Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid
Mononoke, el 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 81

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis donde puedo encontrar municunas baratas o de segunda...
Hola,
Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis donde puedo encontrar municunas baratas o de segunda mano? Cuales son las medidas estándar para minicunas? Hasta que meses estaría ahí?
Gracias por adelantado.

81 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la de carrefour k nos costo tb sobre 100euros .la peke tiene 5 meses y sigue durmiendo en ella .yo recomiendo la mini ya k te la llevas al salón para las siestas y x la noche la puedes tener allí asta cuando te vayas a dormir ...yo cuando venga el buen tiempo lapasare a la cuna pero ya ira a su cuarto .te la recomiendo las mini los Moisés yo tengo uno tb pero se me quedo peke antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja de la minicuna es que la puedes transportar por toda la casa. A mi me la dejaron y no llego a 3 meses lo que la use xk mi hijo era muy largo. Yo se que mi prima utilizo el cuco del carro como minicuna
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valen 109€ en carrefour Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en la salida de nueva numancia pero arriba esta pasado los 100 montaditos.paravque te situes mas o menos
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Carrefour las tienes bastante asequibles, y tmb tienes la opcion del moises que creo que ahora hay uno por 59 euros

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire a mirarla el lunes tengo que ir al puente asi que me voy a pasar por ahi
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea, no dejarnos más de 50€ porque es poco tiempo lo que se va a usar.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de segunda mano pero solo de bebes.hay ropa,carros,cunas,minicunas,parques,sillas...etc
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la zona asi que me pasare a ver, que es en una tienda de segunda mano o de bebes?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en la avenida de la albufera metro nueva numancia linea 1.y me costo 50€ l verdad que hice bien porque mi hijo no estuvo mas de 4 meses
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi niña salte directamente a la cuna,pero ahora estoy de 15semans y voy a comprar un moises de los de cestos de mimbres,la cuna la voy a montar en el cuarto de mi niña q tendrá ya 4 añitos,y bastante me ha costado q duerma en su habitación ella sólita,así no abra problemas en mi habitación montaré el moises y lo moveré por la casa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto si que seria una opción, puedo ir a ver, soy de Madrid. Gracias.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta es la que vi yo en el toysrus y posiblemente es la que cojamos aunque tenemos tiempo solo estoy de 13+2

    Minicunas!! - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives en Madrid tiene es tiendas de segunda mano en la.avenida de la albufera y en goya
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la has comprado? He ido al carrefour mas cercano y valen 109€.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy empezando a mirarlas ya que la cuna me la dejan pero en mi cuarto no cabe ademas quiero poder moverla al salon y eso porque cuando es chiquitin duerme mas. En el toysrus he visto una bien de precio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en el carrefour por 89€. Ami no me a costado encontrar las sabanas

    Minicunas!! - 1

    Minicunas!! - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración