Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

Mini boda, una locura?

Noelia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes, soy nueva por aquí y ando muy muy pérdida en todos los aspectos. Os cuento,en principio la boda estaba pensada sin celebración, ir a firmar los papeles con los testigos y listo, pero me he ido ilusionando,todo comenzó por querer vestido de novia bonito... Conclusión que se me ha...
Buenas tardes, soy nueva por aquí y ando muy muy pérdida en todos los aspectos.

Os cuento,en principio la boda estaba pensada sin celebración, ir a firmar los papeles con los testigos y listo, pero me he ido ilusionando,todo comenzó por querer vestido de novia bonito... Conclusión que se me ha ocurrido hacer una mini boda solo con los padres y hermanos,en total 10 personas incluidos los Novios!!

Por ahora solo tengo claro que quiero ir al ayuntamiento con el vestido y luego pasar el fin de semana en una casa rural bonita en la que hacer un catering y "ceremonia" ficticia tambien casera.
Qué opináis, es una locura? Puede quedar bonito? O desastre total? También acepto sugerencias!!
Saludos!

37 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que será súper especial.
    Eso si, prepararia juegos y cosas 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, es que aveces lo pienso y me da miedo que parezca algo muy cutre. Pero es un día que quiero disfrutar con el núcleo familiar más cercano y no preocuparme de nada,solo disfrutar.
    He pensado hasta en montar un arco y que las damas de honor nos casen!!

    El tema del catering para tan poca gente estoy más perdida pero bueno poco a poco🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso era lo que yo siempre había querido hacer!
    Me parece súperbuena idea, a mi me lió mi novio conque ya que lo hacíamos lo hacíamos grande (tampoco mucho somos unos 40, la mayoría de su lado porque mi concepto de boda es diferente xD) pero me parece mucho mejor hacer una celebración pequeña con los más importantes.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De locura nada cielo!! Claro q os puede quedar algo muy bonito e íntimo. Adelante si es vuestra idea. 😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Seguro que si, se puede quedar algo muy bonito y en familia, que es lo que más se necesita en celebraciones así 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración