Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....

Cristina, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 168

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto. Os cuento : Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y...

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto.

Os cuento :

Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y chicas; uno de ellos es de Madrid, mis amigos de toda la vida, el otro son mis amigas del pueblo que las conozco desde que tenía 10 años y luego está el grupo de Salamanca que es donde resido ahora.

A la hora de organizar mi despedida dejo bien claro que la despedida sólo va a ser para chicas y los chicos lo entienden perfectamente no ponen ningún problema.

Encargo a la mujer de mi hermano ( mi cuñada ) y a 1 amiga de Madrid que me organicen la despedida, las doy unas indicaciones con las cosas que no quiero que haya, hasta hay todo bien. Bueno pues mi cuñada y mi amiga empiezan a organizar la despedida, mandan a las 19 chicas mails indicandolas que les den sugerencias, lugar y etc. para mi despedida. Después de dar un plazo de 2 meses para recibir dicho mail, sólo reciben propuesta de mis amigas de Madrid y de Salamanca, mis amigas del pueblo no dicen nada, ni dan señales. Mi cuñada da un ultimatún para cerrar la despedida y al final cierran una casa rural para un fin de semana, con espectaculo, juegos, paint ball, tirolinas, boys y etc. En todo momento se ha indicado que la despedida costaba por persona 60€, bueno pues cuando queda 1 mes para la despedida y ya se ha abonado el alquiler de la casa,el espectaculo, el paint ball y alguna cosilla más una de mis amigas del pueblo dice en un mail que a mi me gustaría otro tipo de despedida que es mejor ir de cena y copas por Salamanca ó Toledo ó mejor aún irnos a Ibiza toda la noche de fiesta.

Imaginaros el cabreo que se pillan mi cuñada y mi amiga, después de tener todo cerrado bien con estás, cuando yo las dejé muy clarito en el mes de Agosto que no quería ese tipo de despedida.

Mi cuñada super-cabreada me llama y me cuenta el problema que tienen, yo me quedo a cuadros, me disguto y me pillo un cabreo de la leche, ya que, mi despedida era una sopresa y gracias a estas señoritas ya no es una sorpresa.

Bueno pues lo mejor viene ahora : al enterarme llamo a mi prima que sale en el mismo grupo que yo en el pueblo y la cuento todo lo que ha pasado y la manifiesto el cabreo que tengo y le digo que hable con nuestras ammigas y les deje bien claro que ya se ha organizado la despedida. Mi prima me dice que sea yo la que lo arregle, que ella está en el medio y no quiere salir perjudicada.

Después de estar 2 horas hablando con mis amigas de Madrid y Salamanca al enterrarse de la movida, me llama una de mis amigas del pueblo y tras el cabreo no la cogo el móvil. Por que lo que menos quiero es hablar con ella. Me vuleve a llamar mi prima y me dice que arregle yo el problema, que las del pueblo ese tipo de despedida no les gustan porque es muy poco glamurosa.

Bueno pues yo nos las he llamado porque yo no soy la que ha originado el problema,les he enviado un mail a todas las 19 indicandolas que es triste y lamentable q la novia se tenga que ver involucrada en este tipo de problemas, que yo habia designado a unas personas para que me organizasen la despedida y no iba a hacer ninguna declaración al respecto y que no quiero saber nada de la despedida, quién quiera venir que venga.

Después de enviarlas el mail, me mandan dos mail las amigas del pueblo, diciendome que las cosas no se solucionan así y que si tengo algún problema que las llame.Yo no respondo a los mails y lo mejor es que les envian un mails a todas ( las 19 chicas ) indicando que con ellas 2 que no cuenten para la despedida. Así empezamos a recibir mail de 5 de ellas que no van asistir a la despedida, mi cuñada, mis primas y varias amigas de Madrid, les reenvian un mail indicandolas que son muy egoistas y que no están pensando en la novia, que van a su conveniencia.

Una de ellas responde que no quiere saber nada del tema y la otra dice que la despedida es muy vulgar y que su presencia sería una exclusiva.... será invecil, una de mis primas no aguanta más y la pone a parir.

Yo tomo la decisión que la despedida siga adelante y si hay que poner más dicnero que yo correré con los gastos, pero lo mejor de todo es que me llama mi prima para decirme que sea yo la que hable con las amigas del pueblo y aclare todo el problema.

Vamos no me faltaría más que llamarlas, encima que soy la novia y no he ocasionado el problema, tengo tal cabreo que al final me ha tocado discutir con mi novio y hemos decido que no vana a venir a la boda.

Para tener amigas así mejor no tenerlas, que pensaís vosotras?

168 Respuestas

  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su presencia es exclusiva???pero ke amigas tienees tu nenaaaa!!!si ke es verdad ke no tienes ke involucrarte en este tema pq es tu despedida pero jo por parte de tus amigas muy mal eh???ahora lo ke tienes ke acer es eso segir con tu despedida y pasartelo genial con la gente ke va a estar contigo en un dia tan especial!!y sea glamuroso o no es TU despedidaaaaaaa un besote mu grande!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi novio me está preparando un tila para ver si me calmo un poco, el lexatin todavia no me ha echo efecto y el móvil no deja de sonar. Algunas amigas de Salamanca que se van enterando me están llamando y mi novio las está explicado lo que ha sucedido.

    Mi novio lo está flipando en colores y me está diciendo: para tener amigas así mejor no tenerlas, el pobre se quiere mantener al margen pero como me ve tan mal al final está hablando con mi cuñada,mis amigas de Madrid y las de Salamanca.

    No sé como va a terminar esto .... ya os iré contando.

    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño tu eleccion a sido la mejor.. para tener gente asi que sea lo mas lejos posible... sera posible!!!!!!!!!! lo que tiene q aguantar una... asi q nada niña tu sigue y a las del pueblo que se keden con su glamur en el pueblo....

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice su, es verdad y la verdad q le montamos una despedida en barcelona q no veas, con boy incluido jajaja, un fin de semana inolvidable y estaba guapisima jajaja verdad su?? la vestimos de hada madrina jajajaja, q recuerdos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Su siempre tan atenta; que pena que no estés en Salamanca para poder quedar un día para tomar un café y hablar un rato.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! Qué pasada... me he quedado con la frase: esa despedida de soltera es MUY POCO GLAMUROSA!

    Alucino con tus "amigas" las del pueblo. Les parezca o no glamurosa, se trata de TU despedida de soltera, y por lo tanto si a ti te parece una buena despedida, se aguantan y van, que se trata de que estén contigo...

    La verdad es que no me extraña que tu novio no quiera que vayan a la boda. No han demostrado ser unas buenas amigas...

    De todos modos no dejes que nadie te ponga triste o te fastidie los planes, se trata de disfrutar de un momento maravilloso como el casarse y todo lo que eso conlleva (en concreto tu despedida de soltera).

    Disfrutala con las que de verdad te quieren y a las demás... pues que se den dos vueltas!

    Un besazo muy fuerte y animo!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Cristina, la verdad q yo hubiera hecho lo mismo q tu, yo no quiero gente en mi boda q no me quiere y x lo q cuentas, se preocupan mas x lo q les gustaria a ellas en una despedida q lo q le gustaria a su amiga, q es la q se casa, asi q mejor xq lo pasareis mejor sin ellas, ya q si van sera con malas caras... y en la boda tres cuartos d lo mismo

    animate q estas cosas pasan, lo mejor es q en estas situaciones t das cuenta d quien t quiere y quien no

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te voy a contar que no me haya pasado a mi... yo la verdad que tuve un disgusto igual que el tuyo, que se supone que no me debia de enterar, pero me entere, y lo pase muy mal, para decirte que si no llega ser por las chicas de bodas,net (marina, sara,estrellita, cinti,jessi) no hubiera tenido despedida,,!!

    bueno pues con el tema de la despedida, se ocasiono otra cosa, que despues me empezaron a llamar y ponerme excusas, de que no querian ponerse juntas en la boda, que no querian ir, conclusion, llego al momento que solo fue una,.. de 15 pero bueno, mira he aprendido que aquien le importado ha ido, y la que no...pues mira mejor para ellas, porque yo estoy muy bien, la verdad, que hasta que no pasan estas cosas, no te enteras, lo que le importas a la gente,,!!

    ehhh esto no quiere decir que a ti te suceda.. !!

    asi que tranquila.. y respira hondo....y piensa que no te van arruinar la boda y demas.. porque se pongan cabezonas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración