Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid
Mononoke, el 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 81

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis donde puedo encontrar municunas baratas o de segunda...
Hola,
Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis donde puedo encontrar municunas baratas o de segunda mano? Cuales son las medidas estándar para minicunas? Hasta que meses estaría ahí?
Gracias por adelantado.

81 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y estoy enamorada de ella, la venimos usando ya casi 7 meses y estoy temblando de pensar que pronto la tendremos que aparcar ya q no son seguras las cunas colecho una vez q se incorporan y gatean ya q se pueden pasar a la cama y caerse. Las sabanas son las mismas q para minicuna (40x 80 creo recordar) , a mi me regalaron el juego sde sábanas y edredon de la cuna y la verdad es q me encanta, no pensaba usar edredon pero con los sacos la niña se queda helada y eso q no vivimos en un sitio frio y como tiene una pestaña de tela que hace que se enganche al colchón y el bebé no pueda sacarlo ni cubrirse la cabeza con él pues empecé a usaelo y encantada! Nosotros tb teniamos minicuna (pero para siestas en salón y en casa de suegros q viven lejos) pero la niña las odiaba... era pojerla dentro y despertarse llorando ( supongo q pq noveia más que paredes blancas de la mini y el techo y se agobiaba...) pero yo odiaba todavia más las minicunas... deberian llamarse revienta riñones o toma-lumbago... sobretodo para los q somos altos, era una pesadilla agaxharme a coger o dejar a la niña de la minicuna (incluso cuando le puse unas mantas debajo para elevar el colchón , que subió unos 30 cms , tampoco aliviaba mucho... y los moisés ni me lo planteé , duran nada y son caros, y muchos de ellos superinestables por la base , a mis padres les dejaeon uno para cuando fuera la niña y la metieron una vez.... ellis tienen perros y parecia q en cualquier momento iban a tirar el moisés y cualquier persona podia tropezarse con las patas y tirarlo, pero bueno éste era un moisés tipo canasto que se sostenía sobre unas patitas metalicas, supongo q no todos serán asi. Yo doy un 10 para cunas colecho (yo duermo supwrtranquila con mi peque al lado) con un reductor o antivuelcos cuando son muy pequeñines.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los de mimbre Smiley heart Perdonar mi ignorancia y supongo que esto también dependerá del crio pero...después de la minicuna que pasa directamente a la cuna normal? Smiley ups
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    he encontrado la foto en internet ya que yo no tengo ninguna! lo tengo en la caja metido para evitar que coja polvo en estos 4 meses que me quedan! este es el moisés que le he comprado a mi niño!

    moises

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de estilo clásico!!! que eso no pasa de moda...

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte a mí me ha cambiado el gusto por las cosas de bebés, me gustaban cositas con estrellas y esos estampados más modernos pero de bebés no calaveras y cosas muy modernas, pero ahora que sé que voy a tener una nena, me he ido a los lazos rosas, puntillas, a lo clásico vamos!! y cuando ví el moisés... era perfecto para el estilo de habitación que quiero

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son taaaaaaaaaannnnnnnn bonitos!!!! antes me gustaban las minicunas, pero fué verlo y cambiar de opinión!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me encapriché de un moisés pero el mio es el mimbre y todo en blanco, son preciosos!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el otro dia cargué con un moises de mimbre! lo vi y me enamoré, en color beige y blanco, con el soporte de madera... para mi precioso! y para mi niño ideal! además está genial de precio ya que hasta el dia 31 están con todo rebajado! me salio a mitad de precio!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la dejo una amiga son caras la verdad. Así es pero en azul

    Minicunas!! - 1
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a coger minicuna, porque son caras y valen poco tiempo. Hemos comprado una cuna normalita de Ikea, que pondremos en modo colecho al lado de nuestra cama, y los primeros meses usaremos este babynest para reducir un poco el espacio:

    Minicunas!! 1

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la he cogido ya.. Me la tienen que traer...sabéis que tipo de colchón tiene?? Al ser más grande...tendremos problemas con las sábanas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En walapop hay gente q.las vende a muy buen precio Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo tb quiero comprar esa por los mismos motivos q estais diciendo. Me alegro de ver que estais contentas con ella.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma que hemos comprado, pero en color arena. La veo súper práctica y es, como dices, más grande que las demás. Yo pienso darle mucho uso, sobretodo porque no puedo dejar de trabajar y al menos los 4-5 primeros meses pienso tenerle en mi habitación, y el tema de quitarle un lateral para acoplarle a mi cama me parece de lo más práctico. Luegoen verano si estamos fuera una temporada es relativamente cómoda de llevar; ya hemos probado a armarla y desarmarla varias veces.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO no la compre y menos mal pq hubiera sido tirar el dinero;mi niña no es muy grande,pero se mueve muchiiiisimo por lo q hubiera estado incomoda.Yo lo veo un gasto innecesario;para recien nacidos se puede coger un reductor y ponerles en la cuna normal,pero enseguida crecen y se mueven y necesitan mas espacio
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la q tengo yo. Me la ha dejado mi hermana y mi sobrino estuvo ahí muy contento. A mi me gusta mucho.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las minicunas más económicas yo las he visto en Carrefour o alcampo que salen sobre 90 o 100 euros en Amazon también hay minicunas económicas sobre 130 euros o puedes mirar en las paginas de segunda mano yo me compre la mía en milanuncios esta nueva me costo 90 euros y nueva la estuve mirando y me costaba 300 euros asi que me ahorre 200 euros. te dejo una foto de mi minicuna para que veas que está nueva.

    Minicunas!! - 1

    Minicunas!! - 2
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado esta, la chicco next to me, es de colecho y el precio 199€, tiene 6 alturas y una red en un lado por donde verla sino bajas la parte del colecho. También tiene ruedas en dos de las patas y de tamaño es más grande que el resto de las minicunas por lo que la peque aguantara más tiempo en ella.

    Minicunas!! - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí q soy partidaria de las minicunas (aún no estoy embarazada) pero este mundo me encanta y tengo varios sobris... Allí estará hasta los 6 meses mínimo.. O según sea el bebe, si jo es muy grande más tiempo. Yo miraría o una de colecho.. Así en la cama lo tienes a tu misma altura y no lo has de sacar para darle de mamar y tal.. O unas q hay hora q se ven los laterales.. Las de antes no veías al bebé si no te levantabas.. Porque las vestiduras los tapaban.. (No sé si me he explicado) nosotros le regalamos hace un año y medio s mi sobrina una de colecho del corte inglés, y una pasada. Espero heredarla cuando me toque...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo ahora estoy indecisa...ayer estuve mirando minicunas y me parecen tan caras para el poco tiempo que se usan...no sé qué hacer... me recomendais alguna baratilla que esté bien!!??
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando y me parecen caras para el poco tiempo que las usan, las que me gustan van de 170 a 190€. Así que he entrado en wallapop y ya tengo vistas dos por 70€ y en perfectas condiciones, anímate y echa un vistazo!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una como nueva en wallapop Me costo 60€ con dosel y vestida
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.tiendaparamibebe.com ahi hay mini cunas sabanas y demas super bien de precio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazón compre la minicuna, yo he encontrado sabanas en una tienda de ropa de cama, cortinas del barrio y a buen precio.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de colecho costó unos 130 euros de rebaja en el Toysrus, pero las había más baratas. Yo le saqué bastante rendimiento, no veía el momento de pasarle a la cuna grande y al final le tuve ahí hasta casi los 10 meses Smiley xd aunque reconozco que iba pelín apretado, que encima mi niño es muy grande (de altura ya se me salió de la tabla de percentiles, así que imagina cómo estaba el pobre al final!).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tienes foto de la minicuna??? Graciasss Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya nos contarás! Suerteeee!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he mirado, voy a ver que hay, gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado mirar por Wallapop? El abanico es infinito... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de av. De la albufera es babyeco? He visto que tiene pagina web, pero no se si es esta de la que habláis, tiene varias tiendas.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se mas o menos a que altura esta muchas gracias mañana ire
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración