Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

Mini boda, una locura?

Noelia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenas tardes, soy nueva por aquí y ando muy muy pérdida en todos los aspectos.

Os cuento,en principio la boda estaba pensada sin celebración, ir a firmar los papeles con los testigos y listo, pero me he ido ilusionando,todo comenzó por querer vestido de novia bonito... Conclusión que se me ha ocurrido hacer una mini boda solo con los padres y hermanos,en total 10 personas incluidos los Novios!!

Por ahora solo tengo claro que quiero ir al ayuntamiento con el vestido y luego pasar el fin de semana en una casa rural bonita en la que hacer un catering y "ceremonia" ficticia tambien casera.
Qué opináis, es una locura? Puede quedar bonito? O desastre total? También acepto sugerencias!!
Saludos!

37 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 13 de Septiembre de 2020 a las 21:34
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que buena noticiaaaaaaaa!!!! Felicidades preciosaaa😍❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merce😍😍😍


    Puessssss ahí estamos que algún día lo hemos intentando....🙊 El año que viene no lo vemos claro respecto al Covid, por eso hemos decidido intentarlo estos meses y si me quedo volvemos a aplazarla!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristinaaa!! Pero que guapaaa!! Hacía días que me preguntaba al final si te habías casado o no!!!! Hacía mucho que no entraba!!! Veo que lo habéis movido pero ya habéis firmado!!!!

    Me alegro muchisisismo estáis guapisimos Smiley heartSmiley heart ¿finalmente vais a por el bebe o os váis a esperar? Me alegraa saber de tii!!

    Besitooo

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial tu idea!!!!!, de hecho, yo llevo un tiempo planteandome hacer algo parecido con padres, hermanos y cuñados.... Unos 12 o 15 personas como mucho. Un finde en familia, en una casa rural en mitad de la Sierra casandonos viendo del atardecer. Comer en el jardín decorado con flores y guirnaldas... Y disfrutar del entorno natural y el tiempo en familia, con juegos, piscina, música ... Creo que sería inolvidable ya que nunca tendríamos una ocasión así de estar juntos... Te animo a que lo hagas y nos cuentes que tal tu experiencia!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial. Nosotros lo hicimos así, una boda íntima donde sólo vinieron padres, hermanos y sus parejas e hijos. En total 15. Y la verdad lo disfrutamos muchísimo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea. Ánimo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica, además me parece genial lo de la casa rural, mucha más cercanía y podéis disfrutar de vuestros invitados y ellos con vosotros
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preparativos caseros me parecen los más bonitos y salen ceremonias realmente personales y especiales
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final es lo que haremos. Después de cancelar nuestra vida de junio, hemos organizado una comida con la familia más cercana y algunos amigos :-)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea, creo que cada boda es diferenteSmiley catface

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!! Me habéis animado mucho estaba dandole mil vueltas al tema de que hacer! Si solo firmar o la idea que tenia de mini boda.
    Porcierto tanto me he ilusionadonque hoy fui a ver vestidos y a la primera!!! Ya lo tengo!! Encima lo que buscaba, bonito pero muy muy económico 🥰. No quería renunciar al vestido pero tampoco gastar mucho teniendo en cuenta que no hacia celebración a lo grande.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser súper bonito y especial. Da igual si tienes 10 invitados o 300, todo depende de lo que a ustedes les apetece y de disfrutar el día. Yo personalmente me caso con la familia y amigos más cercanos, no creo que pase de los 50 invitados. Prefiero la boda pequeña a grande por la cercanía y estar con los que de verdad tengo más trato y confianza. Así que creo que podrías disfrutarla muchísimo.


    Ánimo con lo que decidas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy planteando hacer lo mismo, así que no, no me parece una locura xD
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal! lo bonito de las bodas es que cada una se monta a medida de la pareja, de sus gustos y preferencias Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Para nada es un locura, ¡adelanteeee! Smiley catface

    Seguro que es un día súper especial, ¡inolvidable! Smiley heart

    Si quieres, puedes preguntar por casas rurales en este grupo de tu zona:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿El vestido lo tienes ya mirado? Smiley flower

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea. Al ser poquitos es increíble ya que podrás organizar todo y pasar todo el fin de semana celebrando con los tuyos por todo lo alto. Cada vez se hace más este tipo de celebraciones 👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de locura! Puedes hacer una boda íntima y bonita a la vez.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!
    Yo no creo que sea una locura, es más, la nuestra será aún más simple y sencilla (ir a firmar y a comer a un restaurante chulo y ya 😊) así que a mí tú idea me parece fantástica!! 🥰
    Un besote corazón 💋
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer microboda de padres, hermanos, sobris y nuestro bebé y en total somos 15. Al principio iba a ser mero trámite de ir a firmar y a comer a un restaurante, pero desde que decidí vestirme de novia, nos hemos ido liando la manta a la cabeza y en dos meses hemos montado una boda boda pero en petit comité😊eso sí, dentro de unos años haremos un fiestón con la familia extensa y los amigos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy chuli Noelia 😊 ¡Si os hace ilusión y os apetece adelante, animaos! Yo creo que salga como salga no os vais a arrepentir. Entorno bonito y agradable, mucha intimidad, las personas que más queréis y más os importan ❤️ ¡Muy especial!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los fines de semana de boda está muy de moda y siendo poquitos es un genial momento para pasar un tiempo con los que más quieres.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos barajando la misma idea, por lo que me parece buenísima jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima oa lo grande, una boda siempre será una boda. Yo creo que ese plan está súper bien y os puede quedar algo muy chulo. Ánimo con ello!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que puede ser precioso y más en estos tiempos. Nosotros la hicimos con 25 fue maravillosa. Adelante !!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!! Te apoyo totalmente!!! Al final es súper especial. Te cuento mi caso, aplazamos a 16 días de la boda pero decidimos ir a firmar, mis padres y hermanos me empezaron a crear ilusión y decidimos hacer una comida con padres y hermanos, unas 18 personas, cuando llegue a la finca de mi madre estaba toooodo súper preparado, vamos que llego a saber todo eso quizás hasta me hubiese vestido de blanco.


    Fui de rojo y dejé el blanco para el año que viene pero fue un día súper súper especial 🥰
    Mini boda, una locura? 1
    Mini boda, una locura? 2

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea. A nosotros "nos casó" un amigo en común y fue una ceremonia muy bonita, emotiva, divertida y cercana. No porque sea pequeña es una locura o puede salir mal, hay bodas así que son muy bonitas, todo queda en familia. A mi por lo menos me gusta mucho la idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta la idea!!! Prefiero eso que firmar solo.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ouede quedar muy bonito, y porque sea una celebración más pequeña y sencilla, no quita que sea emotiva e inolvidable ♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No renuncies a lo que queráis por ser pocos, o los motivos que tengáis, yo te comento nuestra boda iba a ser de 80 personas, por motivos de salud de cercanos restamos solo a familia, para 12 personas no quiero gastar por ejemplo en un vestido mil euros, por lo que mire super tirados de precios, y sale una boda llena de detalles barata, familiar, todo muy personalizado y mirado para cada invitado, como los detalles y eso, quitamos muchos gastos como flores de la iglesia y detalles tontos que se ponen a tener mucha mas gente como libro de firmas, fotomaton, entretenimiento, música o dj, vamos a tener música de fondo pero básica, pero por ejemplo el fotógrafo es estándar, y la comida, a ser pocos tampoco es realmente demasiado, nosotros pusimos el menú el doble de valor que si fuese 80 personas, porque en padres y hermanos te da igual gastar 200 euros en menu, porque fin de cuenta son cercanos personas que no te molesta gastar dinero con tal de que lo disfruten y sea inolvidable, porque fin de cuentas te queda en 2 mil euros, lo que te gastas en el vestido en una boda si lo eliges de temporada.... pero con muchos invitados pocos se permiten 200 euros por plato, que tienen muchas ventajas, porque si la quieres bajo precio, por muy muy muy poco la hacer teniendo en cuenta cada detalle, pero si quieres gastar también le das a los invitados lo doble de mejor que teniendo muchos invitados

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has descrito nuestra boda, pero con unos 35 invitados, q 10 son niños, y contando con q alguno se va a caer de la lista. Yo creo q puede quedar bien, será más íntimo y como un finde en familia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me alegra ver que hay mas mini bodas por el mundo jajaja. Siempre que se habla o piensa en bodas es la tipica de mucha gente. Pero tengo clarisimo que quiero boda intima,sin renunciar a la parte bonita.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de 12 personas incluidos nosotros jajaj solo vamos a ir abuelos padres y hermanos, me voy a vestir de blanco mi chico de traje, y lo vamos hacer por la iglesia, vamos a tener nuestra sesión de fotos con los familiares y las nuestras mientas los invitados se toman el aperitivo, el banquete se celebrara en un pazo, con menú obviamente de boda, de igual modo daremos invitaciones, detalles, y todo como una boda de 50 o 100 personas la diferencia, nosotros no vamos a poner baile, y no por no poder porque podíamos hacer unas coreografías y entretener a los invitados o hacer juegos, pero de eso vamos a pasar, y esa es la única diferencia. Familiares míos cercanos han echo lo mismo super pequeño y con los mismos detalles, incluso en la finca preparar el altar, y un oficiante y quedo super bonito y muy acogedor, y nosotros por la iglesia jaja aunque seamos pocos, por lo que no te parezca una locura, puedes diseñarlo a vuestro gusto, nosotros la íbamos hacer en el juzgado por comodidad (que al final es mas cómodo por la iglesia que necesitas menos y puedes ir solo firmar) pero empezamos cosas como y cuando lo celebramos con la familia, si nos casamos y hacemos fotos, nos gustaría también con la familia y ya que hacemos fotos nos vestiremos de novios y maquillaje peluquería, y después si vienen nuestros padres, como los entretenemos durante las fotos, porque no los vas a mandar para casa y después salir a un restaurante sin mas y fuimos enlazando a lo tonto, y aquí estamos como si fuese para 100 personas pero solo nos verán 10.

    Y algo que os aconsejo es vuestro día si os hace ilusión no tenéis que decir que no a nada por ser pocos, o por querer gastar poco, o lo que sea, porque podéis hacer una boda espectacular barata o no, con poca o mucha gente da igual, sin privaros de ningún detalle y hacer lo que os haga ilusión sin limitación, nosotros por vergüenza de ser poco que pensaran por no hacer cutre, nos limitábamos a nosotros mismos como vamos elegir un vestido blanco pero sin ser de novia, o un restaurante cualquiera porque para 12 que somos, asta que un día nos cansamos y hemos dicho esto no es lo que queremos, y lo que estábamos organizando de una manera de la noche para la mañana giramos todo y ahora estamos mas ilusionados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración