Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....

Cristina, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 168

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto. Os cuento : Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y...

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto.

Os cuento :

Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y chicas; uno de ellos es de Madrid, mis amigos de toda la vida, el otro son mis amigas del pueblo que las conozco desde que tenía 10 años y luego está el grupo de Salamanca que es donde resido ahora.

A la hora de organizar mi despedida dejo bien claro que la despedida sólo va a ser para chicas y los chicos lo entienden perfectamente no ponen ningún problema.

Encargo a la mujer de mi hermano ( mi cuñada ) y a 1 amiga de Madrid que me organicen la despedida, las doy unas indicaciones con las cosas que no quiero que haya, hasta hay todo bien. Bueno pues mi cuñada y mi amiga empiezan a organizar la despedida, mandan a las 19 chicas mails indicandolas que les den sugerencias, lugar y etc. para mi despedida. Después de dar un plazo de 2 meses para recibir dicho mail, sólo reciben propuesta de mis amigas de Madrid y de Salamanca, mis amigas del pueblo no dicen nada, ni dan señales. Mi cuñada da un ultimatún para cerrar la despedida y al final cierran una casa rural para un fin de semana, con espectaculo, juegos, paint ball, tirolinas, boys y etc. En todo momento se ha indicado que la despedida costaba por persona 60€, bueno pues cuando queda 1 mes para la despedida y ya se ha abonado el alquiler de la casa,el espectaculo, el paint ball y alguna cosilla más una de mis amigas del pueblo dice en un mail que a mi me gustaría otro tipo de despedida que es mejor ir de cena y copas por Salamanca ó Toledo ó mejor aún irnos a Ibiza toda la noche de fiesta.

Imaginaros el cabreo que se pillan mi cuñada y mi amiga, después de tener todo cerrado bien con estás, cuando yo las dejé muy clarito en el mes de Agosto que no quería ese tipo de despedida.

Mi cuñada super-cabreada me llama y me cuenta el problema que tienen, yo me quedo a cuadros, me disguto y me pillo un cabreo de la leche, ya que, mi despedida era una sopresa y gracias a estas señoritas ya no es una sorpresa.

Bueno pues lo mejor viene ahora : al enterarme llamo a mi prima que sale en el mismo grupo que yo en el pueblo y la cuento todo lo que ha pasado y la manifiesto el cabreo que tengo y le digo que hable con nuestras ammigas y les deje bien claro que ya se ha organizado la despedida. Mi prima me dice que sea yo la que lo arregle, que ella está en el medio y no quiere salir perjudicada.

Después de estar 2 horas hablando con mis amigas de Madrid y Salamanca al enterrarse de la movida, me llama una de mis amigas del pueblo y tras el cabreo no la cogo el móvil. Por que lo que menos quiero es hablar con ella. Me vuleve a llamar mi prima y me dice que arregle yo el problema, que las del pueblo ese tipo de despedida no les gustan porque es muy poco glamurosa.

Bueno pues yo nos las he llamado porque yo no soy la que ha originado el problema,les he enviado un mail a todas las 19 indicandolas que es triste y lamentable q la novia se tenga que ver involucrada en este tipo de problemas, que yo habia designado a unas personas para que me organizasen la despedida y no iba a hacer ninguna declaración al respecto y que no quiero saber nada de la despedida, quién quiera venir que venga.

Después de enviarlas el mail, me mandan dos mail las amigas del pueblo, diciendome que las cosas no se solucionan así y que si tengo algún problema que las llame.Yo no respondo a los mails y lo mejor es que les envian un mails a todas ( las 19 chicas ) indicando que con ellas 2 que no cuenten para la despedida. Así empezamos a recibir mail de 5 de ellas que no van asistir a la despedida, mi cuñada, mis primas y varias amigas de Madrid, les reenvian un mail indicandolas que son muy egoistas y que no están pensando en la novia, que van a su conveniencia.

Una de ellas responde que no quiere saber nada del tema y la otra dice que la despedida es muy vulgar y que su presencia sería una exclusiva.... será invecil, una de mis primas no aguanta más y la pone a parir.

Yo tomo la decisión que la despedida siga adelante y si hay que poner más dicnero que yo correré con los gastos, pero lo mejor de todo es que me llama mi prima para decirme que sea yo la que hable con las amigas del pueblo y aclare todo el problema.

Vamos no me faltaría más que llamarlas, encima que soy la novia y no he ocasionado el problema, tengo tal cabreo que al final me ha tocado discutir con mi novio y hemos decido que no vana a venir a la boda.

Para tener amigas así mejor no tenerlas, que pensaís vosotras?

168 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a eso se les llama amigas???
    A nosotras tmb nos pasó una cosa muy parecida aunq somos muchas en el grupo, el grupo está dividido en varios grupitos (se casaban dos de mis mejores amigas q salian en el mismo grupito que yo) la verdad que la despedida pintaba muy bien, estabamos mirando casar rurales y cosas para hacer, todo lo que queríamos nosotras a ellas (al otro grupito) le parecia mal o le venia mal. Nosotras queríamos asalir del pueblo xq no iba a ver nada (x eso lo de la casa rural) total que al final x darlas el gusto nos quedamos en el pueblo, después de cenar las que no querían salir del pueblo fueron las que se marcharon de fiesta y nos quedaron colgadas x mi y x las demás amigas no, pero un respeto hacia las novias q es SU DÍA. Las pobres terminaron llorando y q para eso que no hubiesen venido xq para "joderles "la fiesta que se hubiesen quedao en su casa.
    Al final las intentamos aninar y la cosa termino bien.
    Para la proxima ya lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!seguro q no eres la única q se lleva un chaso asor.. Porque en este tipo de cosas te das cuenta quiénes son tus amigas de verdad. Haes bien en no llamarlas y en no invitarlas a la boda.. Te van a criticar porque en los pueblos se habla.todo. Pero tranquila, ya llegará su hora de tener q organizar algo y q nadie les haga caso.
    Disfruta con quiénes estén contigo!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho... Yo tampoco las invitaria, yo flipo como puede ser la.gente tan egoista en momentos asi... Que les den, eso no son amigas ni son nada. Disfruta con tus "nuevas" amistades y ke le den a las del pueblo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! A una amiga mia le pasó igual, eramos tres amigas las que le organizamos un viaje a Valencia,todo arreglado y cerrado, al gusto de la novia, pero una amiga dijo que porque ir a valencia,mejor a otro sitio y se puso ella a organizar otra cosa.....al final nos fuimos a Valencia 10 chicas de 30, lo pasamos genial, las otras querian que le pagaramos lo wue habian organizado, obviamente no se lo dimos. Tampoco vinieron a la boda,les dijo que lo sentia si tenian la ropa comprada pero no eran aceptadas. Mi amiga lo pasó mal,pero se dio cuenta quien eran sus amigas. Asi que ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no tendrias porque haberte enterado de nada, tus "amigas" del pueblo son unas egoistas. Me parece muy acertado que no vayan a la boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que has hecho muy bien, que se hubiesen manifestado en su momento cuando tenian la opcion de opinar y dar ideas... con amigas asi, quien quiere enemigos!!!
    me parece perfecto q no esten en tu boda, que se vayan a ser exclusivas a la plaza de salamanca no te jode...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me keria ir el finde x ahi, total una casa rural entre todas (q yo tmb iba a pagar) no salia tan caro xo claro la gente egoistamente se kiere qdar en el pueblo y piensan q no les apetece xo no piensan en lo q kiere la novia.yo tmb estoy super rayada con este tema Smiley sad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo cristina, a mi me esta pasando algo parecido con mis amigas del pueblo, me estoy enterando de todo, la gente no kiere hacer nada y mis amigas me yaman xa criticar a las demas, cada una tiene lo suyo.xo yo esto no lo he visto en mi vida.asi se te kitan las ganas de hacer nada y te das cuenta de tantas cosas.
    Solo decirte q animo !!!! Besos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente tengo miedete con esto de las despedidas porque el año pasado se caso una amiga mia que no vive en mi ciudad... y se iba acercando la boda y yo pensaba... esta chica no va a tener despedida??? y esque la habian hecho sus amigas de su ciudad pero no se habian acordado de mi (logico tmb) pero en los ultimos momentos se ve que la novia comentó algo y me agregaron al evento de facebook que habian creado para tal fin... y sorpresa la mia que cuando yo entre en el grupo este se estaban poco mas que tirando de los pelos las unas con las otras habia un follon de tres pares de narices. total que la novia se enteró (pq siempre hay una estupida que habla mas de la cuenta) y despues de pegarse la panzá de llorar de su vida pidio que por favor se cancelase su despedida pq ella no queria esos problemas...

    total... que a mi me indigno la cosa y como ya sabia quien estaba por este grupo ... pues creé yo un grupo de facebook y organice yo la despedida de ella agregando a todas las que habia y diciendoles ... esto y esto y esto... y quien quiera es tanta pasta y el que no que se quede en su p. casa...

    total... que despues de decir algunas que no a unas cosas y a otras,... pero yo decir que es lo que hay se organizó todo segun lo previsto y las que en principio no querian disfraz en el momento justo tambien lo querian y mierda para ellas...

    pero todo salio perfecto la verdad... y economico... pero ... pq ahi estaba yo dirigiendo pese a todo...

    ahora que soy yo la novia tiemblo por que me pueda pasar algo de eso y no me entere!!! me preocupa el tema de la despedida mas que la boda incluso...

    cruzaré los dedos... que aún me falta...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que mejor no tener amigas asi...algo asi me ha pasado..y me quede sin ninguna amiga de toda la vida...pero esta visto k no merece la pena...puedes tener conocidos..pero amigos,..puff k dificil..y muxas veces me siento sola..en el tema boda..pero cuando piensas que no merece la pena..para que...pues eso..que no te rayes....

    no merece la pena...disfruta al maximo...y ya esta..que es tu despedida...suerte

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con que la despedida se tiene que pensar en la novia y no en lo que quieren las amigas. Si tu estas mas agusto realizando una despedida así, las que son amigas tuyas y aunque no sea lo que ellas querrian hacer, iran sin ningun pero.

    Se que duele darte cuenta de quien es amigo y quien no en ese momento, pero los has tenido bien puestos para decirles que si no estan agusto que no vayan. Un OLE por la novia!

    Animo y que no decaiga la fiesta, que lo importante es la gente que SI esta por ti. Smiley smile

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que lástima que tengan que pasar cosas así para que veamos quienes nos aprecian de verdad y quienes no. Al menos te has dado cuenta y has tenido el valor para no invitarlas. Ole por ti!!!

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor pasar eso no eran amigas lo que importa es la gente que te quiere y se lo ha currado.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo... Para amigas asi mejor no tenerlas... K asco esas no son amigas, digame esa de k su presencia es una exclusiva... Tremenda ridicula. Tu se feliz y k les den ya almenos sabes kien vale y k no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, y lo que es más importante. Como salió la boda?

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina!!,me parece muy fuerte que te hagan esto,me parece fenomenal que no las invites a la boda con amigas asi no necesitas enemigas,otra cosa sigue con los preparativos como estaban y ese dia no pienses en el problema y disfruta de tu noche al maximo.un besito y animo.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece lógico que les den de lado, es que no tiene ni pies ni cabeza que no vayan a la despedida porque es poco glamurosa. Joer, pero qué se creen estas niñas? La despedida es tuya y se hará como te guste a ti. De verdad, qué fuerte me parece. Pero vamos, que opino igual que el resto de las muchachas, mejor que haya pasado ahora que no después.

    Un beso muy fuerte

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, así también tengo yo gente, pero más cercana y que en un momento dado duele mucho más... mi hermano y mi cuñada.... están en contra de mi boda y ya hace casi un año que no nos hablamos... imagínate. Así, que si yo hago de tripas corazón y sigo para adelante por encima de todo, a tí que te entre por un oído y te salga por donde sea!!! jajajaja, a ser feliz con tu futuro marido y la gente que te quiere de verdad y se preocupa por tu felicidad!!! Un besote!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mireya, la verdad es que llevas toda la razón del mundo, parecen unas niñas mal criadas y a parte que me han fallado como amigas¡¡¡.

    Hay una chica de Madrid que está haciendo todo lo habido y por haber para cambiar el turno de trabajo y poder venir a la despedia, sino ha dicho que cuando salga a las 10 de la noche coge el coche y se viene. Esa si es una amiga¡¡¡¡.

    Lo que más me duele es que estás personas me han tenido engañada todos estos años y no van a recapizarte porque son muy orgullosas, pero bueno ellas se lo pierden y pierden a una amiga.

    En el pueblo ya se están enterando de la faena y ya me han comentado amigas de mi madre, alguna vecina y alguna prima, que la gente las esta dando de lado por lo que han echo, nos le parece muy normal lo que han echo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú sigue adelante con la gente que realmente te quiere... que merecen una recompensa por ello, y las demás... que frían espárragos, porque como amigas te han fallado!!! yo eso es algo que no perdonaría... ojalá recapaciten e intenten remediar lo que han conseguido con sus negativas y tonterías, que parecen unas niñas mimadas jolín!!! Mucho ánimo y te mando un abrazo y un besote muy fuerte!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que haría yo sin vosotras, poco a poco con vuestros comentarios estoy recuperando la ilusión por la despedida.

    Llevais razón la que realmente es amiga supongo que irá y estará hay conmigo. En cuanto al tema de mi otra amiga, pues estoy pensado que hacer .

    La hermana de mi novio no puede venir a la despedia xq vive fuera de España y hoy me ha llamado para trankilizarme y me ha comentado : lo que mal empieza mejor termina, pasa de ellas y diviertete con la gente que este en la despedida.

    Chicas ya os iré contando, besitos y un Millón de Graciiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuufff tranquila si en todas las casas se cuecen habas yo tambien he tenido lio con mi despedida y son las amigas por parte de mi novio las que han decidido solo ir a un 50% de la despedida para ahorrarse la pasta y así poder hacer una salida cn mi novio, así que imaginate que rallada llevo, porque yo quería irme un finde por ahí y no puede ser porqeu entiendo que hay gente que no puede venir, con lo que entre mi novio y yo decidimos que se hagan las despedidas en findes diferentes para los que tengan crios puedan ir los dos a la despedida, pues nada qeu al final nada de nada que no sé lo que organizan pero yo he pasado una semanita de llorera.

    Asi que te entiendo perfectamente guapi. Resignación hija y lo que nos queda por aguantar porque la gente a veces es muuu egoista.

    Un besazo y animo.

    • Responder
  • Carolina Serrano
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Carolina Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica que decir, tranquila que las cosas se solucionan y que mejor darse cuenta ahora, que más tarde. Como dicen todas, no han pensado ni un momento en ti y eso dice mucho de ellas. Las que te han escrito comentando que les hace ilusión ir, porque no, creo que son sinceras y se han desmarcado claramente del resto.

    Yo solo he organizado una, este verano pasado, y habia muchos grupitos, de dos, de tres, de cuatro, familia del novio, de la novia, etc. La organizabamos entre dos y no hubo problema, desde el principio se planteó el plan dando opción a que aportaran ideas. Como no dijeron nada en contra, se continuó con el plan. La que quiso venir, vino, y la que no, pues se lo perdio. Organizamos algo parecido a lo que te han organizado a ti, paintabll en un bosque de noche, con una casa rural para el finde, etc y nos lo pasamos genial y si nos hubieseis visto con las pintas despues del paintball, sudadas y con los pelos llenos de pintura... entonces si que eramos poco glamurosas!!!

    Nada, piensa que las amigas de verdad son las que van a ir, a las que no les importa si el plan les gusta a ellas o no, solo quieren estar contigo, esas son las amigas de verdad. Y Piensa que tu cuñada y prima que lo han organizado, seguro que se lo han currado mucho y por ti primera y por ellas teneis que seguir adelante y pasarlo muy bien.

    Y sobre tu prima, la que esta en el medio, bueno pues, lo siento por lo que te toca, pero si en ningún momento se a planteado enfrentarse a ellas porti, y encima te exige que seas tu quien de el paso, cuando son ellas las que lo han liado todo.... que puedo decir...

    Mucho animo y disfruta con la gente que te quiere!

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica que te ha enviado el e-mail me parece sincera, xq sinó se habría callado y habría hecho lo que las demás. Yo de tí, no la incluiría en el mismo saco, y sí que la invitaría a la boda. Almenos ha demostrado más respeto hacia tí enviándote el e-mail y más sabiendo cómo están las cosas con tu grupo del pueblo.

    Ánimo, que ya verás como al final irán quienes realmente te consideran tu amiga y te aprecian. Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, una vez más MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestros consejos¡¡¡ Parece que la cosa se ha serenado un poco, después de la que han liado entre unos comentarios y otros.

    Ayer me encontré con una amiga del pueblo en Madrid y apenas me saludo, así que ya sabe lo que tiene que hacer, seguir enfadada ó desenfadarse. Con la aptitud que han tomado parecen niñas de 15 años.

    Una de ellas de ma h enviado un mail diciendo que ella ningún momento ha entrado al trapo y que comparte la decisión que han tomado las otras chicas, que le haría mucha ilusión ir a despedida pero en esas fechas estará en un Congreso en New York y le gustaría asistir a la boda con su marido.

    Este mail me ha dejado completamente descolocada, para nada me esperaba esto, se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que la llame hable con ella y si sus palabras son sinceras pues que la invitemos a la boda.

    Claro a mí me parece un poco feo que vaya ella y las otras no, yo había pensado en no invitar a ninguna de ellas sólo a 3 chicos que están el grupo, q hago?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñet, yo no se el tipo de relacion que tienes con ellas, yo en el lugar de ellas hubiera pensado en ti, en la novia, y aunque me hubeira tocado ir montada en un camello hubiera ido

    yo creo q es mejor asi, ahora, y en la boda si sois menos, pero sabes que con quien estas lo que hace es de corazon

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, mucho animo!!!! Mejor que te haya pasado ahora que el dia de tu boda...la verdad es que en momentos como estos en cuando te das cuenta de quien esta a tu lado de verdad y quien no...Tu sigue adelante con el plan de despedida que ya tienes y quien no quiera ir que no vaya, ya veras que bien lo vas a pasar ese dia y como al final te olidas de todo!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te duela estas cosas es mejor saberlas, ahora sabes con quien puedes contar y con quien no. Mira yo creo que los amigos (los de verdad se cuentan con los dedos de las manos) yo solo llevare a 4 que son las que siempre han estado ahi para lo bueno y para lo malo. Mira mejor pocos y buenos que muchos y pesimos.

    Respecto al comportamiento de tus "amigas" del pueblo ya sabes que el que calla asiente, lo que quiero decir es que si no contextaron cuando tenian que hacerlo mejor que se quedaran al margen hasta el final, pero mira a ti te ha servido para saber quienes son tus AMIGAS.

    Olvidate de todo y disfruta, que la despedida no sea sorpresa no significa que no sea magica.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, lamento muchísimo lo que te ha ocurrido y más en un momento de tu vida que hay que pensar que son días que para todas las que nos casamos cada detalle cuenta mucho tanto para bien como para mal. Te diré que haces bien en no invitarlas a tu boda. Lamentablemente hay amigas que resultan no lo son. Sólo espero que termines de disfrutar todo lo que te queda de boda y no dejes que te estropeen tus días!

    Saludos!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... Rosa, organiza mi despedida!!!!

    • Responder
  • Rosa Lopez
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Rosa Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, primero que nada darte la bienvenida al club de los desplantes, y decepciones.

    A ti aun te ha pasado con tiempo por delante, a mi me paso, que despues de organizar una superdespedida con otras dos amigas, para una tercera, la semana de antes, se nos desmonto todo.

    imaginate............ a una semana. Te puedes creer que el dia de antes, todabia no sabiamos que ibamos a hacer????? una de las organizadoras, pillo tal cabreo que no queria venir a la despe, y tube que hablar con la que se casaba y explicarle el problemon. Me dijo que pasaba de despedida, y pasaba de todo, si nosotras no ibamos, asi que pasando del tema. Claro convenci a la otra para que viniera, pero la despedida fue un desastre, imaginate, las caras de asco , y las pocas ganas que teniamos de nada.

    Ahora tengo que organizar otra................ uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!! vuelta a empezar.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxo ánimo guapa !!!!!!! mejor q t hayas dado cuenta ahora d como son. Estarás mejor sin ellas xq si van después d tan mal rollo igual t lo fastidian todo. Como t han dixo... esos cubiertos q t ahorras. Tú a disfrutar.

    Yo tengo varias amigas q desde q saben q me caso me están dando d lado, nunca "pueden" kedar conmigo, no me llaman...., no se si es xq no kieren q las invite a la boda o a la despedida para no tener q gastarse un € en mi. Y sabes que..., que lo he asumido y tengo ya decidido q no las voy a invitar, que para mí no son bienvenidas en mi boda.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración