Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2025 Vizcaya

Mini ramos flores secas

Laura, el 8 de Enero de 2025 a las 07:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
¡Hola! A ver si me podéis ayudar. He visto unos mini ramos de flores preservadas monísimos, y los quiero. El problema es que no sé para qué los quiero... Sólo son unas ramitas de flores secas que huelen bien. Darlos así como detalle no me dice nada, es un poco absurdo. He visto que la gente los utiliza con una etiqueta para marcar los nombres en las mesas, pero nuestra boda es tipo cóctel y no tenemos de eso. ¿Se os ocurre alguna idea de decoración o detalles en los que los podría utilizar? Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2025 a las 20:40
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Para decorar sería muy buena idea , y le daría un toque fantástico .

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es como decoración pero a la vez se lo pueden llevar
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito queda lo primero!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si las quieres para darlas puedes ponerlas en un botecito en algún rincón y que la gente se los lleve de recuerdo. Tipo así Mini ramos flores secas 1
    Y si al final te decides a dar detalle puedes presentarlas así y darlas Mini ramos flores secas 2

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias... No tenía pensado hacer tarjetas de agradecimiento ni dar ningún detalle. ¿Soy muy cutre? Queremos hacer algo informal, la ceremonia es de tarde y después vamos a hacer sólo un cóctel largo y fiesta. Me da cosa tirarme horas preparando tarjetitas de agradecimiento para que terminen en la basura, la verdad. Igual me planteo lo del detalle para los invitados.

Es que hemos pasado de querer ir a firmar nosotros solos vestidos de calle, a comprarme un vestido de novia de Rosa Clará e invitar a casi 100 personas. Igual tengo que currármelo un poco más, pero me da mucha pereza. Miedo me da en qué puede derivar todo esto.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale. Que es tipo cóctel. Entonces si tenéis minutas con la comida quizás allí
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿para el nombre o número de las mesas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que tendremos, pero son pequeñas y se supone que es para apoyar las copas y demás. No sé cómo podría decorarlas con unos ramitos, yo creo que van a estorbar más que otra cosa... A ver si se me ocurre algo. Gracias por el aporte.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No tendréis mesas altas en el cóctel? Los podríais poner como parte de la decoración de esas mesas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo se me ocurren 2 cosas, o usarlos de prendidos para novio y padrino, o hacer tarjetas de agradecimiento y pegar los ramitos, y darlo con el detalle a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración