Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

Mirada magnética

Sonia, el 6 de Junio de 2020 a las 20:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Muy buenas.
Alguna de vosotras habéis usado unas pestañas que son magneticas, parecen muy fáciles de poner y de quitar... al menos en los vídeos, a saber en la realidad... yo tengo las pestañas pequeñitas y vi la existencia de estas pestañas que van con el delineador negro y estoy planteandome comprarlas... pero me da un poco de miedo q no sea muy bueno para los ojos.... 🤔
Mirada magnética 1
Saludosss

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Junio de 2020 a las 01:18
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Investiga acerca de las postizas y las extensiones.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya... pues entonces mejor no... pq debe ser muy incómodo si pesan.... gracias por comentar
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esas las probé y al principio pensaba q me las había puesto mal o algo porq no podía abrir los ojos, pero luego resultó que en realidad pesaban muchísimo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te van a maquillar, déjales a ellos que hagan. Diles que quieres ponerte más pestañas, o al menos que se vean de una determinada manera. Ellos sabrán qué hacer!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con ella, si. Gracias 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te va a maquillar una profesional mejor que te las ponga ella. En mi prueba de maquillaje me puso mi maquilladora unas pocas en el exterior de cada párpado y me quedó muy bien, sin recargar todo el párpado.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he llevado y no tenía pensado llevarlas ese día... pero preguntaré a mi maquilladora por si acaso, a ver qué me diceSmiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi me pasa como a ti, he visto a youtubers promocionarlas pero no a nadie de primera mano!

    Yo te aconsejo que te pongas estas que son pelo a pelo, no me las he puesto, pero pienso hacerlo en cuanto sea seguro con esto del virus. Puedes conseguir looks muy naturales! Si no, pestañas postizas de quitar y tirar para la boda es una buena opción!
    Si lo pides haz una reseña!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me en mi boda la maquilladora me las puso postizas (con pegamento) las magnéticas no se como serán y a mi el resultado me encanto, eso si hay que quitarlas con muchísimo cuidado por qué se pegan muchísimo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo siempre puestas las que te ponen pelo a pelo, Tengo la suerte que mi prima es una profesional de eso y estoy encanta ya que las mías son muy cortitas y no se me ven apenas y la verdad que estoy encantada, cada 20 días voy a rellenarmelas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas: yo las probé nunca me he puesto pestañas a la 2 vez lo conseguí y no me irrito el ojo, el delineador tiene tiene que ir por todo el ojo a mi me gustaron
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esas no las he usado pero si me las he puesto de esas que van pelo a pelo y la verdad es que duran bastante y quedan genial, eso si siempre teniendo cuidado a donde vas a que te las pongas porque al final estamos hablando de los ojos que son muy delicados y te las ponen con pegamentos especiales...así que hay que elegir sitios buenos
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo una cosa, si las tienes cortas y lisas lo mejor es hacerte una permanente antes. Yo para mi boda elegiría mejor que me las pusieran pelo a pelo. Yo soy de llevar pestañas para eventos.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un vídeo en mi móvil con ellas puestas pero no sé ponerlo🤣 si quieres mandame un mensaje con tu correo y te lo mando y lo valoras. Te digo cuál es mi modelo. Son fáciles de poner, pero depende del día jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, pues si tienes una maquilladora, lo mejor será que le preguntes a ella. Seguro que te sabrá aconsejar mejor que nosotras Smiley kiss Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me maquillaran pero como tengo tan cortitas las pestañas... y parecen tan fáciles de poner (q quizá me las pueda poner la maquilladora) y de quitar q eso ya me tocaría a mi... y se ve tan bonito... pero me da miedo q caigan al poco... o q den alergia...
    Un beso!!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo me las compré. Sí pega pero es cierto que el pelo es muy artificial. Las tendré hace un año y las he usado dos veces. La segunda vez había una esquinita en el lacrimal que no quería cogerse. Un trocito chiquitín pero que me dio el día jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff cielo, no sé que decirte. Yo de pestañas postizas no tengo ni idea. Tal vez alguna novia te pueda orientar mejor. Smiley shame

    Entonces... ¿Te maquillarás tu misma el día B?

    Un beso!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración