Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....

Cristina, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 168

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto. Os cuento : Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y...

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto.

Os cuento :

Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y chicas; uno de ellos es de Madrid, mis amigos de toda la vida, el otro son mis amigas del pueblo que las conozco desde que tenía 10 años y luego está el grupo de Salamanca que es donde resido ahora.

A la hora de organizar mi despedida dejo bien claro que la despedida sólo va a ser para chicas y los chicos lo entienden perfectamente no ponen ningún problema.

Encargo a la mujer de mi hermano ( mi cuñada ) y a 1 amiga de Madrid que me organicen la despedida, las doy unas indicaciones con las cosas que no quiero que haya, hasta hay todo bien. Bueno pues mi cuñada y mi amiga empiezan a organizar la despedida, mandan a las 19 chicas mails indicandolas que les den sugerencias, lugar y etc. para mi despedida. Después de dar un plazo de 2 meses para recibir dicho mail, sólo reciben propuesta de mis amigas de Madrid y de Salamanca, mis amigas del pueblo no dicen nada, ni dan señales. Mi cuñada da un ultimatún para cerrar la despedida y al final cierran una casa rural para un fin de semana, con espectaculo, juegos, paint ball, tirolinas, boys y etc. En todo momento se ha indicado que la despedida costaba por persona 60€, bueno pues cuando queda 1 mes para la despedida y ya se ha abonado el alquiler de la casa,el espectaculo, el paint ball y alguna cosilla más una de mis amigas del pueblo dice en un mail que a mi me gustaría otro tipo de despedida que es mejor ir de cena y copas por Salamanca ó Toledo ó mejor aún irnos a Ibiza toda la noche de fiesta.

Imaginaros el cabreo que se pillan mi cuñada y mi amiga, después de tener todo cerrado bien con estás, cuando yo las dejé muy clarito en el mes de Agosto que no quería ese tipo de despedida.

Mi cuñada super-cabreada me llama y me cuenta el problema que tienen, yo me quedo a cuadros, me disguto y me pillo un cabreo de la leche, ya que, mi despedida era una sopresa y gracias a estas señoritas ya no es una sorpresa.

Bueno pues lo mejor viene ahora : al enterarme llamo a mi prima que sale en el mismo grupo que yo en el pueblo y la cuento todo lo que ha pasado y la manifiesto el cabreo que tengo y le digo que hable con nuestras ammigas y les deje bien claro que ya se ha organizado la despedida. Mi prima me dice que sea yo la que lo arregle, que ella está en el medio y no quiere salir perjudicada.

Después de estar 2 horas hablando con mis amigas de Madrid y Salamanca al enterrarse de la movida, me llama una de mis amigas del pueblo y tras el cabreo no la cogo el móvil. Por que lo que menos quiero es hablar con ella. Me vuleve a llamar mi prima y me dice que arregle yo el problema, que las del pueblo ese tipo de despedida no les gustan porque es muy poco glamurosa.

Bueno pues yo nos las he llamado porque yo no soy la que ha originado el problema,les he enviado un mail a todas las 19 indicandolas que es triste y lamentable q la novia se tenga que ver involucrada en este tipo de problemas, que yo habia designado a unas personas para que me organizasen la despedida y no iba a hacer ninguna declaración al respecto y que no quiero saber nada de la despedida, quién quiera venir que venga.

Después de enviarlas el mail, me mandan dos mail las amigas del pueblo, diciendome que las cosas no se solucionan así y que si tengo algún problema que las llame.Yo no respondo a los mails y lo mejor es que les envian un mails a todas ( las 19 chicas ) indicando que con ellas 2 que no cuenten para la despedida. Así empezamos a recibir mail de 5 de ellas que no van asistir a la despedida, mi cuñada, mis primas y varias amigas de Madrid, les reenvian un mail indicandolas que son muy egoistas y que no están pensando en la novia, que van a su conveniencia.

Una de ellas responde que no quiere saber nada del tema y la otra dice que la despedida es muy vulgar y que su presencia sería una exclusiva.... será invecil, una de mis primas no aguanta más y la pone a parir.

Yo tomo la decisión que la despedida siga adelante y si hay que poner más dicnero que yo correré con los gastos, pero lo mejor de todo es que me llama mi prima para decirme que sea yo la que hable con las amigas del pueblo y aclare todo el problema.

Vamos no me faltaría más que llamarlas, encima que soy la novia y no he ocasionado el problema, tengo tal cabreo que al final me ha tocado discutir con mi novio y hemos decido que no vana a venir a la boda.

Para tener amigas así mejor no tenerlas, que pensaís vosotras?

168 Respuestas

  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa mucho animo!! mejor q te hayas dado cuenta ahora y no despues de la boda.... pasa de ellas y se feliz ese dia y sobre todo pasatelo de lujo!! un besote fuerrte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta no hacer caso, por lo que cuentas, tu cuñada y tu amiga de Madrid se lo han currado mucho, y me parece que os lo vais a pasar muy bien!! Pero bueno, es lo que pasa en estas cosas , que t das cuenta de quien vale la pena y quien no! Así que valora lo que tienes!!Y disfruta!! y lo del glamour....me parece un poco fuerte no? la clase se demuestra en lo qe hacemos cada uno y no en lo que aparentamos!!

    • Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien, yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo, asi que disfruta que es tu momento!!!. Un beso guapa.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn,si tu despedida no es glamurosa pa ellas,la boda tampoco asi q haces muyyyyyy bien en no invitarlas,se supone q es tu momento no el suyo!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, tu disfruta de tu despedida con tus verdaderas amigas, porque esas ya han demostrado como son! yo donde mas alucino esque encima las tengas k llamar tu!! k fuerte!! asi k animos y a disfrutar!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Cristina como tu bien dices manda narices tener que llegar una a casarse para darse cuenta de que ni las buenas son tan buenas ni las malas son tan malas. Sabes cual es la mejor despedidad para una novia las que estan llenas de alegrias y en las que se ve el interes que han tenido unas y otras quizas hasta sin conocerse para organizarte un dia inolvidable. Eso no tiene precio. Pero lo que han hecho esas chicas y me duele en el alma tener que ser tan franca una persona que le hace esto a otra con lo importante que son estos momentos para todas es porque no te quieren ni un poquito. Y perdona que me meta en temas de familia pero tu prima podia haber sacado las uñas por ti. No te conozco pero yo creo que por las formas de pensar que tienes tu si que las huebieses sacado por ella. Pero no te preocupes que siempre nos queda gente especial que nos hace lo inalcanzable. Mucha suerte!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas de verdad es que estoy tan decepcionada con ellas, pero a veces es mejor darse cuenta a tiempo.

    Una de ellas me ha enviado un mail indicandome que el día de la despedida tiene una boda y no puede asistir pero que le hace mucha ilusión ir a mi boda, me ha manisfestado que no comparte la opinión de las demás y ella piensa que se han pasado un poco.

    Ah encima me llama mi proma otra vez y me dice que recapacite, que me estoy pasando y que llame a una de ellas para hablar las cosas, que ella está en el medio y no quiere saber nada.

    No pienso mover ni un dedo si quieren que me llamen ellas ó mejor aún que sean ellas las que solucionen el problema.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente te digo que pases de ellas, porque si ahora te la han armado, el dia de la boda te la armaran igual.......o lo que es peor aun, criticandolo todo......

    diles a las glamourosas que no se que glamour tiene salir de copas por salamanca jajajajajajaja.........me parto con la gente que tiene pelas pero luego es una paleta del copon jejejejeje..........

    yo por desgracia se de lo que hablo......parece mentira que las mujeres seamos tan malas entre nosotras y lo que es peor tan egoistas.

    a mi me hacia ilusion tener una despedida y juntar en esa despedida a todas mis amigas. me metieron prisa para que las presentara entre ellas y asi poder organizarse (ya que yo tengo dos grupos de amigas que entre ellas no se conocen)

    las presente, las uni por el facebook para que pudieran comunicarse entre ellas........pero me fui enterando que pasado 4 meses del primer encuentro no se habian puesto en contacto . unas porque eran minoria y no querian imponer las cosas a nadie y las otras porque decian que no iban a hacer el trabajo del primer grupo.

    opte por separar las despedidas. pasando de lios y de movidas. tanto les costaba ponerse en contado??? yo veo a los amigos de mi chico que tampoco se conocen entre ellos todos, y se han organizado la mar de bien, sin poner tantos problemas.

    a dia de hoy se que unas (las que estan en minoria) lo tienen todo requeteorganizado (a falta de 1 mese) y poniendo muchisima ilusion y las otras por lo que se le ha escapado a alguna no le estan poniendo mucho empeño que digamos (a falta de dos semanas)

    pero esto es como todo: arriero somos y en el camino nos encontraremos................................

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, mejor q haya ocurrido esto ahora... unos menús q te ahorras, pq sinceramente esas personas no se merecen q pienses en ellas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chichas lo 1º que quiero deciros es MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO que me estais mostrando,gracias a vosotras hoy estoy un poco más trankila y poco a poco voy analizando la situación.

    Lo 2º al día de hoy siguen con la polemica y mi cuñada me ha llamado para decirme que mis amigas de Madrid y de Salamanca y algunas primas mías les han enviado un mail a mis amigas del pueblo, indicandoles su malestar por el problema que han ocasionando y tb que yo lo estoy pasan fatal; La mayoria les ha dicho que no quieren a gente así en la despedida .

    Una de las amigas del pueblo ha contestado a un mail diciendo que ya hablará con quién tenga que hablar ( seguramente conmingo ) y otra me envia un mail y un msj al Facebook diciendome: NOSOTRAS SOLO QUERAMOS QUE TUBIESES LA MEJOR DESPEDIDA Y QUE ESE DIA FUERA UNICO.

    Y otra de ellas que es lo que más me ha dolido : ha dicho algo así como " UFFF pensé que la despedida iba a ser muy glamurosa y iba adidtir otro tipo de gente. Estaba ensallando un espectaculo con unos pompones que había encargado en el circo........ "", con lo que una de mis primas y mi cuñada le han contestado : PUES COGE LOS POMPONES Y TE VAS AL CIRCON, QUIZÁS ALLI TE CONTRATEN Y TE APLAUDA LA GENTE" NO NECESITAMOS GILIPOLLAS COMO TÚ EN LA DESPEDIDA.

    Alucinante, mi novio me ha dicho que me dé cuenta del tipo de amigas que son las chicas del pueblo y que gente así no quiere ver en la boda. Así que como bien decís la mayoria de vosotras : No voy a invitarlas a la boda.

    Es triste y doloroso tener que casarme para darme cuenta del tipo de amigas que creía que tenía, me están demostrando que son unas egoistas y que van a lo suyo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo en las cosas se solucionan hablándolo pero no creo que debas ser tú la que se encargue de hacerlo, que lo hablen entre ellas que son las que la organicen...la despedida es para TI, no para ellas, deben pensar en que será lo que te gustará más y respetar lo que no quieras...cuando se reúne a tanta gente suele pasar eso, que no se ponen deacuerdo...xiki tú no sufras por eso que no merece la pena, disfruta tú y las personas que te quieren...Otra cosita, demuestra que tienes más clase que ellas y no dejes de invitarlas a la boda, en todo caso que sean ellas las que decidan si ir o no, así luego no te irán poniendo más verde que un prado...besines guapy!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas asi... ¿Quién quiere tenerlas?si fueran realmente AMIGAS y les importaras, no habrían puesto ningún problema para asistir a tu despedida fuera como fuera.

    Me parece que has hecho bien con la decisión de no invitarlas a la boda, para mi es un feo lo que te han hecho.

    Te doy muchos ánimos!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela....mira si no kieren ir ke no vayan.....no te lleves mal rato de verdad....Eso si,habla con ellas y deja claro ke Tu no preparas la despedida,que solo la disfrutas!!!

    En mi despedida iban a ser 25...yo pedi a 2 amigas (1 de cada grupo) ke se pusieran deacuerdo y organizarna la despedida....indike ke solo keria 1 despedida.....y tube 2 despedidas...con 6 personas en una y 8 en la otra....mi cuñada y la familia de mi marido no vino a ninguna porke una era en Asturias y no podian trasladarse(mi cuñada trabaja los domingos,en hosteleria) y a la otra no vinieron porke era de poco glamour..(era una cena en un restaurante de transformismo)Y cuando mi cuñada y amigas por parte del novio kisieron hacerme una despedida....les dije ke habia tenido 2 y ke las habian llamado....pero ke si kerian hacerme una tercera la admitiria.....(lo intentaron pero las fechas ke buscaron coincidian con 1 despedida y la otra con 1 finde ke ke fui con mi todavia novio....,aj,aj)

    Yo me lo pase genial en las 2 y tengo claro ke el ke kiso venir vino y el ke no no.......ahora no te enfades por ello pues tu como bien dices no tienes por que estar involucrada...si las del pueblo no kieren ir ke no vayan eso alla cada una.Ademas tu!! ERES LA NOVIA!!! Y la novia en su despedida no tuene nada ke decir solo disfrutar!!!!!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! la verdad es que tienes que pensar si te compensa tener amigas tan "Glamurosas y tan exclusivas" como esas, que van a lo suyo y no piensan en los demás.

    Tú las cosas las has dejado claritas en el email. Si ellas no te llaman, tú menos, a no ser que quieras realmente arreglarlo del todo, ya que esto va a abrir una brecha importante en la relación.

    Yo personalmente no me interesa tener amigas así.. prefiero gente mas "sencilla"...

    Lo mas importante es que tu no te disgustes. no le des mas vuelta!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no las llamaría,,, eso tiene un nombre, son unas altaneras y con poca educación.... luego hablan de glamour??? y qué nombre llevaria el comportamiento que tienen con las personas a quienes les ha llevado tiempo y esfuerzo idear la despedida y que se encargaron también de poner a todo el mundo en contacto e informando de los preparativos. La verdad es que esas "amigas" tuyas, tenian que tener un poco de decencia y pedir disculpas, porque no se puede andar por la vida en ese plan.... buff, eso es algo que no soportaria yo, por eso pedi que no me hicieran nada de despedida!!! Chica!! a ver si se te arregla!!! y si no... que no vayan, asi no te arruinan la despedida ni la boda, porque las caras que iban a llevar.... Un saludo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que estas muy nerviosa y que la oda te esta afectando demasiado aunque creas que no.

    MMM creo que si no quieren ir que no vallan, yo que tu las llamaria, y aclararia todo, que porque no les gusta la idea, que es va aestar muy bien , que lo piensen en unos dias y que las vuelves a llamar, pero llamar,porque los mail y los mensajes no se hablan las cosas, porque cada uno lo leemos como queremos y se malinterpreta, asique si fuese posible que las vieras mejor, encaso de no ser posible llamalas, en serio.

    Y no discutas por esto, que no merece lapena, tu solo disfruta de todo, da las pautas y la gente decide si quiere o no, pero tampoco los obligues

    un besito y suerte

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!! desgraciadamente todas tenemos "amigas" asi, o hemos tenido... y lo fuerte es que son las de toda la vida.

    Por suerte o desgracia termine la amistad a un año de la boda, porque seguro que me hubiera pasado algo asi.

    Has hecho muy bien, quien quiera acompañarte ese dia lo hará sea una despedida glamourosa o no, y la verdad, a mi tambien me gusta mas lo que vais a hacer que lo otro, pero para gustos colores. Y lo que deberian de pensar es en ti que al fin y al cabo eres la protagonista y ellas tus amigas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina creo que deberias de olvidarte de la gente que no quiere estar a tu lado y centrarte en pasartelo bien en compañia de las que si son verdaderas amigas,es lamentable pero tienen que pasar cosas asi para que te des cuenta de la gente que tienes a tu alrrededor,,un besazo y disfruta mucho de despedida con o sin ellas..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días wapa, pues yo opino como la gran mayoría, si realmente tus amigas del pueblo piensan así, no se les pueden considerar "amigas".

    Celebra tu despedida de soltera como tu quieras y como te la ha organizado, e intenta no pensar mucho en las otras, que son tus días y nadie tiene derecho a chafartelos,ok?

    Pasalo muy bien, ya nos contaras. besitos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te preocupues por eso Cristina,esto te vale para saber quienes son tu amigas de verdad y con quien puedes contar en esta vida. Si no quieren ir ELLAS SE LO PIERDEN, tu disfruta con la gente que si quieren estar contigo , ya sea en una casa rural, en una disco o en un banco en el parque comiendo pipas,esa es la gente que vale, .Disfruita con ellas de tu despedida.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días wapa, pues yo opino como la gran mayoría, si realmente tus amigas del pueblo piensan así, no se les pueden considerar "amigas".

    Celebra tu despedida de soltera como tu quieras y como te la ha organizado, e intenta no pensar mucho en las otras, que son tus días y nadie tiene derecho a chafartelos,ok?

    Pasalo muy bien, ya nos contaras. besitos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapissima!

    Me has dejado un poco impactada! hay que ver lo que cuesta poner a un grupo de gente de acuerdo pero bueno! la verdad te digo una cosa si no quieren ir que no vayan!!! yo no le daria mas vueltas de hoja.

    Se que te duele y estas muy molesta! pero yo no pienso que seas tu la que debas hablar con ellas.

    Asi que animo!!! y celebra tu despedida como tu quires!!

    Un besito y ya nos contaras si hay novedades guapa

    bss

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decia a las que te han organizado la despedia que envien un ultimo mail, no hace falta ponerse borde con tus amigas del pueblo porque sino se rebajan demasiado, pero si comentarle como te sientes, que estas triste, angustiada y sobre todo decepcionada, y volver a decir donde es la despedida, cuanto cuesta, las personas que vais, todo eso , si son tus amigas de verdad iran y no las importara donde, por una amiga cuando esta triste, angustiada y decepcionada sea con quien sea sus amigas deben estar ahi para ayudar.

    Y respecto a la boda, si no van a tu despedida, las envias tu un mail o las llamas y las dices que para invitar a gente extraña que no las importas ni un poquitoy ademas creias que eran tus amigas, mejor lo dejamos ¿no?

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, no te amargues, porque gente así no lo merece, piensa que es tu despedida de soltera, y solo tu importas!!! Que la gente que te quiere va hacer lo imposible para estar contigo ese día y el día de la boda.

    Tu no te tenías porque haber pillado ese disgustazo. Es más ni tus buenas amigas y cuñadas tampoco, si ponían pegas por su """"GLAMOUR""", que no fueran directamente. Y tu a la boda mejor sin ellas!! haz caso a tu novio, ese día es mejor que tengas gente a tu alrededor que no va por lucir modelito, sino por acompañaros a vosotras.

    Ahora te tienes que tranquilizar, y nada de molestarte en llamarlas, que el mal lo han hecho ellas y no tu, así que deberían ser ellas las que si quieren arreglar algo, daberían molestarse.

    En las despedidas, muchas veces es donde nos damos cuenta, quien son las verdaderas amigas, pues son las que organizan lo que a nosotras nos gusta y no lo que ellas quisieran. No te preocupes que todas, con alguna amiga, nos hemos llevado la decepción.

    Un saludo y mejorate guapa!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buffffffff!!!

    madre mia!!!!vaya pastelon!!!!y tu en medio!!!!

    vaya tela........trankila.......yo de ti pasaria de hablar con ellas,ya te han demostrado lo q son.....las que son realmente tus amigas iran a tu despedida sin tibutear......y creeme q no eres la unica a la que vas haciendo limpieza de amigas........cuando te casas te vas dando mas cuenta de quienes son tus amigas y quienes no.......yo ya he descontado de una año atras a unas cuantas.....por ser simplemete evidiosas.........y de ahí....ir por detras........yo les doy patada y punto......no kiero gente asi en mi vida.... Smiley smile)))

    Tu palante!!!y disfruta de tu dia,que será el mas importante de tu vida!!! Smiley smile))))

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendre despedida, no tengo amigas(increible pero cierto, las que me quedaban al mudarme pasaron a ser conocidas, y aqui llevo casi 2 años y no tengo amistad con nadie), mis hermanas dijeron que nos fueramos a beber pero ps no soy de esas jajaja....lo mas seguro le diga a mi madre q se quede con los nenes y me voy con mi marido a salir solos (nuestra primera salida al cine fue en nuestro 3er aniversario jajajajajaja) pero ps no te molestes, las que no quieran estar q no esten......lo importante es que la pases bien ese dia, asi sea con tu cunada y tu otra amiga......y no te enojes q salen arrugas y tienes q estar regia para tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con amigas así, quién necesita enemigos??

    Lo mejor que puedes ahcer es olvidarte del tema, que es poco glamurosa?? Pues que les den, ellas se lo pierden!! Mejor saber ahora como son y con quien puedes contar y con quien no.

    Intenta relajarte y tu a lo tuyo, a disfrutar ese día, con ellas o sin ellas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, que fuerte, pues pasa de ellas y disfruta de las que te apoyan.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf con amigas así quien necesita enemigos?, son bastante egoistas, se supone que es una fiesta en tu honor y para estar juntas que despues se está menos y para pasarselo bien, lo que te habia organizado tu cuñada estaba genial y sí encima era lo que tu querías más, no te hagas mala sangre porque sino no vas a disfrutar del día , si ellas siguen en sus trece yo que tú ni me molestaría porque está claro que les importas bien poco. Yo tengo pocas amigas pero si me dicen que quieren una despedida en la tasca mas cutre del mundo allá que voy yo, porque son mis amigas y lo demás me da de lado. piensa en todas las demás buenas amigas que tienes . un beso.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, q papelón y entiendo tu cabreo y a la vez.. menudo disgustazo q t habras llevado pero bueno sinceramente q las den, son unas egoistas.. yo tb pasaria d invitarlas a la boda pero no t comas la cabeza haber si recapacitan y acaban mejor las cosas y sino a disfrutar con las demas q no merece la pena llevarse malos ratos por gente así. animo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te des mal Cristina... por lo que me cuentas tus amigas son un poco... petardas. No te vale la pena pasar un mal rato pues se han retratado. Es una leche, porque darse cuenta de que unas personas que consideras tus amigas son así de egoistas y de estiradas... Pero de verdad te digo, el/la que realmente te quiere, estará contigo y se lo pasará genial en tu despedida independientemente de lo glamurosa que sea, que por cierto, por lo que he leido resultará cojonuda.

    Animo Cristina y a pasarlo genial, de verdad... relax!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miki tu te has quedado como todas .... MUY POCO GLAMUROSA¡¡¡¡.

    La mayoria de estas amigas el único problema que tienen es si mañana se van a poner unos zapatos negros para el vestido rojo,si se gasta 1.000€ en un bolso de Gucci ó si se van el fin de semana a los Carnavales de Venecia. Son las tipicas niñas de papa y mama que no tienen ningún problema económico, ni responsabilidades, ni hipotecas.... por eso dicen que la despedida es muy poco glamurosa.

    Pero tienen que pensar que el resto de asistentes a la despedida tienen que pagar una hipoteca, un coche, algunas son 1000 Euristas, otras tienen hijos, otras están en el paro y etc. En todo momento se ha tenido eso muy claro una despedida económica para todas.

    Ufff ...... voy a contar hasta 1000 para trankilizarme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración