Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....

Cristina, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 168

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto. Os cuento : Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y...

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto.

Os cuento :

Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y chicas; uno de ellos es de Madrid, mis amigos de toda la vida, el otro son mis amigas del pueblo que las conozco desde que tenía 10 años y luego está el grupo de Salamanca que es donde resido ahora.

A la hora de organizar mi despedida dejo bien claro que la despedida sólo va a ser para chicas y los chicos lo entienden perfectamente no ponen ningún problema.

Encargo a la mujer de mi hermano ( mi cuñada ) y a 1 amiga de Madrid que me organicen la despedida, las doy unas indicaciones con las cosas que no quiero que haya, hasta hay todo bien. Bueno pues mi cuñada y mi amiga empiezan a organizar la despedida, mandan a las 19 chicas mails indicandolas que les den sugerencias, lugar y etc. para mi despedida. Después de dar un plazo de 2 meses para recibir dicho mail, sólo reciben propuesta de mis amigas de Madrid y de Salamanca, mis amigas del pueblo no dicen nada, ni dan señales. Mi cuñada da un ultimatún para cerrar la despedida y al final cierran una casa rural para un fin de semana, con espectaculo, juegos, paint ball, tirolinas, boys y etc. En todo momento se ha indicado que la despedida costaba por persona 60€, bueno pues cuando queda 1 mes para la despedida y ya se ha abonado el alquiler de la casa,el espectaculo, el paint ball y alguna cosilla más una de mis amigas del pueblo dice en un mail que a mi me gustaría otro tipo de despedida que es mejor ir de cena y copas por Salamanca ó Toledo ó mejor aún irnos a Ibiza toda la noche de fiesta.

Imaginaros el cabreo que se pillan mi cuñada y mi amiga, después de tener todo cerrado bien con estás, cuando yo las dejé muy clarito en el mes de Agosto que no quería ese tipo de despedida.

Mi cuñada super-cabreada me llama y me cuenta el problema que tienen, yo me quedo a cuadros, me disguto y me pillo un cabreo de la leche, ya que, mi despedida era una sopresa y gracias a estas señoritas ya no es una sorpresa.

Bueno pues lo mejor viene ahora : al enterarme llamo a mi prima que sale en el mismo grupo que yo en el pueblo y la cuento todo lo que ha pasado y la manifiesto el cabreo que tengo y le digo que hable con nuestras ammigas y les deje bien claro que ya se ha organizado la despedida. Mi prima me dice que sea yo la que lo arregle, que ella está en el medio y no quiere salir perjudicada.

Después de estar 2 horas hablando con mis amigas de Madrid y Salamanca al enterrarse de la movida, me llama una de mis amigas del pueblo y tras el cabreo no la cogo el móvil. Por que lo que menos quiero es hablar con ella. Me vuleve a llamar mi prima y me dice que arregle yo el problema, que las del pueblo ese tipo de despedida no les gustan porque es muy poco glamurosa.

Bueno pues yo nos las he llamado porque yo no soy la que ha originado el problema,les he enviado un mail a todas las 19 indicandolas que es triste y lamentable q la novia se tenga que ver involucrada en este tipo de problemas, que yo habia designado a unas personas para que me organizasen la despedida y no iba a hacer ninguna declaración al respecto y que no quiero saber nada de la despedida, quién quiera venir que venga.

Después de enviarlas el mail, me mandan dos mail las amigas del pueblo, diciendome que las cosas no se solucionan así y que si tengo algún problema que las llame.Yo no respondo a los mails y lo mejor es que les envian un mails a todas ( las 19 chicas ) indicando que con ellas 2 que no cuenten para la despedida. Así empezamos a recibir mail de 5 de ellas que no van asistir a la despedida, mi cuñada, mis primas y varias amigas de Madrid, les reenvian un mail indicandolas que son muy egoistas y que no están pensando en la novia, que van a su conveniencia.

Una de ellas responde que no quiere saber nada del tema y la otra dice que la despedida es muy vulgar y que su presencia sería una exclusiva.... será invecil, una de mis primas no aguanta más y la pone a parir.

Yo tomo la decisión que la despedida siga adelante y si hay que poner más dicnero que yo correré con los gastos, pero lo mejor de todo es que me llama mi prima para decirme que sea yo la que hable con las amigas del pueblo y aclare todo el problema.

Vamos no me faltaría más que llamarlas, encima que soy la novia y no he ocasionado el problema, tengo tal cabreo que al final me ha tocado discutir con mi novio y hemos decido que no vana a venir a la boda.

Para tener amigas así mejor no tenerlas, que pensaís vosotras?

168 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la novia no deberia hacer NADA,ni encargar a nadie de su despedida ni nada.... En tu caso no me hubiese complicado y si tienes tres grupos d smigas q cada una te haga una... Nosotras solemos gastar200 e x despedida y de dinero no voy nada bien,al contrario... Pero se hace un esfuerzo si somos menos o algo más corriente, xk al final lo k kiere. Todas las no ias es pasar un dia d risas y juntarse con todas sus amigas,
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradezco mucho a las que estuvieron ese dia pero os contare que con el chascazo que me lleve con la mayor parte de ellas y otros amigos Ufff aun me cuesta al recordarlo que pasa que no podemos dejar de llevarnos decepciones con la gente ni en nuestro dia?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las despedidas siempre hay problemas, y mas si son de varios sitios. A mi me pasa igual, tengo 3 grupos de amigas en distintos lugares y he decidido que no quiero despedida. A parte de que no me gusta, no quiero problemas. Con cada grupo saldremos de fiesta una noche y listo. Yo que tu no me metería, pienso que deben solucionarlo ellas. De todas formas haces bien en no invitarlas, si no quieren ir a la despedida es que no les importan demasiado tus sentimientos, por lo cual tampoco tiene sentido que vayan a la boda
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo sinceramente te digo que para nada veo necesario tanto cabreo con nadie lo veo inecesario sinceramente creo que la despedida es algo que te organizan lo primero me parece fatal por tu amiga que te dijo que pusieras cartas en el asunto la novia no pone cartas en el asunto que las ponga ella que lo organiza o que para lo que esta ok si pero si hay problemas entran dentro de la organizacion, yo sinceramente leo comentario de este tipo y no entiendo nada yo personalmente soy de lo mas controladora pero tengo super claro que eso no lo voy a controlar ni tampoco quiero sera mejor o pero pero lo importante es estar juntas y pasarlo bien ya organizo yo mi boda como quiero y tambien para nada por estas cosas me quedaria con este recuerdo de tus dias antes al gran dia lo importante creo es tu boda tu y tu chico, la despedida es algo que tampoco me parece tan tan importantq que vaya quiern quiera y que lo organizen lo mejor que puedan y listo y a pasarlo bien como si es ... donde sea espero que no te siente mal un consejo piensa en tu chico y en la bodalo demas es secundario si no vas a llegar al gran dia mosqueada por tonterias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cuando pasan esas cosas te das cuenta de la gente que de verdad le importas,... yo estoy esperando a mi despedida para dar las invitaciones de la boda,.... porque hay alguna de mis "amigas" que dicen que como no conoces a nadie no van a venir,... que mejor que la despedida para conocer gente,...luego al dar.les la invitación diran que como no conocen a nadie tampoco vendra,.... asi que paso... y si al final en mi despedida somos 8 o 9, mejor asi que con gente que biene por compromiso,...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haria lo mismo, ya que no van porque no es la despedida que les gusta, porque no tiene "glamour" pues cuando se casen que les hagan la despedida con todo el galmour del mundo porque la despedida que han descrito es un finde de vacaciones en ibiza, no algo especial que no se vaya a repetir, y lo segundo si son tan egoistas de no pensar solo en si mismas y no creer que la novia lo ha decidido asi, porque por muy bien o mal que te lo vayas a pasar, quien realmente se tiene que divertir es la novia y ai hay que dejar aparcadas diferencias para lograr eso, se aparcan, y desde luego si a mi mis amigas me hacen eso, no solo las invito si no que ademas les dejo sin menu, que tod@s sabemos ser egoista, con la diferencia de que hay gente que tiene conciencia y sabe que no hay que joderle la despedida a una novia por nada del mundo, y recuerdo que las primeras que han faltado al repeto han sido las del pueblo, que con lo que cuesta organizar una despedida y tengan los cojonazos decir que es vulgar, en fin, disfruta de tu despedida y de tu boda y olvidate de quien no antepone tu felicidas en un momento unico en la vida. Muchos besos y animo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver dek se va arrepentir esta pobre muchacha k culpa tiene eya de k sus amigas sean tan petardas!!! Acaso cuando les preguntaron opinión sobre la organización dijeron algo? Dieron alguna idea? Por lok has Cintado no!!! Y ahora cuando se ha cerca la despedida dicen k esa despedida ni era lok kerian? Y k no iban a ir? No tienes boca para hablar?? Estoi mas indignada casi k tu jeje!! Nada ni caso solo quieren protagonismo asik disfruta de tu despedida y k no te la amarguen
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...quizá te diga cosas que no te gusten mucho, pero espero que no te enfades. Para empezar, creo que has enfocado mal la organización, me explico. Si quieres que otras personas organicen algo tan personal como tu despedida, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que tengan opiniones diferentes a la tuya...después de todo, no puedes obligar a nadie que se divierta si no le gusta... En segundo lugar, tanto tus amigas como tú habéis actuado mal: ellas por tardar demasiado en contestarte y tú por ni siquiera querer responder a sus llamadas... Chica, las cosas no se hacen así. Y en tercer lugar, estás cabreada( se te nota a la legua) pero ¿no te arrepentirás de no haberlas invitado al día más importante de tu vida por un malentendido? Si son amigas de toda la vida, yo intentaría arreglarlo con ellas haciendo lo que yo tengo en mente...pero si ya ha habido insultos, es más complicado... Recuerda siempre que estos son los momentos que recordarás cuando lleves 40 años casada y merece la pena trabajar un poco para que sean recuerdos felices, no de enfados. Un saludo y tranquila... todo saldrá bien.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2014 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena amiga no crea conflictos ni pone problemas...es tu despedida y te la organizaron ya..kien kiera ir k vaya...pero pra tener amigas asi mejor no tenerlas...miralo x el lado positivo a todad esas se les vio el plumero k la envidia es muy mala...asi k disfruta de tu despedida y no te comas mas la cabeza no vale ni la pena darle vueltas a esas tonterias de patio de colegio...besoss
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente de verdad!!!para k quieres enemigas teniendo a esas 2 petardas!!!
    K fuerte
    Te llevas cada desilusión con la gente en el momento en k menos lo esperas...
    Yo tb creo k has hecho muy bien y para nada te rebajes a solucionar el problema con las el úsenlo xk esta claro nnel problema lo tienen ellas....y tu prima debería darte la razón...más n nada xk en este casó la llevas, no xk sea tu prima!!!
    Disfruta del día y de la despedida y las demás knse arranquen si les pica xk eso no es más k ENVIDIAAAA!!! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no son amigas!! Has hecho muy bien!!Disfruta de tu despedida y de tu dia, lo importante eres tu y tu chico,ellas no merecen estar en tu boda, seguro q son vulgares! y tu boda exclusiva y glamurosa, como paara gente asi... Smiley winking Smiley tongue

    • Responder
  • Mª Eugenia
    Novia Novata Junio 2014 A Coruña
    Mª Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero mira seguro que son amiga......deja mucho que desear y pensar ese cmportamiento,ni caso tu tus cosas y tu despedida que me parece estupendo la casa rural,lo demas...envidia pura y dura y tu prima del pueblo....sin comentarios mira que dejarte el marron a ti....eso no se hace.Yo las veto,el dia de mi boda no vienen

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo..yo tb tengo algunas que vaya tela...pero me alegro de haberme dado cuenta a tiempo !! No te preocupes, disfruta con las que van y a las del " glamour" las mandaba yo cerca....jajajajajaa

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal! A mi me habría pasado igual! No te preocupes, has hecho bien en decirlo siempre desde el respeto
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj perdona Sonia, creía de lo decías a ella y se me había quedado una cara...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, yo me refería a las amigas! No a ella! Que si no te interesa ir no vayas, pero no la líes ni fastidies (refiriéndome a las del glamour) a ella no por supuesto. Me has malinterpretado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me refería a sus amigas, q si no les interesa q no vayan pero q no creen mal rollo. Quizá no lo dije bien o no lo habéis entendido!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía carinyo, aquí estamos para ayudarnos y si cualquiera en un momento determinado tiene algún problema nos lo cuenta y en medida de lo que podemos damos nuestra opinión intentando ayudar, y para lo que a ti es una tontería, para ella no lo es. Así que debemos respetarnos. Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te interesa si no voy y punto, pero no líes esto xq la gente no tiene culpa de tu tontería..en fin, disfruta de las que realmente merecen la pena
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Melissa. Espero disfrutes de tu despedida y estés acompañada de la gente a la que verdaderamente le importas! Un abrazo!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya tela con tus amigas del pueblo...pues mira hay veces en la vida que tienen que pasar cosas para darte cuenta como es la gente y ahí realmente ves quien esta contigo de verdad sin importarle el Donde ir solo por pasar un buen rato con alguien que quieres....en fin disfruta de tu despedida con las que realmente están ahí por ti Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente tus amigas del pueblo son lo peor. Yo no querria tener amigas que van de divinas y egoístas y anteponen su protagonismo al de la novia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con que tus amigas del pueblo son muy egoistas, pero el secreto lo rompio tu cuñada, deberia haberlo solucionado diciendo que eran indicaciones tuyas y no haberte metido a ti en el follon, no se, es mi opinion.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu despedida y es tu momento. No permitas q un grupito de pacotilla se permitan el lujo de arruinarte ese momento y de cuestionar el trabajo de las personas q lo han organizado. Tu eres la novia y sabes lo q quieres y como lo quieres y a quien no le guste, q se quede en su casa. Mira el lado positivo: te has dado cuenta de q clase de personas son y cuanto más lejos, mejor!!! Espero puedas disfrutar de tu despedida como mereces. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pero quien es la que se casa, por dios que fuerte!! Mira yo organice una despedida y también te digo que es la última que organizo yo para una amiga fue algo parecido pero la cabeza pensante era una sola más mala que el ácido, y aquello al final fue una puta mierda, entonces yo de ti las que seáis buenas sois sin problemas y las otras déjalas y fuera, porque nosotras por una no veas la que se lío, a parte del mal recuerdo que queda!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu despedida es para ti, no una excusa para que tus "amigas" se vayan a ibiza. Yo desde luego no las querria en mi boda. Por cierto que glamour tiene ibiza? Porque yo me estoy perdiendo... No te han escuchado te estan empañando tu momento y no es justo.
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! jolín siento que te tengas que ver metida en ese lío, pero mira si algo puedes sacar es a quien le importas de verdad y quien pasa de ti.... mejor saber de quien nos rodeamos...tu pasa de ellas y disfruta que es TU despedida y a las que no quieran estar que les den! mucho ánimo guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinando pero x desgracia es el pan de cada dia...valora mucho a las personas que te estan organizando la despedida xk son las que seguro que se han llevado malos ratos...contestaciones...nervios...y mas teniendo que organizar a 3grupos a la vez!! Ahora es cuando realmente se ve quien te quiere...al resto es mejor que les quites cuanto antes de tu vida.Seguro que lo vas a pasar geniial ya veras Smiley winking
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me dejará de sorprender el egoísmo de la gente! Yo tengo la teoría de que en una boda es cuando puedes ver quienes son tus amigos de verdad y quienes no y a veces al casarte, sueltas "lastre" por cosas feas que te hacen gente que considerabas tus amigos!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh yo paso de tanto lío, como a mi hombre y a mi no nos gutan las típicas despedidas, vamos a hacerla conjunta, tarde de rafting, cenita y bailoteo, y ya está, pasamos de complicaciones jejjeej
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo contigo. Amigas así mas vale no tenerlas... Yo tengo miedo de que pase algo así porque hay gente de pensamientos muy diferentes.... Vaya tela que te arruinaran así tu despedida.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff q movidas! A mi me ha pasado algo parecido.Le dije a nos amigas de l infancia q se encargaran ellas y después se lo dijeran a las de mi curro y mis primas. Cometieron el error de pedirles opinión a las del curro pero cuando estas opinaron le cortaron las alas .Al final malos entendidos q llegaron a mis oídos .Así q pedi q hiciéramos dos despedidas .Yo era la única perjudicada en esto de hacer dos pq a ellas les salia igual de precio digamos... Al final han hablado entre ellas por TF y parece q lo han arreglado ... Yo hubiera preferido llegados a este punto separadas pera ellas se empeñan ( ambas partes aunque sobre todo mis amigas) en q lo hagamos juntas.
    En fin..la tengo el 7 de junio ..ya veremos como sale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración