casa del pueblo (familia directa de mi novio los que nos juntamos todos los findes allí y decírselo a mis padres también) hacer una paella y una ceremonia simbólica. Sería más en plan cachondeo que seria, por echarnos unas risas. Mi idea es comprarme un vestido de verano blanco maquillarme un poco, que nos pongan la marcha nupcial con un altavoz de móvil (que en mi boda real no va a sonar) que una tía suya que es muy extrovertida haga de oficiante y ponernos las alianzas de verdad que encima están grabadas con esa fecha. Hacernos 4 fotos y luego después de comer cortar una tarta. No pretendo que nadie venga bien vestido ni nada y no creo que dure más 10 minutos la tontería. Entiendo que tu igual si que quieres hacer algo un poco más serio para que tu padre viva la experiencia lo más parecida. Yo igual miraba algún sitio exterior bonito (no se de donde eres, pero un mirador, unas vistas a una playa, un bosque.. ) para que vayáis a hacer la ceremonia y luego a un restaurante a comer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración